iPhone - Thread general

Vi0LaToR

#2278 Habrá gente que un Porche no se lo pueda comprar nunca en su vida,y encima la diferencia entre un coche y otro es la ostia, pero un iPhone...? A estas alturas es la comparación mas tonta que se puede hacer...

1 respuesta
sPoiLeR

#2279 Seguiré tu criterio y a ver que tal esa batería, el plus ni me lo planteo porque la camara no debe ser tan diferente . Creo que ire a por el 64gb versión cani

_blacKrZ_

pillado el 6 16gb gris espacial!! una duda, en wasap porq no me salen los msj en la pantalla de notificaciones si lo tngo activado?

MsiveNNd

Visto y testado mínimamente en la apple store de passeig de Gràcia. La tentación que sentía por el i6+ ha desaparecido. Es horriblemente grande y frágil. En cambio el i6 me ha encantado. Sobre todo la versión color plata, que se la saca descaradamente. A ver si vodafone empieza a manejar algo de stock y retiro a mi i5 al baúl.

2
M

#2281 Yo no veo la tontería por ningún sitio, la verdad.

La tontería me parece comparar por ejemplo un Nexus 5, buen producto sin duda, con un producto que quiere distinguirse como "elitista".

Pero pasa lo mismo con relojes, programas informáticos, jamón o los coches que se han mencionado.

Al final, todo se resume en si puedes pagar 700€ sin que te duela el corazón.

1 respuesta
Koi

#2285 La diferencia es que el porsche se diferencia de un seat muchiiiiiiiiisimo mas de lo que se diferencia un nexus 5 de un iphone, vamos no se puede comparar ambos casos macho, no es cuestion de simple elitismo ahi xD

Lo de los relojes si lo veo un simil mejor. Podria pasar por el simil que tanto se usa de que un iphone es un rolex y un nexus es un casio, ambos cumplen su funcion de manera similar pero uno si tira a lo elitista.

hipNo-

Bueno pues parece que me ha tocado uno defectuoso, soy nigga

1º No me carga el iPhone, estoy esperando con el brillo al maximo a que se gaste la bateria para ver si asi funciona, he probado el cable del 5S y del iPad, en el ordenador y en la corriente y nada. El caso es que conecta y sale que esta cargando, pero el porcentaje no sube

2º Esto no se si es un bug o es normal, pero cuando hay poca iluminacion la camara se ve muchos puntitos de calidad pesima. A la luz normal parece que no aparecen, pero es que con mi 5S no se veia tan mal...

http://i62.tinypic.com/2urvyis.png

Tendré que ir mañana a la puta apple store si no consigo arreglar lo de la bateria

1
xMarston

La única cosa buena de iOS 8 es que cuando te llaman la app de teléfono no aparece luego en la multitarea, es una tontería pero me molestaba que se abriera por una llamada.

1
frikkio

Doy por hecho que si no has reservado para hoy en cualquier tienda Apple no hay posibilidad alguna de comprarlo mañana en tienda, ¿verdad?

bLaKnI

He ido hoy a la app store también, al salir del curro para probarlo...

Y uffff.... no se que decir eh?
Tendré que volver mañana a hora baja, para estar un rato mas con ellos en las manos, porqué no lo tengo NADA claro... De momento me decepciona mas que no gustarme... :\

Raro raro...

El 6+ es absurdamente grande... me tienta, pero es como bochornoso. Es decir, hoy he tenido un MEGA en las manos y es immenso, 6.4" creo, y es inteligentemente grande! No se como explicarlo, pero su inmensidad tiene lógica. La del 6+ NO!

Es raro de explicar... y mira que quiero dar el salto del 3GS con el que voy desde su momento al 6 eh?
Pero no se...

Louise

Yo he llegado a por mi movil, y en 5segs ya lo tenia ^^

Louise

Acabo de entrar al salon y veo esto...

La funda brilla o.O

hipNo-

#2287 Arreglado el problema de la bateria, al hacerle una descarga completa ha vuelto a la normalidad

Me queda saber lo de la foto, a alguien mas le pasa? Decirme algo please para saber si tengo que ir a la apple store o no...

1 respuesta
Louise

#2293 a mi oarece que no le pasa nada...se ve bien.

hipNo-

El caso es que si salta el flash se ve normal, fuck this shit

Con luz:

Sin luz:

2 respuestas
A

#2295 A ver si has bajado la luminosidad con el control nuevo que hay en iOS8, de todos modos es normal que con poca luz no se vea o se vea mucho ruido, pero si el 5s te las saca bien, vete a la Apple store porque ahí algo esta mal.

spyro512

Aviso a navegantes: en este thread, posts como #2264 están prohibidos.

Los piques de Apple VS Android en el hilo de piques.

#2295 por dios, eso se llama ruido, es un efecto de subir la sensibilidad de la cámara a la luz (la ISO, vamos) y es completamente normal y más en un teléfono móvil. No puedes sacar una foto sin luz y sin que se mueva a cualquier precio.

2
Koi

Un video mas de impresiones.

1 1 respuesta
B

Si os quejabais de la coña de los iPhone 6 en este hilo... éste es una mina de oro xD http://www.mediavida.com/foro/videos/primer-comprador-iphone-6-puerta-sol-madrid-520466

Con la 8.0.2 estoy muy descontento, menudo bajón de rendimiento me ha pegado.

2 respuestas
StonyK

#2299 hablas en el 4S? a mi en el 5S me va bastante bien por ahora (hace media hora que actualicé aproximadamente).

1 respuesta
B

#2300

Sí, 4S. Madre mía para cargar el Infinity Blade III, o el Whatsapp se me ha quedado "tonto" para cargar los mensajes también, al darle 2 veces al botón para salir las app's...

1 respuesta
StonyK

#2301 con el 4S mejor esperarte un poco siempre a ver que se dice y no precipitarte por ese tipo de cosas, de todas formas si va muy mal siempre acaban poniendo otra actualización que lo agiliza un poco no desesperes, acuérdate de los 4 con las primeras de iOS 7 y al final quedó tirando bien.

1 respuesta
B

#2302

Con lo bien que iba la 8.0.

#putoupdatetete

MarioRomero

Como ya he puesto en el hilo del video, hay mucho que no ha tenido un iPhone y un movil Android uno al lado de otro para poder comparar...

Que sólo dicen una y otra vez que lleva hardware desfasado porque solo saben mirar el número de núcleos o los GHz a los que van, sin tener ni idea de arquitecturas de procesadores, procesos de fabricación, número de transistores, rendimiento y etcétera.

Y no es ni el primer ni el ultimo hilo donde lo veo.

Yo no soy fanboy ni de una ni de otra plataforma, al igual que tampoco me he posicionado a favor de una u otra consola, sino que busco lo que necesito y punto.

He tenido hasta 4 móviles, empezando por un HTC Hero, pasando por Sony, Sansung y Galaxy Nexus. Y siempre he defendido y aconsejado a mis amigos que comprasen móviles Android. Y me gustaba cambiar de ROM por alguna mas limpia, alguna cocinada, Cyanogenmod, AOKP, destacando que las mejores eran las limpias de Google. Pero siempre pasado un tiempo bajaban de rendimiento, lageaban y había que volverlas a poner a punto. Aún así lo que colmó la gota fue el hecho de que el Galaxy Nexus con menos de 2 años de antigüedad ya no fuese soportado por Android 4.4 de manera oficial debido a que el compromiso de soporte es de 18 meses.

Así que me pasé a un iPhone 5s y no hay color. Soporte de nuevas versiones sin problemas, nada de fallos ni lags, mas tiempo de batería aun con menos amperaje de esta...

Así que oye, ni con un palo vuelvo a Android. Tengo un Nexus 5 y un Moto X porque me gusta cacharrear y porque desarrollo aplicaciones para Google Play, pero para el día a día, ahora mismo el combo de optimización y rendimiento de un iPhone e iOS está no un peldaño sino un piso por delante de cualquier movil Android actual.

Y basta ya de idioteces sobre hardware de hace dos años, manzanita y demás... Es verdad que el precio está bastante por encima del coste de fabricación, pero es que nadie se acuerda de que además de esos costes hay que añadir al precio los generados por investigación y desarrollo, y que son los costes más altos. No sólo te venden una pieza de hardware sino el software asociado a ella,

Y el que no quiera verlo es que está ciego, más cegado que cualquier appleboy de los que os reís.

Un saludo!

P.D.: El domingo pasado tuve que ir a la Apple Store porque la pantalla de mi iPhone 5s se estaba levantando por un lateral. En vez de reemplazarmelo, me cambiaron la pantalla. Durante 2 o 3 días he tenido algún fallo de vez en cuando, como si el touchscreen fallase. El movil se volvía loco y empezaba a abrir aplicaciones, mover la pantalla, escribir solo... Hasta esta mañana. Ha sido actualizar a la 8.0.2 y no me ha vuelto a aparecer ningún fallo. De hecho ahora el movil me va mejor, mas suave sin ningún problema. Eso si hice la actualización desde iTunes porque desde ahí se instala todo el software de nuevo mas que actualizar.

1
M

Estoy esperando opiniones de la bateria del 6 plus para decidirme.

No tolero menos de 30 horas de uso con al menos 4 de pantalla xD

Vi0LaToR

Parece ser que el tema de la duración de la batería está siendo un poco decepción:

Y este tío es un Applefan al máximo xD

1 respuesta
Elinombrable

#2306 Está hablando del 6+, no del 6. El 6 ya se sabía que tenía aproximadamente una batería similar al 5s.

Y se vídeo como test de batería me parece un poco absurdo... lo único que hace es...¿jugar?

1 respuesta
Vi0LaToR

#2307 Pero macho que lo tengo reservado casi sin ilusión, se han subido a la chepa bastante con los clientes, aprovechándose de la fidelidad.

Como siempre es el mercado el que manda y lo que imponen ellos...

1 respuesta
Elinombrable

#2308 ¿Sin ilusión?

-Procesador de los más potentes del mercado
-Rendimiento TOP para todo lo que quieras hacer.
-La mejor cámara del mercado móvil actualmente.
-Buen diseño (aunque para gustos colores).
-La batería sí que podría ser más grande pero mientras dure un día entero de uso normal...El precio a pagar por el tamaño.

Y si hablamos del 6+:
-Batería de larga duración (dura 2 y 3 días sin problema).
-La mejor pantalla LCD que se haya visto hasta ahora.

Y luego todas las características que se empezarán a aprovechar en los próximos meses gracias a iOS8 (integración con Yosemite, healthkit, homekit, futuro Apple Pay...).

¿Por qué vas sin ilusión si se puede saber?

1 respuesta
Louise

Normalmente cuando me compro un movil nuevo, entre que haces mil cosas y lo pruebas lo fundes en pocas ahoras, llevo un dia con el 6 y aun le queda un 12% con todo lo que le use ayer me ha sorprendido que aguantara.

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags