iPhone - Thread general

espikiller

Se sabe si Apple sacará un fix del último iOS que ha dado problemas?

1 respuesta
elkirby

#6841 Se espera que aprox para el mes de Noviembre aparezca 10.1 que solucione gran parte de los problemas de la 10.0.2

1
spyro512

qué os pasa? a mí me va fino filipino

1 respuesta
Aguiluxo

#6843 10.0.2 consume bastante mas batería parece ser ...

2 respuestas
spyro512

#6844 no puedo juzgar eso muy bien porque mi batería llevaba averiada desde Julio y lo mandé el viernes pasado a reparar pq se apagaba al 70%, pero vamos, que ocurría con iOS9 también.

Cuando lo reciba de vuelta lo observaré.

mongui

Pues yo estoy encantado con el rendimiento de la batería y en general del sistema en 10.0.2, si lo mejoran, ya flipare xD

m0let

yo tambien encantadisimo, flipando con la bateria xd

Eldlink

#6844 La verdad es que a mi me va fino y con bastante uso del terminal no he notado que me dure menos la batería que antes.

neoline

Pregunta: Acabo de comprar un iPhone SE y las apps que usan localización (como Mapas o Google Maps) me ponen un radio impresionantemente grande de ubicación, he probado:

  • Compartir Ubicación en Whatsapp y esperar mas de media hora a ver si baja el radio (normalmente mas de un 1Km :-( )
  • Servicios de Localización on/off
  • Wifi on/off
  • Calibrar Brújula

Se os ocurre algo? no me detectan los satélites por mucho tiempo que espere? tengo el móvil de Snowden?

Por cierto, por si a alguien le vale: de alguna forma un día Google Maps y Apple Maps me dejaron de indicar la dirección a la que estaba mirando, Solución: Privacidad > Localización > Servicios de Localización > Calibración de la brújula.

Kiwith

Acabo de pillar el iphone 7 y ahora busco una funda rígida anti-caídas.
¿Alguna recomendación buena?

1 respuesta
ReFluXeD

Sabeis si ponen alguna pega por cambiar el iPhone dentro de los primeros 14 dias?Quiero cambiar de color, lo he comprado en una Apple Store

1 respuesta
Aguiluxo

#6851 No tienes ni que justificar el cambio. Lo devuelves y te compras otro color.

1
Aeron

#6850 Spigen, Urban armor, ESR, Armorbox, Otterbox

SkyLMT

Duda MUY NOOB. Me he mudado de casa, pero mi 6S sigue llevandome con el mapas siempre a mi casa antigua, y es un coñazo por que tengo que andar poniendo la direccion de mi casa de ahora siempre, por más que busco en las opciones no encuentro como cambiar cual es mi casa, sabeis como puedo modificarlo?

2 respuestas
Zoko

#6854

Usa Google Maps.

1
neoline

#6854
En Mapas escribe "Casa" en el buscador, entonces pulsa en el icono de la casa en el mapa, a la izquierda tienes una opción "Editar Ubicación".

1
SamaWoodo

https://www.kickstarter.com/projects/1490144222/smartkase?ref=category

Está curioso el aparatejo, aunque yo no le daría mucho uso.

Shiko

los que decis que la bateria la chupa como el diablo, es verdad, a mi me pasa, no me llega la bateria ni 24 horas cuando antes de la actualizacion con una carga me duraba dia y medio, ayer hice la prueba, hice 100% de carga, no use el movil para nada (si las notificaciones chupan bat, lo se) pero no es normal que de no usar el movil, cuando lo mire a a las 12 horas mas o menos, tuviera 75% de bat, creo que es excesivoo.

1 respuesta
Aguiluxo

#6858 metele la beta de 10.1 va fina y la bateria dura un cojon

1 respuesta
Shiko

#6859 no soy muy de meter beta pero vere que tal va.

Concoroncon

Como se meten betas. Que ando oxidado

1 respuesta
mongui

Ayer meti la beta 4 y virgen santa, se nota una burrada la bateria, si antes estaba encantado como dije, ahora llevo una powerbank con forma de manzana :qq:

#6861 https://www.reddit.com/r/iOSBeta/comments/53wfvo/official_ota_update_profile_for_ios_betas/

1 respuesta
Aninfha

Yo igual, Beta 4 con el SE y me ha durado 28 horas la bat. con notificaciones variación wifi/red, llamadas, redes sociales, etc.

Concoroncon

Se os mete el ruidito en grabaciones? Yo por ejemplo en grabaciones enn silencio se me oye un shshshshshs... no es normal no? Igual llamo a apple

Concoroncon

#6862 He instalado el perfil, pero luego no me aparece para descargar la beta, me pone que ya tengo la 10.0.3.

xMarston

Tendré que meter la beta porque mi iPhone 7 se me bebe la batería cuando tiene mala conexión de datos... Y en el trabajo me pasa esto con lo cual por ejemplo ahora estoy al 48% de batería...

Sphere

Pues nada, vuelvo a subirme al carro de las betas porque la batería en mi iPhone dura menos de un día en esta versión.

Concoroncon

Yo no consigo bajarme la beta. Meto el perfil bien, pero luego voy a actualizar software y no me aparece...

1 respuesta
mongui

#6868 DEspues de instalar el perfil, reiniciar el teléfono..

https://beta.applebetas.tk/iOS

Visitar ese enlace con safari si no os funciona lo que vosotros teneis

1 respuesta
Concoroncon

#6869

Eso hago y nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags