iPhone - Thread general

ReYzell

#3630 El ansia viva que le come.

1 respuesta
Alvar

#3630 #3631 nada, que vamos rotando móviles en la familia, y pagamos a medias el nuevo (siempre tengo yo el mejor :D) Uno de los 4 que hay, ha dicho basta, me ha tocado cambiar...

Que tampoco me importa, eh, pero comprar un iphone y que no sea en octubre-noviembre... no es lo mio...

1 1 respuesta
staz

Me han regalado un iphone 5 y nunca he tenido uno, se nota mucho el cambio de android a ios?

1 respuesta
icetor

#3633 no demasiado, pero dile adiós a la multitarea tal y como la conocías xD

1 comentario moderado
granaino127

#3623 si, a iPHone puedes vincular cuentas de prácticamente cualquier servicio....

Por ejemplo si los contactos, calendarios, etc los tienes sincronizados con Gmail... Al sincronizar la cuenta Gmail en iOS puedes seleccionar si quieres sincronizar todas esas cosas.

Los marcadores, si por ejemplo usabas Chrome, al usar Chrome en iOS los sincronizaras también.

SpLaSh

Buenas, el otro me compré el iphone6 y me gustaria que me recomendarais:

  • funda
  • protector pantalla

En mi vida he usado protector pantalla (cristal templado o loq sea), pero dado que mi actual nexus5 se quedo con la pantalla hecha añicos por una caida tonta (y si, tenia funda), no quiero que me ocurra lo mismo con este...

1 respuesta
nO-m0re

Yo soy de protector, y odio a muerte el cristal templado. Me parece tosco, da un grosor jodidamente horrible a la pantalla, a parte de dar una falsa sensación de proteccion. La gente cree que porque se le caiga el movil y se rompa el cristal templado y la pantalla no es buena protección, pero no protege una mierda.

Una buena ostia la pantalla se te rompe con o sin protector, de plástico o cristal.

Dicho esto, yo te recomiendo de Belkin este http://www.amazon.es/Belkin-TrueClear-Protector-pantalla-transparente/dp/B00N7FKUL4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423611429&sr=8-3&keywords=belkin+iphone+6

Vienen 3, y son tremendamente duraderos. Compré un paquete para mi antiguo iPhone 5, y durante 2 años he puesto 2 de ellos (1 año cada protector de vida útil).

Ahora con mi iPhone 6 he vuelto a repetir. No se arañan con facilidad y son brillo, no mate. Más barato y de marca no lo vas a encontrar.

Respecto a fundas ya tienes un mundo a elegir dependiendo de lo que te guste. Yo uso una marca bastante barata, también comprada en Amazon llamada Spigen. No esta mal y su precio ronda los 8-13€ dependiendo de lo que te guste.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3638 Pues yo es al contrarió... Los plasticuchos de mierda le quitan tacto a la pantalla y protegen entre 0 y -1, a parte que se rayan con la minga.

#3637 Yo uso este cristal templado: http://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Protector-vidrio-templado-pantalla/dp/B00LLZA4U4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1423611817&sr=8-7&keywords=vidrio+templado+iphone+6

Lo tengo desde primeros de diciembre y encantado: El tacto de la pantalla es el mismo que si no llevara nada, el grosor que le aporta es algo mayor que el de los plasticuchos pero nada incómodo, no tiene ningún tipo de rayón y eso que meto el teléfono junto con las llaves, mechero y demás porquería en el bolsillo del pantalón, me ha durado mucho más que cualquier plasticucho, normalmente les empiezan a salir burbujas por los bordes, botón inicio o auricular, el cristal está igual de adherido que el primer día y con 0 imperfecciones.

1 respuesta
ULTIMATExWP

Diferencias entre un iphone 5 y un sony xperia?? No entiendo mucho de moviles ?

staz

llevo 1 dia usando el iphone y ando mas perdido, parce que en android se pueden hacer mas cosas

1 respuesta
ReYzell

#3639 Cubre toda o casi toda la superficie o se queda a casi medio cm de los laterales?

A

#3641 Que no sabes hacer? Si nos dices, te explicamos XD

1 respuesta
staz

#3643 mas o menos ya voy pillando pero el tema de la musica puedo meter la que yo quiera o como va?

1 respuesta
A

#3644 Si puedes, desde el pc con itunes o itools, por ejemplo.

1 respuesta
staz

#3645 pero en itunes no tengo que pagar las canciones?

1 respuesta
A

#3646 no tio, el programa es un reproductor de musica(ademas de muchas mas cosas) asique te cojes las canciones que quieras las seleccionas y las arrastras al programa, o desde el programa le dices en que carpetas tiene que buscar canciones para añadir a la biblioteca.

1 respuesta
staz

#3647 por ultimo me podrias decir alguna aplicacion para editar video ?

1 respuesta
A

#3648 yo uso iMovie XD

Leu

bueno, ayer a mi hermana y ami se nos bloqueo el iphone 6 completamente, ya nos ha pasado tres veces, lo compramos exactamente el mismo día on-line, por lo que es fácil que hayan sido fabricados a la vez.

A mi hermana un lunes y a mi un martes, las demas veces han seguido el mismo patrón. De golpe estes haciendo lo que estes haciendo se bloquea, y tienes que esperar unos 2 minutos a poder hacer cualquier cosa

1 respuesta
S

buenas, mi iphone 5s se ve que tenía varios problemillas...
la batería se descarga de una manera brutal aunque este el mvl en reposo

le e cambiado la batería... el maldito conector de carga y aun me sigue haciendo lo mismo :s

que coño podría ser??

un saludo

1 respuesta
Dabrad

¿Alguno con i6/i6+ que haya notado que la batería chupe mas en la última actualización? Llevo desde que actualicé el otro día el i6+ que pasaba de acabar los días con 50% de batería con el uso típico a que ahora se quede en torno al 20-25%

StonyK

#3650 yo tiraría de garantía si puedes probar delante de ellos que hacen esos parones.
#3651 te diría que limpiases el conector por si alguna pelusa estaba liándola pero si lo has cambiado mira a ver los consumos si tienes algo que este consumiendo mucho, otra cosa seria tirar de garantía pero ya no se con el cambio de batería si has abierto tu por tu cuenta el teléfono. A mi desde que compré el 5s me ha bajado la autonomía de unas 7-8 horas a 5-6 horas pero consumos grandes en reposo no tiene.

Alvar

A los que tenéis el 6Plus... ¿Cuanto os tarda en cargar la batería?

ReFluXeD

Buenas, me acaba de pasar una cosa rarilla, estaba jugando al Clash of Clans y de repente me ha salido el mensaje de que la memoria estaba llena (0 bytes disponibles), me he ido a ajustes -> almacenamiento y aparece:

En uso: 12,1GB
Disponible: 0 bytes

He mirado la lista de apliacaciones y sumando todas no llego a 5GB, asique deberia de tener unos 7GB disponibles, que es lo que puede pasar?

Me ha aparecido el mensaje sin estar descargando nada, y se que tengo espacio disponible :S

Tengo iPhone 6 con iOS 8.1 y JB hecho

1 respuesta
Hades13

#3655 Una cosa es lo que ocupe la app, y otra lo que ocupe en el móvil. Vacía convers de whatsapp, desinstala e instala FB, TW etc que comen caché, y mira a ver si baja.

1 respuesta
ReFluXeD

#3656 Creo que voy a tener que restaurar... he eliminado aplicaciones, fotos y pasado el iCleaner (creo que se llama asi, es una aplicacion de cidya) y me he quedado con 1,8GB libres, estaba haciendo lo que me has dicho (he desinstalado FB y Twitter) y he entrado a mirar y me ha bajado de 1,8 a 1,1GB libres...

1 respuesta
Hades13

#3657 Algo falla ahí, y me da que va a ser cosa del JB. Restaura y a volar.

swift_flare

Buenas, no tengo pelotas de arrancar iTools. Me dice que instale primero la ultima version del iTunes. Tengo el iTunes actualizado y el iPhone tambien, no se que falla. alguna idea?

Turkit0

6

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags