iPhone - Thread general

-Hell-

Llevo ya unos dias con mi iphone 6. Me estoy acostumbrando al IOS. Alguna recomendacion para iniciados en cuestion de aplicaciones indispensables/juegos que merezcan la pena?

1 respuesta
Corven

Como sabeis llevaba casi 7 años con iOS. El jueves me cambié a Android un poco a regañadientes y con miedo.

Best cambio ever.

He dicho.

5 respuestas
Devil86

#3242 Yo llevo 4 años... y la verdad que iOS me encanta... pero cuando cojo el S4 de mi hermana lo uso 2 min y huyo. Que terminal has comprado?

Ivlas

#3241 yo empece hace un mes o asi con un iphone (antes era de xperias y mierdas asi) y uso mucho:
shazam
steam
itranslate
whatsapp
fb
y poco mas, el resto las default, q son de por si bastante buenas y utiles

y juegos:
groops
stick hero
dumb ways to die 2

Nota: yo uso un 4s, q es lo unicoa lo q he tenido acceso, y va de lujo con ios 7.1 q es lo ultimo q creo q acepta este, y la bateria me dura 2 dias completos si no lo uso mucho, 1 dia y medio si juego/escucho musica/etc

1 respuesta
-Hell-

#3244 Gracias! me he bajado para probar el pixel ninja, dead trigger2 y lonewolf a ver que tal estan.

Me da un poco de cosa pillarme algun juego y que resulte que no valga la pena. Por cierto, hay alguna otra manera de comprar juegos para iphone que no sea por el app store? Digo en plan bundle en el pc y canjeas codigos o por web de keys?

1 respuesta
neoline

#3242 Yo he tenido:

  • Android (Nexus 4 y otros tantos más antiguos).
  • Windows Phone (Nokia Lumia 920).
  • iOS (iPhone 2G/3Gs/4/ahora mismo el 6).

Y de calle me quedo con iOS por: número de apps, calidad de las mismas, estabilidad, fluidez, seguridad y calidad de los productos. Eso si, siempre con Jailbreak.

1 1 respuesta
Colacado

#3245 Ahora ya puedes comprar algunos bundles de juegos en la App Store.

Fuera en principio no puedes comprar nada. A no ser que compres desde iTunes y luego lo transfieras al iPhone, pero viene a ser lo mismo.

1 1 respuesta
-Hell-

#3247 Humble bundle no saca nada para ios?

2 respuestas
Colacado

#3248 Ni idea de que es eso! Los bundles de la App Store son más bien Packs.

Y de momento no existen Packs de diferentes desarrolladores tienen que ser del mismo.

Así que por ejemplo podrías comprar 4 juegos distintos de angry birds (Rovio) al precio de 3, pero de momento no vas a ver por ejemplo un pack de 5 juegos de desarrolladores diferentes.

No sé si eso resuelve tus dudas.

1
neoline

#3248 Justo el otro día estuve buscando si había algo como el Humble Bundle de Android para iOS, pero nada de nada.

Este es el Bundle por ejemplo que compré el otro día: Modern Combat 5 + Gangstar Vegas. Que curiosamente como podéis ver si pinchais en el MCombat5, vale lo mismo el Bundle que el juego solo xD Menos mal que me dio por mirarlo, que me ha salido el Gangstar "por la patilla".

1
ChaRliFuM

#3242 #3246 Yo siempre he convivido tanto con Android como con iOS (mi primer smartphone fue el iPhone4), después me pasé a Android con el N4 y el N5 pero sin dejar iOS (tengo tamibén un iPad) y ahora he vuelto a iOS con el i6.

Y puedo decir tranquilamente que Android a día de hoy no tiene nada que envidiarle a iOS, sino más bien al contrario, yo hay cosas que hecho muchísimo de menos de Android, sobre todo el sistema de notificaciones y el LED de notificaciones. El punto fuerte es el terminal en sí mismo, para mí el i6 es esteticamente perfecto, tiene el tamaño perfecto, los materiales perfectos y una optimización de la batería simplemente brillante.

1
Corven

Perdón por interrumpir en el hilo, no quiero meter mierda.

Sigo teniendo un iPad mini con el que estoy encantado (para trabajo) y no descarto volver algún día a iOS.

Igual tan solo es que me venía bien cambiar.

Si que es verdad que iOS es mucho mas estable, fluido etc, pero con Android noto como mas... libertad. No se.

Mira que me he comprado un Moto G 4G de mierda, pero por ahora estoy encantado.

1 respuesta
espikiller

Hasta que te dice memoría interna llena, no hay capacidad suficiente, y te descojonas.

1
nO-m0re

#3252 Esa libertad un poco entre comillas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo bueno es que tienes elección prácticamente de todo en el sistema. Eso es algo que me gusta ya que puedes poner por defecto el reproductor que quieras, utilizar mil opciones de compartir datos, gestionar documentos y archivos de una forma mil veces mejor que iOS y personalizar tu smartphone en cualquier cosa que se te ocurra.

Ahora bien, esa es la parte que a su vez es mala en la 'calidad' de uso que le des a tu teléfono, ya que siempre va a petardear por algún lado por falta de optimizacion, al fin y al cabo iOS se dedica a teléfonos que puedes contar con las manos, y Android no hay forma ni de contarlos. A parte del sistema ya entra en juego lo que tu toques, donde ya pierdes la única estabilidad que el sistema te podría dar, y ya te toca buscar roms que este más depuradas o suputamadre.

Otra parte es la puta, puta, PUTA MIERDA (y lamento tanto rage pero es como lo siento) de operadores que meten lo que les sale de los huevos a los teléfonos (apps y demás) y fabricantes que con sus touchwiz y porquerías semejantes. No hay forma de tener un Android Stock de fábrica hasta que Google te saque la versión y eso si tienes suerte, que menos 4 teléfonos va a ser que no. Tiene solución claro, pero ya entra en juego el que tengas que buscarte las castañas para poder hacer un wipe, roteando y demás historias que no todo el mundo conoce.

Y entre otras cosas la famosa política de actualizaciones según operador Y fabricante. Vamos que tienes que depender de muchos terceros para que tu teléfono se actualice, y da gracias a que sea en menos de 3 meses. Android L ya ha salido, y a parte del LG G3 no conozco mucho más que tenga YA actualización oficial para la nueva versión.

Con esto no quiero abrir un debate de Android vs iOS, solo quiero decirte que como usuario de un OPO y ahora de un iPhone 6, están hechos para un público distinto. En iPhone 6 no vas a tener tantas opciones, por supuesto, pero lo que tienes funciona, y funciona como dios. No tienes por que preocuparte de terceros por actualizaciones, ni por operador, ni por país.

Y cierto es que la calidad de las apps le pega mil vueltas en la mayoría que existen en ambas plataformas.

ChaRliFuM

Me acaba de llegar la funda Spigen Neo Hybrid: link

En general es una funda bastante buena, protege MUY BIEN sin hacer que el terminal parezca mucho más voluminoso. La funda consta de dos partes, el plástico de la funda y un borde de aluminio en el que vienen los botones que además de aportarle un poco más de robustez, le dan un aspecto muy distinguido. Los botones coinciden a la perfección. El tacto es muy muy bueno con un agarre excelente y además la funda cubre uno de los grandes problemas del iPhone 6: la curvatura de los bordes del a pantalla.

El único fallo que le veo es que como tengas las uñas muy cortas o los dedos grandes se hace prácticamente imposible llegar al botón de silencio.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo vengo de Android, pero claro, siempre alta gama. Estoy muy contento con el iphone 6, pero tampoco esperaba menos! Ahora bien, mi cuñada tiene el note 4 y es...brutal. No se lo que me durara este móvil, porque me encanta el cacharreo y veo esa pedazo de pantalla QHD muy increíble.

Android y ios a día de hoy son similares, incluso con sus bugs, porque no nos engañemos, ios también tiene sus fallos, la diferencia es que en días tiene el update y si por ejemplo tu tienes un Samsung, te mueres de asco XD

Lo que tiene Apple funciona y funciona bien, pero es que Android sigue en plena evolución y siempre a mejor.

Lo grato fue pensar que en ios era todo de pago y es igual que en Android, eso si, mucha menos personalización (no hay) y itunes que es lo que lastra.

1 respuesta
neoline

#3256 Yo lo de iTunes me lo quito con iTools, odio iTunes y básicamente no lo uso nunca.

Yo esto ya es un tema aparte, pero soy programador y en su día intenté hacer apps para Android, UN AUTÉNTICO INFIERNO, te dan un pack feo del SDK con Eclipse y apañatelas como puedas, sin Styleguide, sin una buena documentación, con mil resoluciones y versiones que contemplar (ahí es dónde realmente se palpa la fragmentación, a la hora de programar).

Sin embargo en iOS es cosa de niños, un IDE (Xcode) que funciona a la perfección, Objective-C es rápido y fácil de aprender, si vienes de C++ es pan comido, pocas resoluciones diferentes (incluso si tu app es universal, si no, más fácil aún), programas actualmente dando soporte solo a iOS7 y 8 y estás contemplando el 90% de los dispositivos Apple del mundo, Styleguide integrado. Y además la monetización sigue siendo mayor en iOS. No hay color.

Pero como digo, esto es otro tema..

1 1 respuesta
nerkaid

#3257 ¿Y hay versión para Windows del XCode? Por que tenía entendido que solo se podía hacer bien en Mac, ya que en Windows no tenías posibilidad de usar el emulador o algo así. ¿Me puedes dar algo de info? Me interesa bastante.

2 respuestas
Elinombrable

#3258 No. Sólo para Mac. Si quieres desarrollar para Mac, en principio tienes que tener un Mac (siempre puedes tener Hackintosh supongo, pero es más engorro).

1 respuesta
nerkaid

#3259 Malditos :<

neoline

#3258 Exactamente, para programar en iOS necesitas un Mac (Obligatorio, ni te molestes en buscar emuladores o formas alternativas para programar en Windows).

Si no tienes un Mac tus dos únicas alternativas son:

  • Hackintosh (como ya ha dicho Elinombrable).
  • Maquina Virtual con Mac (vas a necesitar mucha RAM).
  • Comprar un Mac solo para programar :D (por ejemplo un Mac Mini).
1 respuesta
Vi0LaToR

#3242 Como todo en esta vida: Cuando nos hacemos con algo al ser novedad nos "hypeamos", nos dura un tiempo mas o menos dependiendo del producto.Después viene la fase de rutina(la mas larga supuestamente) y por último la fase de querer cambiar por otro producto.

Realmente no es el mejor cambio que has hecho, puesto que Android no funciona mejor que iOS, lo que pasa que te cansaste después de 7 años y el cambio te sabe a mucho.

1 respuesta
A

#3242 Ya volveras, yo hice lo mismo el año pasado y con un G2(Movil Alta gama por aquel entonces)
Es un gran movil y un gran sistema pero, nada como iOS.

nerkaid

#3261 Mirare de montar una máquina virtual, gracias por la info!

1 1 respuesta
guzur

#3264 Tambien tienes la opcion de utilizar Adobe Air para desarrollar la aplicación con la ventaja de poder desarrollar para iOS y Android al mismo tiempo.

Saludos.

vagabond89

#3255 lo llevas con cristal templado? si encaja bien me parece que ya lo tengo decidido

1 respuesta
ChaRliFuM

#3266 Sí, llevo esa funda y el cristal templado xD

Corven

#3262 Pues no lo se, lo mismo teneis razón. El caso es que no me quería cambiar ni de blás, y ahora viendo todas las opciones que hay en Android, estoy encantado. Espero no tener que daros la razón, principalmente porque los putos iphone son carísimos xDD

eviden

Donde se guardan las notas de voz que te mandan por whatsapp?

1 respuesta
Hades13

#3269 En ningún sitio. No se guardan.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags