iPhone - Thread general

sPoiLeR

En Apple como en la mayoría de empresas medio serias y con garantía de por medio, si esta algo manipulado, la garantia se va volando, esta claro que si vas al chino de la esquina, al mismo se la pela XD

1
nerkaid

#3536 ¿Por qué insistes en lo mismo, si ya te están diciendo que se han enviado iPhones manipulados (incluso con las carcasas cambiadas por otras) y los han reparado? Que una empresa tenga unas condiciones, no quiere decir que las cumplan a rajatabla, quiere decir que ellos imponen esa condición, que harán cumplir si quieren.

Y sin tener que irme del foro, te muestro más ejemplos de gente que le han aceptado el teléfono en el SAT teniendo echas modificaciones sin problemas:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-6-hilo-so-gente-no-actualiza-tiene-i3gs-387545/348#10432

elkirby

#3534 Si. Dos personas diferentes, y dos casos diferentes en dos terminales diferentes. Una fue un iPhone 4 con una pantalla cambiada, por mi, y se lo rechazaron por estar modificado y le dijeron que pieza era y todo. Y la segunda un iPhone 5s con la batería cambiada, le dijeron que había sido modificado y que era la batería. Ósea que se desentienden totalmente y te remiten a sus documentos donde especifican claramente que no puedes modificar el terminal.

DeviL_csS

Seguramente en una empresa en la que estoy me den un 6 plus, ya comentaré mi primera experiencia con IOS

iPoded

#3514
Habia un fallo en los modelos de 64 y 128 al utilizar un tipo de memoria especifica que no teia el de 16 gb. Ha tocado esperar a que Apple solucionara el fallo.

swift_flare

Por fin lo tengo! Me he pillado el 6 estándar de 64gb en gris espacial. Menudo cambio la virgen... Ya había catado iOs en el iphone 4 pero hacía tiempo que no tenía un terminal tan redondo por todos lados. Después del iphone 4 me pasé a un galaxy s3 y luego por probar me pillé un lumia 630... Y ahora el bichaco este. ahora a buscar alguna fundita apañada, que voy con una de silicona del chino por ponerle algo por si acaso. Por cierto, me han comentado que los protectores de cristal templado son una mierda y que pueden joder la pantalla debido a los bordes redonditos, es cierto?
nuevo: no me va el 4g y no se por que. he reestablecido los ajustes del operador a ver si fuera eso y nada. puede ser que la tarjeta tiene un poquito de tiempo y es un recorte? es yoigo

1 respuesta
elkirby

#3546 llama a tu operador y verifica que esta activado.

KooPad

Cuando cargáis el móvil? Me da miedo de cargarme la batería en nada, suelo cargarlo abierto y con el wifi funcionando, lo que no se si debería activar el modo avión o hacer algo en especial.

1 respuesta
Hades13

#3548 Cuando me cuadra.

1 respuesta
KooPad

#3549 Cargas para tener batería y te despreocupas de si se puede romper no?

2 respuestas
StonyK

#3550 no te rompas el coco, disfrútalo y cárgalo cuando le haga falta batería y ya esta

3 1 respuesta
Hades13

#3550 Correcto. Igual está al 80% y lo cargo, o está al 20%, o al 2% como hace un rato.
No me gasto 600€ en un móvil para depender de él y cuándo tengo que cargarlo.
Llevo así hace 4 años que tuve mi primer iphone y 0 problemas.

1 respuesta
KooPad

#3551 #3552 Perfecto, es como se vive mejor! :)
Por curiosidad, cuantos iphone has tenido?

1 respuesta
ReYzell

#3553 Yo por ejemplo intento ( que no me preocupa) no bajar del 20% nunca (una vez al mes si) no lo hice con el 3 y al final termine calibrando la batería cada dos meses. Luego he tenido desde el 4 al 5s y van perfectas.

Pero vamos que ni preocuparte, que son duras.

1
ToRe90

Alguno a entregado el i5 a apple para comprarse el 6?

Cuanto os han rebajado en la compra del 6?

Yo tengo el 5 desde hace 1 año y medio y esta nuevo, nunca me ha dado ningun problema, cuanto me rebajarian?

thxxx

sPoiLeR

La norma de la bateria que yo siempre he usado en iphone, android y demas terminales:

  • de normal evitar que baje del 20%
  • no cargar el terminal al menos que haya bajado al 80%
  • una vez al mes descargar la bateria totalmente al menos

Por cierto uso el cargador del ipad y es una maravilla lo rapido que carga

1 1 respuesta
Sphere

#3556 Sabes que a más rápido cargues una batería, más la desgastas, ¿no?

Si te preocupas tanto por conservar la batería aplicando todos esos puntos pero luego usas un cargador de iPad para recargarla... xDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#3557 Socio, tanto el 6 como el 6+ estan preparados para ese amperaje. Es mas, Apple lo recomienda en la descripción del mismo cargador.

Es como la carga superrapida del note 4, esta preparado para ello.

1 respuesta
Sphere

#3558 No lo pillas: que estén preparados quiere decir que ese extra de energía que proporciona el cargador no se desperdicia. Igualmente al estar cargándola más rápido la sometes a un mayor desgaste que si utilizaras el cargador normal de toda la vida.

1 respuesta
sPoiLeR

#3559 El cargador que estoy utilizando esta diseñado para aprovechar ese amperaje, no se si me explico. Las baterías de los productos Apple (y de muchas mas compañías) funcionan de tal modo:

Del 0 al 80% -> carga rápida
80% a 100% -> carga lenta/trickle (o de goteo)

Que el cargador lance 2A no significa que el móvil se los coma enteros, conforme se va llenando la capacidad va bajando la potencia. Lógicamente el 6/6+ se aprovecha de ese amperaje para que en la carga rapida se llene a todo la leche (en media hora te puede llenar casi un 50% de bateria). A partir del 80% carga mucho mas lento y poco a poco le va costando mas.

Si usas un cargador de 0.5A de 0 -80% irá en carga rapida dando los 0.5A y si usas uno de 1A igual, hasta de 2A (el del ipad). La única diferencia será la velocidad. Si usaras un cargador de 3A aparte de que el móvil no te dejaría porque esta limitado, si que se forzaría y por tanto si que podría estropearse.

De igual manera que tampoco tu afirmación es incorrecta, pues, las pilas alcalinas de toda la vida, para que tengan una mejor vida, es importante cargarlas lentamente. Te recomiendo un articulo sobre el tema de las cargas rápidas (que básicamente lo permite el procesador)

http://www.xatakamovil.com/varios/como-de-rapida-es-la-carga-rapida-de-los-nuevos-moviles

Los de Apple no han vendido bien este producto, porque es exactamente lo mismo que la carga rápida del note4, supongo que será para ahorrarse el cargador y que pases por caja.

1 respuesta
Sphere

#3560 Lo de los porcentajes de carga y la velocidad lo sabía, pero a lo que me refiero es al mayor desgaste que sufren las baterías conforme más rápido las cargues.

En un rato le echo un vistazo al artículo, tiene buena pinta :)

Hades13

Necesito una app en la que cargar pdf (me da igual desde donde, en plan abrir con y que me los abra con la app), poder guardarlos en ella, y poder buscar por palabras.
Si puedo subrayar y tal ya seria la pera.
Me da igual que sea de pago.

1 respuesta
Leinz

tengo un problema, os comento

mi madre tiene un iphone 4s y se lo va a cambiar mañana por un 5, le estoy intentando hacer copias de seguridad de las conversas del whatsapp y se queda en cargando pero no hace nada, también he visto que ha puesto el icloud drive y este se queda en actualizando... no está la opción de documentos y datos--> whatsapp

que puedo hacer?

1 respuesta
nerkaid

#3563 Sincronizar el iPhone con iTunes.

1 respuesta
Leinz

#3564 sincronizar para hacer la copia de seguridad o para que se arregle lo del "actualizando" del icloud drive?

me interesaría que mi madre no perdiera las conversas del whatsapp, por eso quería hacer la copia de los chats en icloud

1 respuesta
nerkaid

#3565 si quieres copiar las convers haz backup y te copia el movil entero tal cual, el resto del post no lo he entendido... :S ¿Google Drive?

1 respuesta
Leinz

#3566 quería decir icloud drive :/

cuando yo he hecho lo de restaurar desde copia de seguridad en itunes no me ha restaurado el móvil tal cual, me ha pasado contactos, mails, fotos, apps NO, me lo miraré a ver si tengo q marcar alguna opción

1 respuesta
nerkaid

#3567 Será que no sincronizaste las Apps.

1 1 respuesta
elkirby

#3562 Documents 5. A mi me va de lujo. Y por ahora ninguna pega. Puedes añadir tu cuenta de Google Drive y cada vez que veas un doc o un pdf se queda guardado en la memoria, ya que antes de abrirlo lo descarga.

1 respuesta
Hades13

#3569 Ostras, qué buena pinta tiene. En cuanto trastee te digo.
Es que estoy hasta las narices de buscar en la biblioteca artículos de la Constitución o del código penal en los libros pudiendo buscar por palabras xDDD
Cómo he echado de menos el ctrl+f
Thx!

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags