iPhone - Thread general

elkirby

#6649 El de Aukey funciona perfectamente y te aguanta +/- 2 años. Por 8€ es de la mejor inversión que puedes hacer.

#6652 Para mi gusto, uno de los más bonitos que han sacado hasta ahora.

#6660 De momento, y desde su salida, tengo uno que uso cuando salgo a hacer deporte para no reventar el nuevo, y ahí está el tío sin una marca que se aprecie.

1
Linkyd

Sabeis si se puede hacer como en iOS 9 desde la pantalla bloqueada archivar emails y hacer alguna otra opción mas que no sea borrar la notificación..?

1 respuesta
n3On

#6641 Bueno aun que parezca mentira... solucionado con la tonteria de reiniciar jajajajajja Y si desde que actualice a iOs10, no habia reiniciado jajajajajaja

Gracias!!

elkirby

Para todo aquel que haya actualizado a iOS 10 vía OTA le recomiendo encarecidamente que actualice de forma limpia. Que lo haga vía itunes que solucionará gran parte de los problemas que algunos estáis teniendo con vuestro terminal.

1 respuesta
revol360

Alguna funda guay para el iPhone 6S? 10 meses me ha durado la Spigen Air Skin, esta guay pero se empezo a deformar poco a poco y ya está hecha mierda..

1 respuesta
nerkaid

#6664 ¿Alguna fuente o algo? Que tengas fallos durante el proceso de actualización OTA tiene sentido, ¿pero que los tengas después? O te actualiza o no te actualiza, ¿pero que después de actualizar te funcione mal?

1 respuesta
espikiller

En el i5 la mejora se nota bastante, aunque la mayoría de pijadas no funcionan pero me gusta el rediseño.

elkirby

#6666 La instalación es limpia. Y si así te quitas diferentes mierdas del sistema antiguo... La mayoría de las personas que empiezan con problemas de red móvil, wifi, mal funcionamiento del sistema en general, etc. al restaurar el terminal de una forma limpia se mejora bastante.

1 respuesta
PHOBOS

#6656 ¿?

1 respuesta
raulion

#6669 Yo no :S

1 respuesta
PHOBOS

#6670 usas algún cristal protector?

1 respuesta
raulion

#6671 Sí, uso el templado de toda la vida, que están tirados de precio.

1 respuesta
PHOBOS

#6672 Y te cubre la suerficie de la pantalla entera? o solamente la pantalla en si sin llegar al borde del teléfono?¿

2 respuestas
raulion

#6673 Me cubre el largo total del teléfono y de ancho como la pantalla táctil. No cubre la pantalla completa

1 respuesta
n3On

#6673 #6674 Yo por ejemplo, compre este cuando salio el 6s q me lo compre y hasta ahora perfecto!

http://www.ebay.es/itm/Cristal-Templado-para-IPHONE-6-4-7-pulgadas-Toallitas-Limpiadoras-a1857-nt-/261887478894?var=&hash=item3cf9b5cc6e

No cubre lo que es todo el frontal, pero la pantalla si, y parte de arriba y abajo.

Eso si, tmb hay gente q se compra cristales templados de 20€, fundas de 60€ y demas cosas, pero bueno. Yo con eso mas q perfecto y ya se ha caido varias veces el movil y perfecto :)

1 respuesta
PHOBOS

#6675 No no, si yo soy partidario y defensor de que lo barato no significa que sea peor o lo caro mejor. Simplemente busco algo que cubra todo el frontal, ya que me resulta muy incómoda la sensación de tener 2 bordes, el del cristal templado y el del teléfono.

1 respuesta
n3On

#6676 Pues la verdad que a mi en el boton home, tengo el "borde" ese y como si nada, y los lateraltes y arriba/bajo llevo la funda de silicona perfecto, no hay cambio a simple vista jejejeje. Eso si, si quito la funda de gel, pues se nota mas jejejeje

nerkaid

#6668 La instalación es limpia también al realizarse en OTA, de hecho el proceso es prácticamente idéntico al realizarlo con iTunes, solo que al hacerlo OTA se descarga la imagen primero al dispositivo y luego la carga, y por cable lo lee desde el PC. ¿No estarás confundiendo actualizar con restaurar? Eso si son procesos diferentes.

¿En cualquier caso, tienes alguna fuente de lo que has comentado o era simple que te había dado la sensación a ti de que haciéndolo por cable va mejor?

1 respuesta
n3On

#6678 Pero digamos que no cuadra porq por itunes son 2,2Gb y por Ota si no me equivoco son 1Gb o asi. Entonces algo no cuadra jajajajaja

1 respuesta
nerkaid

#6679 Varía segun el dispositivo:

Aninfha

los que tenéis iOS 10 os pasa que se os va la cobertura y vuelve?

1 respuesta
Aguiluxo

#6665 no te compras el 7 este año? :regan:

1 respuesta
revol360

#6682 Pues la verdad no se.. Llevo con iPhone desde el 3GS y de antes cada año, sacaban algo que era novedad en el mercado.. los últimos 2 años.. no veo novedad suficiente como para renovar el terminal anualmente..

Steve, I miss u

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6683 creo que no te has enterado de nada... el iPhone sirve para fardar y vacilar a los pobres que llevan xiaomis y meizus.

Esperaba mas de ti

1 2 respuestas
Zeroks

#6684 Yo lo que hago todos los años en el The Phone House robo una maqueta del Iphone X Plus y me voy tirando el pisto por la calle como que hablo o whatsapeo.

A si que me cubre 2/3 usos que le doy al iphone, porque logicamente no echa selfies al ser de resina

4
rickO

#6681 a mi muchas veces

1
B

Mañana me llega el 7plus!

revol360

#6684 Ah, entonces si es por eso que el ritmo no pare! Me pillare el i7 Plus de 256gb.

Khaleck

Los protectores de pantalla alguien sabe si los del 6/6s sirven para el 7?

Perdonad si esto ya se ha preguntado :/

raulion

#6662 En el 6s con el 3D touch te sale la opción.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags