iPhone - Thread general

Leinz

#3568 debía ser eso, se ha copiado todo

los que habéis actualizado a ICLOUD DRIVE? Se os queda en actualizando?

1 respuesta
Elinombrable

#3571 Conéctate a la Wifi y deja el móvil enchufado. Se terminará de sincronizar.

swift_flare

Tengo una duda quizás muy chorra, no se como crear una lista de reproduccion de musica ni desde itunes ni desde el iphone. me quede en una version muy antigua de itunes y con la nueva no me aclaro

Nada nada, ya lo he averiguado, soy un poco imbecil

House-

Alguna forma de poner el protector de pantalla perfecto? :f5:

1 1 respuesta
nerkaid

#3574 Esa opción no existe, solo hay 3 variantes:

· Se queda un poco torcido.
· Se mancha/quedan huellas en alguna parte.
· Se forma alguna burbuja.

No hay prueba material de nadie que lo haya conseguido en toda la historia de la humanidad.

2 1 respuesta
DreaMwOlf

#3575 sí el "protector" es un cristal templado queda perfecto sin burbujas y sin historias , ahora los plásticos ya es otro cantar

ReYzell

por que sois unos mantas xD

Plantas el protector encima (sin despegar nada)

Lo pones DONDE TIENE QUE QUEDAR y con un celo en un lateral del telefono, pegas el protector al telefono por el lateral.

Levantas el protector (el celo hace de "bisagra") limpias la pantalla bien intentando que no quede ni una mota de polvo ya que estas son las burbujas que se quedan.

Quitas (1) y antes de dejar caer el protector te aseguras de que no hay nada en la pantalla.

lo dejas caer y ayudas a "escapar" las burbujas-

Quitas (2) y con el te llevas el celo.

Puesto 20 ( sin exagerar) en galaxy tabs del curro y las 10 ultimas con esa tecnica no sabes si tienen protector puesto.
Los cristales templados se ponen solos.

Este guiri sabe lo que se hace, me ha costado encontrarlo:

Pero yo pongo solo 1 celo en vertical

hipNo-

6 años con iPhone y en mi vida he puesto un protector de pantalla

Todavia no se me ha rayado en ninguno

7
S

buenas, resulta que tengo un iphone 5s desde hace un año y pico.. hace poco le cambié la batería xk se gastaba aun sin usar casi nada el movíl... pues resulta que después d cambiarla x una de amazon me sigue haciendo lo mismo, e restaurado el iphone y nada :\

actualmente uso un cable de los chinos -.-

lo único raro que me e fijado que hace el mvl aparte de beberse la batería en reposo es que nunca llega al 100% del todo.. no salta el aviso de que esta completamente cargado

1 respuesta
Eldlink

#3579 El mio tendrá mas o menos el mismo tiempo que el tuyo y es cierto que me dura la batería no me dura ni un día en reposo. De todas maneras no se si lo sabes pero esos problemas de la batería apple te los cubre, si son justificados (que puede ser que se te haya jodido la batería) yo que tu me pasaba por el sat y preguntaba.

1 respuesta
S

#3580 a pasado mas de un año desde que lo compré y según tengo entendido las baterías les daban 6 meses de garantía.

el servicio técnico de orange apesta, preferí comprar una bateria nueva y probar pero con la nueva sigue haciendo lo mismo :wtf:

1 respuesta
Eldlink

#3581 Yo lo compre en apple y no sabia que las baterías tenían 6 meses de garantía. Como te sigue haciendo lo mismo con la nueva prueba llama y que te orienten un poco.

CrossOverous

Ha salido ya la 8.1.3, para los interesados ;)

Hades13

Los cables de los chinos son ETA y matan baterías.

1 respuesta
sPoiLeR

otro miniupdate que no tiene nada especial para petar jb?, mas cuando tendrian que sacar 8.2

edit: confirmado, 8.1.3 cierra el jb

S

#3584 pero mi batería es nueva, si uso un cable no-chino dices que se cargara "bien" no se xk pero se drena un huevo la batería sin hacer nada -.-

2 respuestas
Hades13

#3586 Quizás esté mal cargada, y el cable se cargue la batería nada más llegar nueva.

Yo tuve dos cables chinos con el iPhone4. Una murió a las dos semanas, (una batería), la otra a los dos meses con otro cable distinto. Compré uno oficial y batería China, y hoyga, ningún problema xD
Desde entonces sólo uso cables oficiales. (Que no quiere decir que sea tu caso, pilles cable oficial y batería china y te vaya bien)

Eldlink

#3586 Si no quieres gastarte una pasta mira un cable de belkin http://www.amazon.com/Belkin-Certified-Lightning-ChargeSync-iPhone/dp/B00LETJDP4 yo tengo uno y me va de lujo.

B

Perdonar pero me surge una duda, necesito comprarme un movil nuevo, el mío se ha muerto y quería probar el iphone, me han dicho que está muy bien y no tiene nada que envidiar a los android.

Actualmente vale la pena que me compre un iphone 5s de 16gb, o ya queda desfasado y mejor me cojo el iphone 6? Es que no tengo ni idea :S

1 respuesta
ReYzell

#3589 Si tienes la pasta para un 6 de 64gb tiraté a por el, no te arrepentirás, y si lo haces no le perderás mucha pasta.

Si no, un 5s sigue siendo muy buen terminal.

Colacado

Hoy están de descuento Workflow y Fantastical 2 para iPhone.

gomar4

Mi iPhone 5 no reconoce el cargador, ni del iPhone ni el iPad. Alguien ha tenido un problema similar o sabe alguna solución? Decir que acabo de instalar el iOs 8.1 que anteriormente no tenia y ahora da error.

1 respuesta
KueS

#3592 Limpia la parte en la que se mete el cable. Yo lo hice con un cepillo de dientes, pero hay otras formas que no recuerdo xD.
A mi se me arregló completamente

gomar4

#3594 lo he limpiado por si acaso, pero sigue en el mismo error. Volveré ha limpiarlo por si acaso.

eviden

Buenas!! ayer me compré un iPhone 6 plus, y la batería no me llega a durar ni 1 dia, ayer a las 19.30 lo tenía al 100% y cuando he llegado a casa a las 16:00 tenia 19%~ es normal? hablo con apple? s2

1 respuesta
ReYzell

#3595

Ajustes > General > uso > uso de la batería.

Pasanos screenshot.

Desactiva las actualizaciones en segundo plano.

Tienes el brillo al máximo?

1 respuesta
joseph-

A mi novia le ocurre esto:

Cada vez que entra a música y una vez dentro también le ocurre al cambiar una canción

1 respuesta
ReYzell

#3597 Jailbreak?

Puede descargar desde la appstore?

1 respuesta
joseph-

#3598 no no, si se lo compro el lunes xDD. Y lo de la AppStore ni idea, le metí las canciones porque no sabe y le sale eso

2 respuestas
ReYzell

#3599 Que pruebe a bajar alguna app gratuita.

Si le sigue pasando, restaurar el iphone como a nuevo ahora que no tendrá casi nada.

Le sincronizaste la música con un itunes con el que ya habías sincronizado música en otro dispositivo con otra ID de apple?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags