iPhone - Thread general

iPoded

#3028
Puedes pasar el link para el iPhone 6 normal? :)

ChaRliFuM

#3030 A mí me pasa igual, supongo que en iOS el whatsapp funciona así xD

ReYzell

Lo de whatsapp es sencillamente por que las notificaciones al ser push las manda/pasan por apple. Por lo que a ti te llega la notificacion pero cuando abres la app, tiene que hacer la descarga del contenido actualizado.

O eso tengo entendido.

StonyK

#3030 es la App de whatsapp que son unos artistas, si pruebas en Line, telegram o iMessage verás que es instantáneo pero estos tíos de whatsapp son unos dejados, en iOS7 no pasaba pero desde la última actualización hay que esperar el pequeño freeze ese.

2 respuestas
neoline

#3034
[OFFTOPIC]
Que pena que Telegram no se estandarizara, de las que has nombrado es la que más me gusta con diferencia.

  • Encriptación de los mensajes AES256.
  • Una API abierta y actualizada para programadores externos.
  • Enviar GIFs animados o todo tipo de documentos.
  • Cliente para Desktop y tablets.
  • Sincronización perfecta entre dispositivos.
  • Gratis 100%.

Pero nada, a la gente no hay quien la mueva del Whatsapp...

4 3 respuestas
sPoiLeR

#3034 Gracias, me imaginaba que era algo raro, se ve que los whatsapp son muy dejados con ios, porque en Android lo actualizan cada 2x3, no sense.

#3035 Nadie niega que telegram sea mejor, pero si tus contactos tienen whatsapp solo...es lo que hay XD

1 respuesta
A

#3035 Yo igual, con lo sencillo que te lo pone telegram para seguir en el pc las conversaciones del movil o pasar algun enlace o archivo.

1 respuesta
rukiexi

#3036 #3037

el problema siempre es, "es que mis contactos usan whatsapp" pues que les den, yo lo tengo claro que no voy a pagar por un servicio que es gratuito...., si llegado el momento whatsapp no me sale gratis, que les den a todos los que usan whatsapp, primero soy yo, y si le importo a alguien, que empiece la gente a pensar y a moverse...., si todos hicieramos igual, al final whatsapp se quedaría pelao...

bueno, y además, como bien dice #3035, telegram es infinitamente mejor que whatsapp.....

1 respuesta
neoline

#3038 Razón no te falta, pero si el fin mismo de la app es comunicarte con la gente, y si no hay gente con la que comunicarte porque usan otra app, entonces pierde el sentido.

Pero hey! no pierdo la esperanza, peores cosas se han visto: yo he vivido de primera mano (y supongo que muchos de aquí con una determinada edad) como la gente pasó del IRC al Messenger y del MSN al chat del Facebook, y parecía imposible la migración en cualquiera de estos casos.

Pero bueno... no nos desviemos demasiado del tema.
Sigo a la espera de mi flamante iPhone6 que aún tiene un impresionante problema de Stock en Alemania, ahora me lo han retrasado hasta finales de Noviembre :(
P.D.: Alguien ha probado ya el Continuity ?

1 respuesta
StonyK

#3039 Yo continuity si solo se refiere a iPhone/iPad con Mac no lo he usado porque no tengo Mac pero si que he cogido ya varias llamadas desde el iPad y para mi es un puntazo tremendo. Como punto negativo es que tarda un poquitín en salir la llamada entrante en el iPad no se si en el Mac será igual pero vamos que primero suena en el móvil y cosa de 1 segundo despues el iPad, otra cosa es que empieza a sonar iphone, iPad y todo a la vez y como tengas todo cerca parece una orquesta pero bueno la verdad es que tampoco se me ocurre ninguna forma de solucionar esto.

Lo de telegram es lo que pensamos todos los que nos informamos un poco y probamos pero bueno hasta que la gente se vaya dando cuenta.

B

#3001 Y no lo podrían acusar por receptación? Si el valor del móvil es muy bajo por ejemplo.

Le he pillado el i6 a mi novia, sabéis si es muy jodido cortar una microsim en nanosim?

2 respuestas
sPoiLeR

#3041 A mi me lo cortaron en thephonehouse, 6,90 pavazos pero no me la jugaba, si la cortas mal te puedes quedar sin 4G. Y te "regalan" el adaptador de nano a micro.

El móvil de Vodafone me vino sin nanosim y cuando fui a la tienda vodafone me dijeron que no les quedaban nanosim y yo cagandome en todo. Me mandan a tph y me cobran ese pastizal. Normalmente vodafone te abonan los 5€ si te viene sin tarjeta el teléfono.

Llamó ahora a vodafone diciendo que me dijeron de abonarme 5€ que es lo que cuesta la nanosim, le digo lo del corte y que era un pelin mas caro, y va el tio y me clava un 30% de descuento para un mes, de 10 xD

1 1 respuesta
B

#3042 Gracias, nos pasaremos entonces por la tienda a ver si le cambian la tarjeta... Por cierto en temas de fundas siempre he sido de los típicos bumper chinos, me encantan.

ChaRliFuM

#3041 El tipo delictivo de la receptación supone que quien adquiere el bien tiene conocimiento de la procedencia delictiva de dicho bien. Por ejemplo: Hurto una televisión de 500€, te digo que tengo una tele nueva pero que como la he hurtado te la dejo en 250€ en vez de 500€, tú aceptas y me la compras. Estás cometiendo un delito de receptación

En caso de que el valor sea inferior a 400€ la cosa cambia porque el bien ya no procede de la comisión de un delito sino de una falta y solo se le podrá imputar el delito de receptación si lo hace con habitualidad (según la jurisprudencia 3 veces o más).

En el tema de los móviles hay que andarse con muchísimo cuidado, la distinción entre delito y falta se hace conforme al valor del bien (más de 400€ es delito, menos de 400€ es falta), hoy en día cualquier móvil un poco decente ya vale más de 400€ y por ejemplo algo tan tonto como encontrarte un iPhone y no devolverlo supone, que si te pillan (algo nada descabellado), te vas a comer una multa importante y además vas a quedar marcado con antecedentes penales durante una buena temporada xD. De hecho, esto mismo que estoy comentando es uno de los mayores motivos por los que actualmente más antecedentes penales se están creando xD.

1 1 respuesta
elkirby

Chicos alguien podría decirme exactamente como usa 1password?? Quiero sacarle el máximo partido a esta app pero no termino de enterarme como configurarlo...

Alguna review que lo explique paso por paso?

1 respuesta
B

#3044 Sisi por eso lo digo, el caso de que te lo vendan a un precio muy inferior no puede implicar el conocimiento de la procedencia delicitiva?

Hay que tener cuidado con lo que se compra de segunda mano que después nos llevamos sorpresas!!

Colacado

#3045 Pues hablando rápido y mal básicamente puedes almacenar todos tus inicios de sesión ahí.

Luego tienes dos opciones:

  • Utilizar su navegador integrado, que está optimizado para iniciar sesión fácilmente.
  • Navegar con Safari e iniciar sesión gracias a la extensión, que es un poco más molesto.

También puedes iniciar sesión en todas las aplicaciones que sean compatibles, que las puedes ver aquí: https://blog.agilebits.com/1password-apps/

Eso como resumen. Si tienes un Mac (o Windows) con 1Password o compras la versión Pro de iOS pues tendrás más opciones, sincronización, organización por carpetas y etiquetas... ¿Tienes alguna duda en particular?

espikiller

A mi 1Password me ha dejado de funcionar, no me acepta ninguna de las pass que le puse y estoy 100% seguro que es esa, no se como puedo restaurarla a si que gl me friend.

1 respuesta
M

alguien recomiendo alguna marca concreta de cristal templado para el iphone 6?

Colacado

#3048 hostias qué putada. ¿No te funciona en iOS o en Mac/Windows?

1 respuesta
espikiller

#3050 iOS i5 es frustrante ver como pongo todas mis pass posibles y me dan error.

1 respuesta
Colacado

#3051 con suerte igual tienes una copia de seguridad antigua al fallo que no te deja entrar.

Enchufa el iPhone al ordenador y en la pestaña de aplicaciones (dentro del iPhone) abajo del todo busca 1Password y guarda la carpeta "Backup" en el ordenador.

Si no tienes 1Password en el PC bájate una versión trial de su web y prueba a restaurar ese archivo de backup a ver si hay suerte.

1
JukeMushu

#3022 Puff, yo me he descargado muchas apps pero siempre acabo con la del iphone, le puedes poner tu propio tono, hay tutoriales de como hacer un tono en youtube, si quieres que sea ascendente pues vas al sony vegas y le pones que vaya de menos mas volumen, otra cosa no le veo con la app propia de ios.

Ya te digo, la cosa es ir probando todas, vete mirando. Habia una muy chula pero estuve buscando y no la encontre, alomejor no la han actualizado a 8.1, depende de la version que tengas vete instalandote y quedate con la que prefieras.

1
sPoiLeR

Una pregunta, las fotos del i6 son muy ligeras....solo 1,5-1,7 megas...wtf?

Resulta que si haces fotos con otro software suben hasta las 3-4 megas, cosa que me parece mas lógica, soy solo yo?

1 respuesta
hipNo-

#3054 Mira que no tengas activado Optimizar almacenamiento de fotos del iPhone en ajustes de fotos

1 respuesta
sPoiLeR

#3055 Pues es raro, no tengo esa opción xD

1 respuesta
hipNo-

#3056 Será que no tienes activado la beta de la fototeca de iCloud

espikiller

Y a mi que no me actualiza icloud hace un mes por la cara, y cuando conecto el cable me salta un mensaje que aún no he traducido y sigo sin saber porque.

1 respuesta
hipNo-

#3058 Es muy raro eso, lo conectas al wifi y lo enchufas y aun asi no te hace la copia?

guzur

Alguno que pueda darme su opinion despues de haber probado el 5Sy el 6?

Ya he mirado algunas reviews como la de xataka y tal pero por conocer la opinion de la gente de a pie xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags