iPhone - Thread general

elkirby

#3720 Tienes un hilo oficial dedicado al iPad

Aquí http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ipad-thread-general-mini-ipad2-retina-air-490574

1 respuesta
Hazzard

#3721 Ok gracias compi

DaMMiT

#3705 llevo desde el viernes con el iPhone nuevo, estoy muy contento. Me he pedido el protector de pantalla de tu enlace en amazon.

Se me hace muy raro de momento iOS, quízá estaba muy acostumbrado a android, de momentos se me hacen más tediosas algunas tareas habituales. Supongo que en nada estaré familiarizado con iOS.

1 respuesta
sPoiLeR

#3723 Bueno, el sistema funciona realmente bien, como tu nexus anterior, únicamente veras que es bastante cerrado, desde meter una canción a toquitear cualquier cosa. La personalización es nula, te recomiendo hacerle JB, aunque si vas con 8.1.3 o 8.2 de momento no se puede (8.1.2 si)

GR33N

Estoy verdaderamente desesperado.

No encuentro una app para hacer streaming del PC al iPad/iPhone. Plex no me funciona en mi ordenador, no se por qué, lo he probado 3 o 4 veces y no consigo que funcione.

No hay más alternativas??? Estaría dispuesto a pagar trillones de dólares por una app así :cry:

3 respuestas
nO-m0re

Hay apps tipo Air Video que hacen eso, y no debería fallarte, no obstante si con plex no te funciona, es posible que se trate de alguna problema con los puertos del router o firewall en tu PC, porque todas funcionan basicamente igual :\

Si quieres puedes probar esta que te digo, pero nose si te ocurrirá lo mismo que con Plex.

https://itunes.apple.com/es/app/air-video-hd/id668354926?mt=8

Con esa te instalas el cliente en el PC y luego en el iPhone/iPad y a correr

http://inmethod.com/airvideohd/index.html

1 respuesta
GR33N

#3726 la tienes tú? va bien con los mkv o hay lag? y los subtitulos?

Colacado

#3725 VLC no ofrece eso que necesitas? Me quiere sonar que tiene algo de streaming :S

http://www.videolan.org/vlc/download-ios.html

1 respuesta
StonyK

#3725 por si te sirve algo de aquí http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/cuatro-aplicaciones-y-un-comodin-para-hacer-airplay-con-formatos-de-video-que-apple-no-admite-oficialmente

1 respuesta
GR33N

#3728 #3729 gracias ;)

B

#3725 ¿Pero que te pasa con Plex? Yo lo he probado en muchos PCs -incluso máquinas virtuales- y siempre ha funcionado perfectamente. ¿Que problema tienes?

1 respuesta
espikiller

#3731 Aparte de tirar con películas tiene otra utilidad? Plex

1 respuesta
B

#3732 Pues no la verdad. Sirve para eso, tienes tu biblioteca de películas/series y lo puedes reproducir desde donde quieras. Yo hubo un tiempo que lo usaba con el Chromecast y con el iPhone. Ahora, teniendo un NAS de Synology, uso su app que sirve para lo mismo.

1 respuesta
espikiller

#3733 Si, el tema es que yo lo uso para chromecast y perfecto, pero tener chromecast solo para stremear películas me parece triste, o no he sabido darle utilidad o..

EuuD

he comprado el iphone 6 plus. Solo tengo una pega, como le quito intensidad a la vibración?

en el 5s no me vibraba tan fuerte.

un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
Gnos1s

#3735 Podrías personalizarte la vibración y hacerla más suave, pero creo que no te valdrá para todo.

1 respuesta
EuuD

#3736 Más que nada para whatsapps y mails.

Dónde puedo hacerlo?

1 respuesta
Gnos1s

#3737

guzur

Gente alguna manera de pasar videos del pc al ipad y descargar videos de youtube para ver offline?

1 respuesta
elkirby

#3739 Para ver los videos en el ipad, que no sea formato mp4, necesitas una app de terceros, como puede ser VLC (no tiene soporte para el audio AC3) o comprar AVPlayer HD (este se lo come todo).

1 respuesta
guzur

#3740 Ok muchas gracias ;)

ReYzell

Pues ya estoy con el 5S y mi novia con el 5.

Pongo uno de los 4s en venta (en el foro de compra venta lo tenéis). Nos quedamos otro por posible desgracia.

Antes con activator, podía cambiar de 3g a 2g. pero ahora solo me cambia de 4g a 3g y con ono todavía no tengo 4g....

sabéis de algo?

1 respuesta
wiLly1

#3742 Leí hace no mucho que el 16 de Abril tenian previsto poner el 4G.
Lo de activator ni idea, es cierto que no da opcion de cambiar a 2G y antes si la daba.

1
ChAkAL500

estoy pensando en comprarme un iphone 6... llevo todos los días dando vueltas pero no sé que hacer... ahora mismo dispongo de un galaxy s3.....

decirme.. merece la pena gastar tanto dinero por el iphone? es otro mundo?

3 respuestas
ChAkAL500

Otra duda. Hay algún seguro que pueda contratar si lo compro, por si se me rompe o pierde?

StonyK

#3744 eso depende mucho de la persona si eres medio purista con la tecnología y el diseño, el iPhone si es otro mundo (diseño en hardware y software) si por el contrario te da un poco igual ya creo que no.

Si claro que los hay depende de donde lo compres puedes contratar seguros (el Corte Inglés, Media Markt...) y si es una Apple store o un reseller, Apple te ofrece un seguro llamado Apple Care del cual no controlo los precios ni la cobertura pero en google te puedes informar bastante fácil.

Como caso personal por si te puede ayudar me gustaba mas bien poco los productos de Apple solo tuve un iPod Shuffle, para saber que era y para poder criticarlo con conocimiento de causa hace un año me compré un iPhone 5s y día de hoy si se me rompe/pierde/caduca este me compro otro iPhone seguro aunque luego a todo el que me pregunta le acabo aconsejando algo mas asequible salvo al típico que se que es como yo.

1 respuesta
A

#3744 si te gustan las cosas buenas si es otro mundo, si eres de los que le da igual una television de 500€ Full HD y 50" o otra Full HD 50 de más de 1000€ entonces quizá también te de igual un buen movil o uno normalito.

2 respuestas
Colacado

#3744 para mi el 80% de un iPhone son las aplicaciones. OmniFocus, Overcast, Workflow, Launch Center Pro... Y así una larga lista.

Si eres de los que utilizan Whatsapp, Facebook y poco más para mi no tendría sentido comprar un iPhone, sinceramente.

1 respuesta
ChAkAL500

#3746 #3747 #3748 muchas gracias por ayudar. Si, soy un sibarita de éstas cosas asi que yo creo que me encantará. Me he tirado al pozo y lo he comprado... demasiado dinero pero bueno... voy a darle una oportunidad.

Ahora lo que más me quiero centrar es el tema del seguro... que esto ya sabes como es.. basta que me gasté una fortuna para que se me rompa/pierda al día siguiente...

Lo he cogido de rakuten por lo que ahí no hay seguro. ¿sabéis de alguno que tenga contra la pérdida o rotura de éste? Creo que el oficial que da apple no incluye pérdida o rotura.

madaleno

#3747 No deja de ser un móvil...Yo pasé de un Samsung S2 al Iphone 5s y después de 1 año y medio no tengo queja ninguna pero tampoco puedo decir que es un móvil perfecto. La bueno de tener un Iphone es llevarlo sin funda ya que si no pierde la gracia del tacto y utilizar las aplicaciones propias de Apple. Yo he echo todo lo contrario, fundas buenas y las apps propias las utilicé 2 días...y lo de tener que pasar por itunes hasta para "ca-gar", o tardar 15 min en poner un trozo de canción para cuando te llaman como que no.
Los Iphone son unos grandes móviles si utilizas las apps exclusivas que te ofrece Apple, si no es así, se convierte en un móvil con buenos materiales y poco personalizable.
Esta es mi opinión personal después de 1 año y medio de uso del 5s.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags