iPhone - Thread general

KILLOXON

#3120 Y para que carajo se tiene que encender si no quiero cuando lo tienes apagado y lo pones a cargar?

2 respuestas
nerkaid

#3121 Es que creo que no se enciende. El funcionamiento es:

Si se apagó por que se quedó sin batería -> Al ponerlo a cargar cuando tiene la batería suficiente se enciende.

Si apagas el móvil y lo pones a cargar -> No se enciende pero se carga.

G

#3121 para que el día que se te joda el botón de encendido puedas encenderlo y no tener que venir a llorar a mv

1 1 respuesta
tofulca

#3123 podra venir igual, solo k a llorar por k se le haya "jodio el boton d encendio" ;)

Donegal

Para renovar por un 5C de 8 gb mejor me estoy quieto y espero un poco para pillar el 5S, ¿no?

1 respuesta
sPoiLeR

8gb se te van a quedar corto no, lo siguiente xD

3
Colacado

#3125 por un poco te refieres a otro año? xD

1 respuesta
kaStyg

Dos días de iPhone 6 y ya tenía holguras en la parte superior izquierda xDD. He ido a cambiarlo y ya tengo otro nuevo en casa (sin desprecintar) a ver si hay mas suerte ;_;

1 respuesta
pelusilla6

#3128 Te lo cubría la garantía o como?

1 respuesta
A

Pero como haces para doblarlo en 2 dias?
Yo no entiendo nada, mas de 1 mes que lo llevo en el pantalon, aveces apretado cuando me siento, hasta he tenido a mis primos pequeños sentados encima de el y esta intacto.

1 respuesta
kaStyg

#3129 era libre. Por estar en el periodo de 14 días me lo han cambiado por uno empaquetado. Si hubiesen pasado esos 14 días me ha dicho que tendría que llevarlo a los técnicos para repararlo

#3130 no lo he doblado, la parte superior izquierda (parte delantera) hacia un pequeño chasquido, como si de un botón se tratase, vamos, una holgura.

Aeron

Han actualizado Whatsapp... lloro

1 respuesta
Killer_M4A1

Instalando 8.1.1 para los pobres que tenemos 4S, ahora comentaré, si es que no me explota el terminal antes

1 respuesta
Dabrad

#3132 Por fin, en el i6+ me sangraban los ojos cada vez que lo usaba... ahora da gusto verlo

sPoiLeR

Pues yo el whatsapp ahora lo veo enano...xD Será cosa de acostumbrase.

Una cosa mas, veo la gran utilidad del botón de apagado de sonido, así como en Android bajar todo el rato el botón de bajar volumen. Únicamente, cuando activas el botón y pones por ejemplo a cargar el móvil de noche, no se quitan la vibración? Me parece curioso que vibre el teléfono estando en silencio y con la carga puesta.

Creía que silencio es silencio de timbre y vibración

1 respuesta
ReYzell

#3133 Como va? Se nota algo?

1 respuesta
M

De ayer por la noche:

ChaRliFuM

Han cambiado la resolución de whatsapp para iPhone 6 verdad? Ahora los chats y la fuente se ven más pequeños y mejor. Ya era hora la verdad xd

1 respuesta
DreaMwOlf

#3135 dentro de ajustes puedes personalizar tu "silencio" puede ser silencio total o silencio/vibración míralo en ajustes y sonido

1 respuesta
M

Bueno a quien le interese, ya tengo el Spigen puesto (cristal templado).

Me caguen todo macho con todo cuidado limpiando bien para que no quede polvo en la pantalla (tanto usando la toallita con alcohol que viene como los adhesivos para eliminar motas una por una) y al final, cuando consigo lo más dificil q es alinear perfecto el cristal, veo que arriba me ha quedado una mota de polvo de esas alargadas. Casi no se ve (está en la parte superior, donde ya termina el LCD, pero si te fijas se ve... y yo se que está ahí... jaja).

En fin supongo que unos días se me olvidará... tb hay alguna mini burbujilla aislada (2 o 3) pero supongo que se irá con el tiempo.

La sensación es muy buena, al tacto nada que ver con los protectores clásicos, se siente realmente como cristal, como si fuera la pantalla en sí, y aunque aumenta el grosor y al pasar el dedo por los bordes se nota claramente el reborde, yo al tener la funda de silicona (la oficial roja) pues no lo notas. Supongo que llevando el iPhone a pelo, se notara mas.

En fin, muy contento con él.

P.D: puta mota hdp

1 respuesta
sPoiLeR

#3139 Gracias!! Tenia activada la opción de por si.

#3138 Si, menos mal porque ya era hora XD

#3140 Ya te marcaras unas fotos, yo el sabado le coloque la lamina tinxy, y hay que dado muy bien, no llega a los bordes eso si, pero tampoco queria una estilo iloome. En cuanto pueda, subo unas fotillos.

1 respuesta
M

#3141 a los bordes tampoco llega esta... pero ninguna de cristal templado llega por la curva que hace la pantalla del iphone. Eso a mi en particular no me molesta en absoluto.

1
Colacado

Están el Final Fantasy (iPhone) y el Final Fantasy VI (iOS) al 50% y 30% de descuento respectivamente hoy, para el que quiera ahorrarse unos guiles :P

Donegal

#3127 ¿No bajará un pelín para finales de este año?

2 respuestas
sPoiLeR

#3144 Yo creo que los iphone no bajan, a no ser que sean precintados o de segunda zarpa. Vamos, soy nuevo en este modelo, pero siempre los he visto al mismo precio en todas las épocas del año.

De igual manera, el de 16gb se te puede quedar corto según para lo que uses el móvil. Las apps cada día pesan mas, y solo pensar en usar itunes para ir optimizando el espacio....uf XD

Hay gente por foros dando problemas con las OTA para el modelo de 16gb....imagina con el de 8gb.

1 respuesta
Colacado

#3144 los productos de Apple nunca bajan de precio hasta que no aparece un modelo nuevo, que será Octubre/Noviembre del año que viene.

Con suerte lo mismo pillas alguna oferta en el Black Friday de los próximos días (aunque no sé si suelen rebajar terminales la verdad, quizá ellos no pero otros distribuidores sí) o quizá puedas comprarlo en alguna tienda que lo ofrezca más barato por ser de importación o alguna historia así, como por ejemplo PC Componentes http://www.pccomponentes.com/apple_iphone_5s_16gb_gold_uk_libre.html

Eso, o tirar de mercado de segunda mano como comenta mi compañero de arriba, en tal caso te recomiendo que le eches un ojo a http://manzanasusadas.com

1 respuesta
Killer_M4A1

#3136 Bastante mejor a mi gusto. Scroll mas limpio, transición de menus mas fluido y API's se mueven con mas fluideza.

No es la panacea pero me gusta. Veremos que tal la bateria porque hoy le he dado mucha caña y no lo he podido comprobar

Donegal

#3145 #3146 Ayer me compré el 5s de 16gb y por ahora todo perfecto! Gracias por vuestra ayuda :3

neoline

Ahora me entero que el Apple Watch viene en dos tamaños: https://www.apple.com/watch/design/
O eso o no me acordaba. Me he enterado porque ya me ha llegado el mail a la cuenta de iOS Developer de que ya se puede trastear con el SDK. Le echaré un ojo. A lo mejor incluso hay un simulador y puedo ver un poco el sistema.
Por lo que veo en la documentación, la interfaz es BASTANTE simple y las posibilidades con la API más bien escasas, espero que eso cambie con las actualizaciones, pero la interfaz del Google Wear creo que es más colorida y limpia.

1 respuesta
ReYzell

#3149

Tamaños para hombre y mujer. A estos no se les escapa una xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags