iPhone - Thread general

iPoded

Perdonad que os corte la conversacion pero acabo de pillarme el iphone 6 en gris espacial de esos y no tengo aun carcasa y demás. ¿Sugerencia?

Gracias :)

1 2 respuestas
ReYzell

A mi me gustan las TPU transparentes o ahumadas. Que levanten 1mm de pantalla. Pero de iphone 6 ni idea, en cuanto levanten GR33N y Charly que te comenten que llevan ellos.

1 respuesta
A

#2971 Yo tengo el mismo y pille la oficial negra de piel y le queda perfecta.

1 respuesta
iPoded

#2973 habia pensado en algo parecido a lo que decía #2972 pero no se... aparte tampoco tengo ningún protector de pantalla como los que tenia en mi Z1 de esos antihuellas y antireflectante.

2 respuestas
ReYzell

#2974 Cristal templado y si puede ser que ocupe toda la pantalla. Ya los hay con curva para que quede perfecto adaptándose a las formas del iPhone 6

CrossOverous

#2974 Yo en cuanto a protector tengo uno mate que me cogí ya que se lo vi a un amigo, y aparte de ser "medio gordito", el mate tiene un "no se que" que me gusta

Ismelldrama

Sin funda voy yo ahora, me gusta jugarmela cada dia.

sPoiLeR

Por fin me envian el iphone 6 64gb!! Un mes después...casi na xD

Por cierto tengo esta comprada y en casa esperando el movil.....

http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-Invisible-Transparente-Flexible-Traslucida/dp/B00NU3G6P2/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1414762924&sr=1-6&keywords=iphone+6+funda+transparente

Se ve muy fina y dicen que encaja a la perfección. Hablando de cristal templado....alguno que cubra todo en condiciones?

1 respuesta
Savi0rz

#2978 con vodafone?

1 respuesta
GR33N

#2971 Yo me compré la roja oficial de silicona.

Obviamente aumenta el grosor del terminal, las que hay por ahí arriba transparentes a parte de que no me gustan, por que por muy transparentes que sean, se notan, no me fío de la capacidad de protección que tengan, así que yo prefiero no arriesgarme.

Crus

Yo uso está en mi 5S

https://www.tech21.com/classic-shell-pink-case-for-iphone-6/

(en azul)

Es de lo mejor que he comprado en mi vida. Se pueden encontrar el los Apple Store. Mil caidas y tengo el iphone como el primer dia. Me hicieron una demostración en la tienda y quede alucionado.

2 respuestas
GR33N

#2981 más fea que su puta madre

3 1 respuesta
Crus

#2982

Realmente es igual que la tuya pero en tonos transparentes

Es preciosa, en la foto no se aprecia nada sus detalles ni las protecciones laterales D3O ni nada de nada. Mi novia tb usa una en color rosa con su iphone blanco. Hay que verla y tocarla para apreciarla.

Igualmente, no la compré por bonita (que lo es), la compré por que es la que mejor protege el movil ante golpes y caidas. Tu funda no protege nada la parte inferior y cualquier golpe ahi es letal.

¿Lo malo? cuesta 30€

1 respuesta
GR33N

#2983 para mi es la mejor opción en relación calidad/belleza. Además tampoco pretendo hacer downhill con el iphone xD

Alvar

Llamarme pijo, pero un día sin más, sin intención de comprar una funda para el 5s vi esta y... la tuve que comprar, y nunca he sido de los que le gusta ese tipo... http://www.nichevideodynasty.com/index.php/accessories/cases-covers/iphone-5-ferrari/ferrari-california-series-black-flip-case-for-iphone-5.html

1 respuesta
sPoiLeR

#2979 Si. Ha entrado una remesa pequeña y justo estaba llamando para ver como iba la cosa, mas suerte imposible xd

KILLOXON

No entenderé nunca el usar una funda que deforme el diseño de un teléfono ya de por si bonito como el de un iphone...

Es como comprarse un Ferrari y meterle tacos de goma en las puertas y los parachoques para no rascar al aparcar xD

2
Parsifal

Yo me compré esta después de ver alguna review por internet:

http://octilus.com/carcasa-iphone-6-plus-spigen-sgp-tough-armor-series-azul.html

Ahora puedo partir nueces con mi iphone.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo llevo una Spigen Air Skin, es tan obscenamente fina que no se hasta que punto protege algo xD

1 respuesta
neoline

#2985 Si tienes más de 60 años, está chula xD (es broma, esta wapa, muy elegante).

#2988 Esa me interesa, pero engorda mucho el iPhone? y de peso como anda?

Por ahora la que está ganando es la oficial de silicona en blanco.

Parsifal

Es extremadamente robusta y sientes que el móvil está 101% protegido.
Por otro lado, sí, lo engorda mucho.

Yo tengo que viajar mucho y a menudo, así que para mi es perfecta, la de veces que se me ha caído el móvil haciendo los cien metros lisos en el aeropuerto...

Gnos1s

#2989 Ozaki 0.3mm Jelly.

Esa es la que llevo yo (0.1mm más fina). Sin perder el tacto del móvil, te da la tranquilidad de poder dejarlo donde quieras. Anticaídas, no protegerá tanto como otras, pero no me gusta perder como digo el tacto del móvil.

1 respuesta
elkirby

#2981 Tengo la misma y corroboro que protege muy bien el terminal, se me ha caído con la funda puesta varias veces y no le ha pasado nada.

iPoded

#2992
wow gracias, me encanta esa.

Anonimus

Buenas noches, me van a dar un iphone 4s con la pantalla rota y el boton home unpoco cascado, pensaba cambiarlos yo mismo, y me gustaria saber si me podeis decir alguna pagina para comprarla fiable.

A parte para protegerlo que es mejor un bumper o una funda de las de siempre??

Graciass

1 respuesta
mongui

#2995 www.ifixit.com Repuestos de confianza. Si no, te puedes mirar por amazon o eBay alguna mas barata.

Obvio que una funda de las de siempre te protegerá mas, pero yo el 4S lo llevaba con bumper y encantado de la vida, es el modelo que mas me ha gustado por llevar cristal delante y detrás, haciendo que con simple cuidado normal, no se rayara y pudieras llevarlo o sin nada o con un bumper, haciendo que no perdiera su estética ni aumentar tamaño/grosor.

1 respuesta
Anonimus

#2996 35$ de gastos de envio me cobran xdd mejor buscare otra por ahí, muchsas gracias de todas formas!

guzur

Buenas gente, una duda que me surge estoy pensando en comprar un iphone y me estaba planteando si pillar uno de segunda mano o no. El tema es que no se si hay algun problema al respecto en cuanto a la cuenta de itunes o algo similar.

Hay alguna clase de limitacion?

Saludos.

3 respuestas
M

#2998 no, nada.

Por cierto, alguien me recomienda un protector para la pantalla del iPhone 6?

Ayer me pille la funda de silicona oficial roja y ya solo me falta el protector. Por cierto, no solo es bonita y agradable al tacto pero da una sensación muy buena, como "gomosa" y muy amortiguante en caso de caida. No como otras que hay por hay que parecen plastico duro.

1 respuesta
ReYzell

#2998 Que el telefono tenga desactivado Buscar mi iphone. Hacer la compra en mano y activarlo insitu con otro terminal compartiendo wifi/zona wifi o si es libre hacerlo desde tu sim.

Configurar tu cuenta itunes y bajar una app por seguridad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags