iPhone - Thread general

gaLiix

Enteoria se pueden hacer fotos y vídeos debajo del agua,no?
hay que tener huevis para probarlo vaya.

Si consigo vender mi 6s me pillo el 7

3 respuestas
Aguiluxo

#6631 yo no jugaria con eso la verdad xd.

Shaura

Desde que actualicé a ios10 las notificaciones del Whatsapp me suenan con el sonido predeterminado, aunque lo cambie a otro, le pasa a alguien más?

1 2 respuestas
sutEz

Manzaneros alguno sabe algo sobre el nuevo macbook pro? Fecha de salida?

1 respuesta
Alvar

#6634 si es como otros años (salvo el pasado) en octubre... Pero nada confirmado aún.

Yo estoy deseando que me llega el maldito iPhone... en teoría debería llegarme antes que el Apple Watch, pero este último parece que se me adelanta una semana, habiéndolo reservado en cuanto abrieron la tienda por la app.

V

¿Hay alguna manera de desactivar el control por voz? Gracias.

killerbruf

Se sabe algo de iOS 10.1 o 10.0.2?

rootbeer

itunes requiere una version mas reciente de apple mobile

He actualizado a iOS 10 y a la última versión de itunes, ahora no me reconoce el iphone 6, alguna solución?

He probrado a desactivar/activar el servicio desde "services.msc" y nada...

Tengo windows 10.

n3On

#6633 Yo estoy igual... lo pregunte esta semana pasada y estoy con las mismas... en #6612 tienes mi pregunta jejejejee Esperemos que alguien cnt, porq me parece muy raro q nadie le pase nada igual! :S

1 respuesta
saludi

El IOS10 ocupa mas o menos que el 9?

raulion

#6639 #6633 A mi me sucedió lo mismo, y de la noche a la mañana se volvió a cambiar solo a como lo tenía. Probad reiniciando el teléfono xd

2 1 respuesta
B

A mi lo de los sonidos también me cambió solo a los 2 días

D

#6631 por desgracia no es sumergible solo esta protegido contra salpicaduras, lo que viene siendo mas o menos aguanta lo mismo que el 6S / 6S Plus, o eso tengo entendido.
sacado de la pagina de Apple

spoiler

Tiene menos resistencia que los Sony y Samsung, y menudo chasco me he llevado con la cámara, todavía no hay cámara que le tose al Samsung Galaxy S7 y la de LG G5 .

2 respuestas
Darklesc

#6643 #6631

1 1 respuesta
Aeron

#6643 es IP67 Osea aguanta 30 minutos sumergido 1m en el agua.

En el video de arriba lo tienes a 10 metros durante 5 minutos ganandole al Samsung S7 y en la pagina de atras en un acuario durante 7horas y media y sin problemas tampoco

1 respuesta
B

Yo no lo probare. Si se cae en la piscina por accidente y sigue funcionando doy el test por bueno xD

D

#6644 #6645 Yo te digo en teoría la resistencia IP68 es mejor que la IP67, si no busca lo en internet, ahora que haya pasado esto pues que quieres que te diga, podría ser, pero siendo de una pagina de youtube taliapple no me extrañaría que estuviera amañado.
Además ni un certificado ni otro de resistencia esta pensado en estar sumergido a dicha profundidad, y si es tan sumergible porque no le han puesto la misma certificacion al iPhone 7 , en vez de inferior ?

1 1 respuesta
Aeron

#6647 Se los niveles de resistencia y estaba corrigiendo tu cita a Apple en el post anterior, IP67 no es salpicaduras es sumergirlo a 1metro 30minutos. El video es anecdotico pueden haber pasado mil cosas pero ahi esta no creo que este amañado pues no tiene cortes ni demas.

amelM

Algun cable en particular que os haya salido bueno?

Necesito comprar ya uno, el original ya no funciona y uno que compre mallado va a ratos.

La verdad es que no entiendo como pueden seguir dando esta basura de cables.

2 respuestas
Aguiluxo

#6649 el de belkin es muy resistente

https://www.amazon.es/Belkin-F8J144bt04-GRY-Lightning-certificaci%C3%B3n-sincronizaci%C3%B3n/product-reviews/B00KHPDQ5E/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

Shairf

Hay cosas de Apple que no entiendo. Se ve que el i7 jet black se raya con mirarlo. Ya les pasó lo mismo con el i5 que también se rayaba con nada. No sé cómo se atreven a comercializar un producto que se supone de gama premium y tener esos defectos, ¿qué pensáis vosotros?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6651 Pues que Apple es asi de exquisito y por eso me he comprado el 7 Plus en Negro mate xDDDD, se veia a venir.

2 respuestas
Linkyd

Sabeis si se puede modificar el modo bajo consumo para que se active al 10% de batería y no al 20%?

D

Y este año los iPhones no se libran de error de fábrica, zumbidos
http://m.applesfera.com/iphone/algunos-poseedores-del-iphone-7-plus-afirman-oir-silbidos-provenientes-del-procesador

1 respuesta
Aguiluxo

#6654 No falla, cada año hay un applegate xD

PHOBOS

Alguien conoce este protector?

https://www.amazon.es/gp/product/B019ZDB81C/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B019ZDB81C&linkCode=as2&tag=ipho0b-21

Busco algo que consiga cubrir la pantalla entera, bordes incluídos. Hasta ahora tenía uno que no llegaba a los bordes y era un coñazo.

n3On

Yo creo que lo del "zumbido" ya es buscarle las 3 pies al gato... porque todos dicen que tienes q estar pegado al telefono para poder escucharlo... asi q lo veo una santa tonteria... y eso seguramente lo hacne todos los telefonos mas o menos. Y como dicen por un comentario por internet... "Qe es eso de meter mucha caña a un iphone????" Whats, juegos, musica, youtube, bench y todo a la vez porq no le veo sentido xDDDDD

Shairf

#6652 Has hecho bien, incluso el negro mate, según como lo veas, puede ser hasta más bonito. El jet black es una pasada, pero es que no compensa. Para tener que llevarlo en funda (y aún así se rayará con el polvo que se incruste en ella), y al poco tiempo parece que tiene años de uso... A ver si para el 7s lo arreglaran como hicieron con el 5s, cuyo material era una pasada, además de bonito.

espikiller

Tiene delito que te gastes 700 euros y la pintura se vaya con el polvo de la funda como a mí i5, que si que reconocieron el problema pero y que, los que lo compraron nos jodimos.

B

No sabía que había diferencia de materiales del 5 al 5s. El 5s es más dificil de rayar que el 5??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags