iPhone - Thread general

nerkaid

#3599 ¿Tiene una alguna cuenta de Apple vinculada al teléfono?

2 respuestas
ReYzell

#3601 Con ios8 no te deja entrar sin vincular cuenta no?

1 respuesta
nerkaid

#3602 Ni idea, pero entiendo que si tuviera una cuenta vinculada, solo le solicitaría la contraseña, no la cuenta y la contraseña, por lo que da la sensación de que no la tiene vinculada...

joseph-

#3601 Sí, la suya xD

#3600 Pues desde su pc y itunes se han conectado a la cuenta de los padres que tienen un ipad y un ipod.

1 respuesta
ReYzell

#3604 Me suena raro.

Inicia itunes pulsando shift (justo después del doble click):

Y crea una nueva libreria. Desde ahí borra y metele de nuevo la música.

B

Tengo que cambiarme de compañía y voy a hacer una portabilidad, y he visto que puedo coger el iphone 6, me viene a costar lo mismo que en la tienda de Apple. Me recomendáis que mejor lo compre en la tienda de Apple por algún tema de garantía o algo? O da igual que lo coja con la portabilidad?
Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
eviden

#3596 me dijeron en otro lado que quizás era por que la batería necesitaba como "asentarse" le hice una carga completa, de 0% a 100% y esto es lo que me ha durado:

iPhone 6 plus

2 respuestas
nO-m0re

#3606 mejor en Apple Store, ya que son 2 años de garantía directa con ellos. Con operador será el 1er año con Apple, y el segundo con ellos.

1 respuesta
elkirby

#3607 Yo veo una duración de batería más que aceptable. Ten en cuenta que la duración de batería depende de muchos factores, pero muchos muchos

  • Conexión a través de 4G chupa más que a través de Wifi.
  • El brillo tenerlo al máximo es un killer batería en toda regla.
  • Veo que usas iMovie, es normal que chupe algo más ya que tira de procesador una barbaridad para sacarte el rendimiento que saca.
  • Las apps en segundo plano, yo no lo considero un gran aliciente para que sea responsable de que te dure menos la batería.
  • La localización, hay funciones de iOS que a veces requieren una conexión casi permanente con el GPS, y eso tira bastante.
ChaRliFuM

Me atrevería a decir que lo que más batería gasta es la señal móvil, como estés en sitios con una cobertura pobre y el cacharro se ponga a pasar de red 2G a 3G o 4G es cuando te tritura la batería. El fin de semana pasado estuve enfermo y no salí de casa, estuve más de dos días sin cargar el teléfono con 7 horas de uso y eso que lo puse a cargar cuando aún estaba la batería al 20% xD. El mío es un i6 de 4,7

2
Vi0LaToR

#3607 Consumo dentro de la normalidad, nada por lo que preocuparse.

Nherzogs

#3608 Una duda, esto cuenta como apple store?
Intecat, o a saco en la web de Apple?

1 respuesta
elkirby

#3612 No te compliques, y pídelo por la página oficial. Si total te va a salir a lo mismo en todos lados.

1 respuesta
Nherzogs

#3613 De acuerdo, lo preguntaba porque así podía ir a buscarlo en persona y no tener que esperar a que me lo envíen. El ansia xD

1 respuesta
elkirby

#3614 No se como andarán de stock pero supongo que no te tardará mucho en llegar, ya que en las applestore suele haber stock de todos los modelos normalmente. Ya se paso el ansia.

1 respuesta
Nherzogs

#3615 Muchas gracias por tu ayuda, se agradece, pues haré como dices y lo compraré desde la Web de Apple. Sabes si existe la posibilidad de pedir que en vez de enviártelo a casa, vayas a buscarlo tú a la tienda?

1 respuesta
elkirby

#3616 Pero a ver una cosa que no me queda clara, para que quieres ir a recogerlo a una tienda?? Si tienes una Applestore cerca, ve y compralo directamente porque es lo mismo que comprarlo a través de www.apple.es, solo existe la diferencia de que te lo envían a casa...

1 respuesta
Nherzogs

#3617 No, no tengo ninguna cerca, la mas cercana está a 100km, pero lo preguntaba porque tengo un viaje planeado y por fechas he calculado que me llegaría cuando esté de viaje, y en el viaje no me cuesta mucho acercarme a una tienda :p

Pero no pasa nada, haré como dices :)

Gracias por la ayuda y perdón por las molestias ^^

7 días después
B

Tengo el iPhone 5s y últimamente me gasta mucha batería durante la noche, entre un 10 y un 20%. Antes igual sólo me gastaba entre un 2 y un 5%. Dejo todas las aplicaciones bien cerradas y el modo no molestar. Alguien sabe a qué puede ser debido??

1 1 respuesta
Turkit0

#3619 El uso de tu batería, es algo normal

Desactiva el internete ;)

1 respuesta
B

#3620 Mmmm probaré, gracias!

1 respuesta
Turkit0

#3621 Sobretodo el 3G/4G consume mucho (y mas si hay mal cobertura).

Estos días de mal tiempo, nubes, viento, nieve..., hay mayor probabilidad de peor cobertura...

SkyLMT

Buenos días señores iOS:

Esta mañana ha muerto mi flamante Nexus 4 después de unos pocos de años de un gran servicio, y quería cambiar de móvil. Habia pensado en un iphone 5S, ya que siempre he querido probar los iphones, pero tampoco me importa ir a la ultimisima realmente. Mi mayor duda es que yo tengo mi correo Gmail, mi Hotmail, mis marcadores web etc enlazados con el Nexus,y queria saber si todo eso se podria hacer con el iphone, ya que si no se puede me decantaria por un movil android de nuevo.

Un saludo y muchas gracias gente!

3 respuestas
Hades13

#3623 Si en vez de usar Safari, descargas Chrome, puedes.

A

#3623 Si, puedes tener todo enlazado, lo unico que tienes que hacer es descargar la extension "Favoritos de iCloud" en chrome para pc y luego instalas icloud en el pc, metes tu cuenta y seleccionas que sincronice con la cuenta tus favoritos de chrome, supersencillo se tarda 2 minutos en hacer todo.

1 respuesta
Alvar

Mañana me llega un 6 Plus... y yo que quería esperarme al 6s y no me han dejado... :S

1 respuesta
Hades13

#3625 ¿Y sincroniza con Safari?

1 respuesta
A

#3627 si XD

1 respuesta
Hades13

#3628 Te quiero. Este finde me pongo a ello entonces. Joder, 4 años con iPhone y ahora me entero de eso :psyduck:

1
EuuD

#3626 quien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags