iPhone - Thread general

espikiller

#3509 #3510 Pero sin estar en garantía yo le cambio la pantalla por mi cuenta, me la cargo y lo quiero llevar a apple no me lo van a querer arreglar pagando? como que no.

2 respuestas
wiLly1

#3511 Pues eso ni idea, pero sin estar en garantia Apple es muy cara a la hora de las reparaciones.

Hades13

A mi iPhone le cambié yo la pantalla varias veces, y hace poco lo envié porque tenía un daño irreparable (botones que fallaban, y mil cosas raras ya).
Me advirtieron de que todo lo que hubiera dentro debería ser original, o me cobrarían uno nuevo, y que no iban a mandarme uno nuevo, sólo reparar ese por la nueva política y blablabla.

Lo mandé acojonado, y en una semana tenía un iPhone nuevo pagando la reparación normal :)

3 respuestas
elkirby

Alguno de vosotros como que habéis estado esperando mes y medio de lista de espera??

Llevaba una semana pensando en adquirir el terminal de 64gb y había stock para reserva todos los días en todos los modelos y todos los colores...

Lo que me parece un atraso es que tengas que reservar vía web el terminal para poder adquirirlo en tienda. Llame el martes por la tarde y me dijeron que no me lo vendían sin reserva aun teniendo stock...

2 respuestas
Hades13

#3514 Quizás porque es enero y ya se ha pasado el hype y las enormes colas después de unos meses.

espikiller

#3513 La cosa es que te la juegas, porque si te dicen que tiene cosas no originales, no se en tu caso como no se dieron cuenta, te cobran uno nuevo? estamos locos o que.

1 respuesta
Hades13

#3516 Depende.
Si escoges el envío en el que te mandan uno antes de recogerte el tuyo sí.
Si escoges el normal, en el que estás unos días sin tu iPhone, y ven que te tienen que dar uno nuevo, antes de hacer nada te llaman para preguntarte y decirte lo que hay.
Obviamente yo lo envié por el segundo método.

Turkit0

#3513 al servicio de apple no?

cuanto cuesta?

Gracias!!!

1 respuesta
Hades13

#3518 Depende del movil. En mi caso i5 260/280€.

blackangel

Yo me compre a final de diciembre el 6 plus de 128gb dorado en la appstore aprovechando la financiacion sin intereses en 12 meses q tiene hasta hoy mismo. Vengo del 4 y no me crreo aun la diferencia tan brutal q hay de un terminal a otro, no solo por la calidad y el tamaño de la pantalla(con el otro me estaba quedando ciego joder) si no con la rapidez en TODO. Ponia cualquier juego e iba fatal me llamaban y tardaba en ponerse la llamada y tal y asi mil cosas, la RAM estaba ya muerta despues de 6 años de uso intensivo. Contentisimo ando ^. Una cosa, para meterle pelis y videos me descargo el imazing ese y listo o hay q usar aparte alguna app de videos o hacer algo? estoy verde en ese tema.

1 respuesta
wiLly1

#3520 Con un reproductor de vídeo es suficiente, metes las pelis vía itunes (iphone>aplicaciones>archivos compartidos>seleccionas aplicación y añadir archivo) y listo. Yo uso Infuse aunque hay cientos.

nO-m0re

#3511 como que sí. Manipula cualquier aparato y luego llévalo a la marca, que te van a sacar peine de Marfil. Estipulado esta en las condiciones de cualquier marca. Y te cito textualmente desde las condiciones de garantía y servicio de Apple:

Esta garantía no se aplica en los siguientes casos: (a) piezas consumibles como baterías o revestimientos de protección diseñados para desgastarse con el tiempo, salvo en caso de fallo por defecto en los materiales o en la fabricación; (b) daños superficiales (estéticos), incluidos (de forma no excluyente) arañazos, hendiduras, rotura de plástico en puertos;
(c) daños causados por el uso del artículo con otro producto; (d) daños causados por accidente, mal uso, uso indebido, descuido, contacto con líquidos, fuego, terremotos o cualquier otra causa externa; (e) daños causados por utilizar el Producto de Apple incumpliendo las instrucciones recogidas en el Manual del Usuario, en las especificaciones técnicas o en cualquier otra instrucción publicada sobre el Producto de Apple; b daños causados por un servicio (incluidas actualizaciones y ampliaciones) realizado por una persona que no sea un representante de Apple ni un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple ("AASP"); (g) Productos de Apple que hayan sido modificados para alterar sus funciones o capacidades sin la autorización previa por escrito de Apple;[/b] (h) daños causados por el uso habitual o resultado del desgaste ordinario del Producto de Apple; (i) si se ha eliminado o manipulado el número de serie del Producto de Apple;o (j) si el producto ha sido robado o Apple tiene motivos razonables para creer que el producto ha sido robado de acuerdo con la información proporcionada por las fuerzas de orden público.

Pero vamos, haz lo que te salga de los huevos, que como tengas que repararlo con la marca te vas a llevar una sorpresa. Que muchos se piensan que una vez estas fuera de garantía puedes hacer lo que te salga del nabo, pues claro, pero olvídate del servicio técnico oficial con coste.

2 respuestas
Hades13

#3522 --> #3513 Y no soy el único

nerkaid

#3522 Sé de gente que ha enviado el móvil hasta con carcasas tunning de estas con dibujos y les han tramitado la garantía...

espikiller

Serían tontos si quieren perder dinero, una vez fuera de garantía y pagando lo que te pidan que te van a decir que no lo cogen porque tu cambiaste la pantalla en su día, ...

nO-m0re

Pues nada, probar suerte, luego me contáis a ver que tal.

1 respuesta
Hades13

#3526 ¿Pero no estás leyendo que ya lo hemos hecho? XDDD

_BreaK_

#3513 las baterias de ebay son fiables? necesito cambiarsela al mio pero no me fio mucho

1 respuesta
Hades13

#3528 Solo tengo un iPhone con la batería cambiada. Le puse una de las que dan más capacidad y funcionaba perfectamente.
Era un iPhone 4 y la batería no era nada cara xDD
Hombre, el único problema que yo creo que te puede dar, es que se joda rápido, o similar, que por los precios que tienen de compra en otro proveedor y ya está.
Desconozco si puede enterar otro tipo de problema tener una mala, pero no creo.

2 respuestas
_BreaK_

#3529 ya por eso t digo xq la diferencia de precio es muuuy grande y todos los vendedores tienen las mismas...tengo un 4s y la batería esta ya que no da pa mas y no me pienso gastar una pasta en la oficial

S

#3529 gl con la batería de alta capacidad xD

1 1 respuesta
Hades13

#3531 He de decir que yo no me fiaba nada, y la cogí incluso con miedo, pero era un i4 y me daba más o menos igual. La usé un mes y no noté una super carga. Quizás al ser nueva por eso la notaba mejor que la anterior, pero vamos, que no me quejo, y la diferencia de precio no era mucha hahaha
Anyway, thx por el video xD

elkirby

Os podéis consuderar con una flor en el culo si os han arreglado un iPhone ya trasteado por otra persona.

Como ya he dicho varias veces, he cambiado bastantes piezas de iPhone, y antes de coger cualquier cliente le explico claramente que "si yo toco el terminal que sepas que si se jode por un problema que yo no pueda reparar, Apple no se hace cargo" y claro todos aceptan porque el arreglo les sale a torno un 70% mas barato que en Apple. Pero que el dinero no lo es todo, y que lo barato sale caro.

Yo en terminales nuevos como pueden ser el iPhone 6 o 5s no me la jugaría nada de nada, porque son terminales que aun les queda mucha vida por delante y no estamos hablando de terminales de 200€ precisamente... Es cierto que el cambio de batería en Apple son 70€ (para un iPhone 6) frente a los 7€ (para un recambio falso para un 5s) la diferencia es abismal... Pero claro te lo cambian ellos y sigues con tu garantía oficial.

Para el que quiera saber la garantía de las baterías de un terminal nuevo, Apple solo la cubre en los primeros 6 meses desde el día de la compra.

1 respuesta
nerkaid

#3533 ¿Alguna vez has enviado un terminal y te lo han rechazado por estar modificado o sabes de alguien a quien le haya ocurrido?

1 respuesta
Vi0LaToR

No deja de ser una empresa: Pepito lleva su móvil a reparar sin garantía, Apple te lo repara, te cobra claro está y las piezas que esten en buenas condiciones se las queda y las emplea para otros terminales.Con los de sustitución cogen y te dan uno que posiblemente lleve piezas de otros móviles que puede que tengan las piezas originales o NO.

nO-m0re

Pero por que cojones habláis sin saber, que un iPhone manipulado ni de coña lo tocan, ni reparan ni cambian. Sea pagando o no. Ir a una puta Apple Store y preguntarlo, a ver que cojones os dicen. Que manía de hablar sin tener ni puta idea.

Son condiciones establecidas en el servicio posventa, que ahi no se trata de beneficio ni ostias, se trata de que tu compras un producto con unas condiciones, y si quieres que puedan darte un servicio posventa te van a pedir que este en la condición de origen. No con la pantalla de un chino.

Pero que si, que tenéis razón. A ver si con suerte alguno os toca ir y os coméis el pastel.

Pero ni Apple ni ninguna.

Lleva una PS4 fuera de garantía a Sony a la cual le has tocado tu el lector y le has puesto uno del moro de abajo, a ver si tienes huevos a que te la reparen. Ni con garantía ni pagando.

Y ya que sois tan puto pesados, mirar este jodido link http://www.gsmspain.com/foros/h1332535_Marcas-Apple_PROBLEMA-Iphone-garantia-apple.html

[PROBLEMA] Iphone 5 y garantia apple.

Buenas noches.Os cuento a ver si me podeis orientar porque vaya tela con apple....
Compre un i5 hace dos meses de segunda mano y al actualizar a ios7 se ha muerto(no enciende,ni dfu ni nada)el dispositivo esta en garantia hace el primer año el dia 2 de noviembre,bien,acudo a la apple store de plaza catalunya sin cita al ser hoy,pese a decirle eso al chico de la entrada me dice que debo pedir cita para la genius bar..pero que pruebe...

Bien tras una hora de espera,me atienden,le explico el problema y me dice que no problem,que lo revisan primero pero que como esta en garantia se me hara el cambio...tras esperar media hora,me sale el chico y me dice textualmente "el tecnico lo ha abierto y tiene signos de manipulacion y que eso invalida la garantia" que ni cambio sin cargo ni cambio pagando.le he dicho que yo no le he manipulado y tras llamar a su primer comprador me jura que el tampoco lo ha abierto ni llevado a ningun sat ajeno a apple. Que hago porque ni me han dejado hablar con el tecnico en cuestion ni con nadie mas..y al ser las 10 de la noche me han invitado a irme igual que llegue

2 respuestas
Hades13

#3536 ¿Pero cómo hay que decirte que yo he enviado uno ultramanipulado?
Botón central, pantalla, botones de volumen... Y 0 problemas.
No en un Apple store, no soy tan idiota.

1 respuesta
nO-m0re

#3537 entonces que me cuentas. Yo hablo de servicio oficial. E insisto, si con suerte te lo han cogido en Apple, hecha la lotería, porque suerte has tenido.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Alguien con el 5s y que le tenga puesto cydia y demas para bajar apps gratuitas le funciona??

Joder.. he probado mil cosas y nada.. me da errores al instalar las apps

Hades13

#3538 Claro, llamar al SAT de Apple y que te vengan a buscarlo a casa porque mi Apple store más cercana está a 500km no es servicio oficial lololol

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags