iPhone - Thread general

Aguiluxo

#6540 rumores y mas rumores... a veces aciertan y a veces no como en este caso xD

Solo hay iPhone 7 ( 4.7 pulgadas )
y el 7 Plus ( 5.5 pulgadas y doble camara con zoom optico + bateria + resolucion de pantalla.)

gaLiix

Creeis que sacaran el 7s ? O pasaran al iPhone 10 en referencia al decimo aniversario?

1 respuesta
nerkaid

#6542 La pregunta es: ¿Y qué mas da como se llame?

B

Creéis o véis posible que pueda haber un 7SE o un SE2?

1 respuesta
B

#6544 espero que no, por el bien de la compañia no van a cometer el mismo error

2 respuestas
B

#6545 pues no se, para mi ese tamaño es el más cómodo y creo que se están vendiendo bastante bien, o por lo menos conozco a bastante gente que lo tiene

Khaleck

#6545 No lo veo un error mucha gente le gustan los móviles pequeños.

villaWWW

Yo creo que antes de un se2 van a sacar el 7s o como quieran llamarlo, del que se espera un gran salto de calidad por el tema del 10 aniversario. Después de sacar ese si que veo posible una nueva versión del se. Pero a corto plazo no creo. Yo de momento tan contento con el 6s y espero que me dure bastante.

Aeron

iOS 10 released
1.1Gb la version OTA

n3On

A ello vamos, a veremos si va mejor o peor xDDDD Por lo que leo, a toda la gente le va muy bien y dicen q es un cambio brutal... xDDDD

1 respuesta
B

#6550 Noto la ironía? XD, me dice que faltan 4horas para que se complete la descarga...

1 respuesta
Aeron

Ojo NO ACTUALICEIS POR OTA u os puede brickear el telefono... actualizar iTunes y bajar la update por ahi

( si, me ha pasado )

http://gizmodo.com/beware-apples-ios-10-update-bricks-some-iphones-and-ip-1786583202

1
juanmaroni

Mala experiencia actualizando: tenía el móvil enchufado a la toma de corriente (no PC/Mac) y he dado a actualizar sobre las 19:20. No ha tardado mucho en descargarse (20 minutos o así) y luego se ha INTENTADO instalar. He dejado el iPhone con el símbolo de actualización y, al mirar después de un buen rato, aparecía el símbolo de que conecte a iTunes.

Pensando que era parte del proceso, lo hago y me dice que está en modo recuperación... Que la actualización ha fallado, así que tengo que actualizar desde iTunes, avisándome que si falla tengo que restaurar de fábrica. Vale, le doy... Al cabo de un poco falla. Pues nada, voy a intentar restaurar de fábrica. Vuelve a fallar. Error 1671. Maravilloso. :)

Y parece que no soy el único.

V

Es decir, que tengo que pasar por iTunes para actualizar de manera segura. Esperaré a que corrijan ese fallo.

nerkaid

¿Pero te lo brickea definitivamente o lo conectas a iTunes y lo restaura y pista?

3 respuestas
juanmaroni

#6555
De momento, no puedes hacer nada. Da la sensación de que es inservible, pero creo que solo necesita una actualización por parte de Apple para solucionarlo. Es problema de iTunes o de los servidores (seguramente, estos últimos).

1 respuesta
Aeron

#6555 Si conectas bajas el iOS10 por iTunes y actualizas todo ( en teoria ) quedara igual, si restauras empezaras de cero con iOS10

El iPhone es casi imposible de brickear por completo siempre puedes restaurar o poner en DFU y meter el IPSW

En 13 min que termina de bajar el iOS10 por PC te digo

1
n3On

Uiiis.... creo q me voy a esperar xDDDD A una amga mia, en el SE se le ha petado todo q da gusto hasta las fotos del icloud y demas...

Bieeen.... apple bieeen !!

1 respuesta
n3On

#6551 No no, sin ironia xDD Segun "beta testers" y demas gente por internet dicen que va de pm... pero viendo el patio ya nose q hacer jajajjajaa

1 respuesta
gaLiix

Yo me lo he bajado y sin problemas.

Una duda para el que lo tenga instalado el ios10, anteriormente desde la pantalla de bloqueo cuando te escribían un whatsapp deslizabas a un lado y te salia la opcion Responder y lo podías hacer sin entrar en la App ahora solo sale borrar o yo que soy in capaz de encontrar como hacerlo.

Tema widgets, espero que se pongan mas o que la gente pueda hacer los suyos para ponerlos ahí.

1 respuesta
Aeron

#6555 #6556 #6558 Bajados los 2.31Gb de iOS10 por iTunes ( debido a la demanda supongo que de la peña a la que le ha petado se ha cortado un par de veces ) le das a Actualizar ( no restaurar ) y despues de muchas vainas ya esta como antes no he perdido datos ni nada

iTunes y listo

1
B

Yo lo acabo de actualizar y va bien, noto un poco de tirón de vez en cuando, pero no creo que vaya a más

1 respuesta
Aeron

#6560 3D touch encima o si estas en el telefono tira para abajo

#6562 Las primeras horas estara reindexando todo y las fotos normal que gaste mas bateria, se caliente o tironee un poco

1 1 respuesta
n3On

Bueno actualizado por itunes a la 10.0.1 y a simple vista perfecta! Eso si, han cambiando bastante las cosas de formas jejejeje

HeLLsCrEaM

Los que habeis actualizado a 10.0.1 , yo lo he actualizado via OTA y sin problema me podeis decir como eliminar apps? En la anterior versión dejabas pulsada la app como toda la vida y te salia la "x" para eliminar y ahora no me sale!!! Tengo iphone 6s Plus

Merciiii

1 respuesta
Aeron

#6565 Si sale, puedes tener las restricciones de app activadas? Ajustes - General - Restricciones

1 respuesta
HeLLsCrEaM

Solucionado, hacia demasiada presión, malditos dedos morcilla jajajaja thx igualmente #6566

1
gaLiix

#6563 Coño y yo probando mil mierdas menos el 3D touch.
Pues mola jaja thx

1
Aninfha

#6559 pues yo lo tengo y me va de lujo, osea la actualizacion con el SE

StonyK

La actualización de Podcasts me ha dado la vida.

Por ahora media horita con iOS 10 en un 5s y bien seguiré testeando, sí, quería algo de acción en mi vida y he actualizado day one.

2

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags