iPhone - Thread general

nerkaid

#6600 Mira que tengas Whatsapp actualizado, ya a partir de ahí no te sabría decir, a mi me funciona sin problema.

gaLiix

En Ajustes - Pantalla y Brillo está la opción de cuando elevas el movil se active la pantalla.
Aunque es comodo yo lo he quitado ya que chupa bateria porque la pantalla se activa sin querer miles de veces...

raulion

Buenos días, después de actualizar a ios 10 en un iphone 6s, y estar trasteándolo, me meto en la cámara y en el modo "cámara lenta" y la pantalla está intermitente contínuamente, y a la hora de grabar se ve igual con esa intermitencia. Esto desaparece al cambiar de modo de cámara. ¿Os ocurre lo mismo?

2 respuestas
Aguiluxo

#6603 Correcto, a mi también me ocurre ( 6S Plus ). Debe ser un bug de iOS 10 no creo que tarden mucho en fixearlo.

1 respuesta
xMarston

#6603 #6604 iPhone 6 y más de lo mismo.

nerkaid

iPhone 6s con chip Samsung y no pasa.

xMarston

Creo que ya se cual es el problema, ¿estáis en un sitio con fluorescentes? Es el parpadeo de este tipo de luces.

Yijerown

Yo desde que he actualizado, no me van todas las funciones de iMessage, me envian iMessages con fuegos artificiales o lo que sea y no me salen, me dice entre parentesis (Con fuegos artificales).

Tambien siri no envia wasaps directamente, unicamente me abre la app y ya esta.
A un amigo mio le va todo perfectamente. Tenemos el mismo modelo, iPhone 6s Plus 128 GB.

1 respuesta
AikonCWD

Siri con voz de hombre? Maldito heteropatriarcado

xMarston

#6608 has marcado la opción Ajustes / Siri / Compatibilidad con aplicaciones / Whatsapp?

1 respuesta
Yijerown

#6610 Si, claro. pero aun asi no lo hace la muy perra.
Que por cierto, soy yo o la voz ahora es mucho mas artificial? Con menos expresion diria yo.

n3On

Un "problema" que me acabo de dar cuenta... los tonos para el whatsapp dentro de ajustes son "tono de mensaje" no?? Mas que nada porq sin hacer nada, cuando me hablan ya sea grupo o persona por whats, me suena otro tono... Y dentro de ajustes tengo los que tenia todos igual. Esto porque? En el whats, no tengo nada de tonos configurados

B

En diseño no veo mucha diferencia entre el Iphone 6 y el 7...

No entiendo por qué no han renovado la imagen :(

B

Para mi es que no veo nada nuevo, ninguna innovación, lo de la resistencia al agua y polvo lo traen otros desde hace años y lo de la conectividad lightning tampoco lo veo como para tirar cohetes. El diseño prácticamente del iphone 6, que para mi han ido a peor respecto al 5. Como el año que viene no innoven algo me parece a mi que la diferencia entre iphone y otros terminales va a ser el dibujito de la manzanita

Fliyin

Las fundas del 6S PLUS valen para el 7 PLUS?

1 respuesta
killerbruf

#6615 Obviamente no, y la doble cámara?

2
xlive

Si alguno está interesado en pillar un 6s..mp :D

Gandalf530

Ya tengo en casa mi I7 de 128 GB, a ver si a la noche trasteo con el :P

PD: Vengo de un 5S

1
Linkyd

Bueno acabo de sacar mi iPhone 7 de la caja y importo los contactos de la SIM me aparece el PopAp de importando los contactos y al segundo me lleva a la pantalla principal y no me importa nada. A alguien mas os pasa?

2 respuestas
Aguiluxo

Acabo de llegar de la Apple Store y solo decir que el iPhone 7 Plus en Negro Mate es PRECIOSO.

1 1 respuesta
B

#6620 Exactamente. Yo pensaba que en directo no sería tan negro y me ha sorprendido gratamente al sacarlo de la caja.

#6619 Pues no te sabría decir, pero vamos, estamos en 2016, deja de usar eso y sincronízalos con Google/Apple

2 1 respuesta
n3On

#6621 Esta bien eso de "no me esperaba q fuera tan negro" ... :psyduck: :psyduck:

Yo tengo claro que si me lo compro voy de cabeza a por el negro mate! :D

nerkaid

#6619 2016 contactos en la SIM... chucknorrisarrugandolacara.gif

Si vives cerca de un Apple Store lo mejor es que te pases por allí y te lo resolverán en un periquiete, o al menos te dirán si es fallo de la SIM o del terminal.

1
Aeron

Bueno acabo de terminar de configurar todo de nuevo esta de PM

El boton Home impresionante el efecto de apretarlo te lo crees, despues apagas el telefono y esta mas duro que una piedra. Estoy viendo detalles nuevos como que si bajas el menu superior cuando choca con la parte de abajo vibra o al darle a los interruptores de settings. Tambien rotando diales ( como el de la alarma )

DreaMwOlf

Son muy bonitos pero si al final le pones una funda lo único que ves son los bordes de la pantalla frontal

1 respuesta
Aeron

#6625 Lo uso con funda de tela para no romper la estetica, lo sé, se me caerá y se me rompera pero jamás desde 2009 con mi primer iPhone he roto una pantalla, tambien toco madera.

1 respuesta
swift_flare

Tengo un problema que no sé si es de mi cuenta o de mi iphone.
Al entrar en el app store no me deja descargar nada, me dice que hay que actualizar los términos y tal y cuando le doy que si me dice que ha sido imposible conectarse a la app store.
Esto me pasa tanto en el macbook (pro de principios de 2015) como en el iphone (6 64gb).
Cómo puedo solucionarlo??

DreaMwOlf

#6626 si yo soy el primero que lleva cristal templado y una funda klevar de fibra de carbono... Pero de que es oro rosa porque la quito a veces xddd .. En tiempos para el 4s tenía una de plástico transparente pero al final lo que quiero es proteger el móvil porque a la hora de venderlo si esta intacto el valor es mayor

1 respuesta
Aeron

#6628 Exacto yo lo vendo año a año y normalmente a colegas por que saben como lo cuido, es cuestion de tener cuidado y algo de suerte supongo xD

Por cierto iFixit ha hecho un streaming de un iPhone 7 bajo el agua y a las 7h 30min han tenido que cortar pero el telefono aguantaba

1 1 respuesta
nerkaid

#6629 Parece que va mejor que el Xperia, que dos amigos que lo han metido en el agua, dos amigos que han tenido que hacer RMA...

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags