iPhone - Thread general

Colacado

#3750 pero si las aplicaciones que te ofrece Apple por defecto son una chusta xD salvando passbook y poco más.

jose678

Hola, a ver si alguien me ayuda. Tengo un Iphone 4 de 16 gigas y quiero venderlo cual creeis que es su precio con todo en su paquete. Seminuevo usado unos cuantos dias. A si me apaño unos euros.

3 respuestas
GR33N

#3752 100€?

1
elkirby

#3752 Como dice el user anterior, más de 100€ no pienso que saques. Hoy día quien busca, encuentra. Y por poco más tienes iPhone 4s por poco más de 130-150€.

nerkaid

#3752 80€ como mucho. Si está nuevo en plan con la batería bien, sus auriculares y sin un arañazo pues igual por 90-100€ se lo puedes encasquetar a alguien.

J

Hace ya unas semanas se encontro mi hermano un iphone 6, lo restaure de fabrica y cual fue mi sorpresa, no estaba bloqueado Icloud. Puede bloquearlo cuando quieran a pesar de haberlo puesto de fabrica y metiendo mi cuenta???

1 respuesta
Hades13

#3756 ¿Has pensado en devolvérselo a su dueño? Seguro que después vas llorando porque te roban los políticos.

1 respuesta
espikiller

#3757 En realidad la cuestión es que ellos roban y como nada va a cambiar yo haría lo mismo, a mi me harían lo mismo el 99,9% de la población, con lo cual.

1 respuesta
Hades13

#3758 Te sorprenderías la de gente que devuelve ahora los teléfonos.
Ya no es como antes. Unos por buena fe, y otros por no meterse en problemas.

2
ChaRliFuM

Os presento a vuestra amiga la apropiación indebida. Un iPhone vale más de 400€ y es relativamente fácil localizarle, os sorprendería la cantidad de gente que tiene antecedentes penales por quedarse un teléfono que se ha encontrado.

Sí, quedarte algo que no es tuyo es delito si supera los 400€ y falta si no.

A

Nunca entenderé como alguien puede encontrarse un teléfono además de este valor y no devolverlo.

ChAkAL500

El otro dia vi un reportaje sobre los politicos que roban o son corruptos y mientras entrevistaban decía uno: y lo peor de todo es que hay gente en esta sociedad que dicen que si estarian en esa situación política tb lo harían, si unos roban.. xk él no?

Muy triste... qué futuro vamos a tener con gente que piensa así? Se quejan de que roban pero como lo hacen pues ellos tb y esto se convierte en el cuento de nunca acabar...

Legionait

a alguien mas le pasa que entra en paginas web (por ejemplo mediavida) desde 3G, esta 1 minuto y le redirecciona a una pagina de suscripcion semanal??? es imposible navegar asi y no se como arreglarlo

2 respuestas
Shiko

Llevo 1 semana con el iphone 6 de 16 gigas y la verdad es que la fluidez que tiene es simplemente increible, teniendo en cuenta que vengo de un iphone 3GS la verdad es que lo estoy flipando xD

StonyK

#3763 pues no la verdad, no tiene muy buena pinta eso yo restauraría

madaleno

#3763 a mi si que me ha pasado y varias veces...

Legionait

vale he restaurado y al cargar copia de seguridad de icloud me dice "introduce la contraseña del ID de Apple alexandre06_12@live.com que usas para comprar en las tiendas"

obviamente esa ID de Apple no la he visto en la vida, que hago?

wiLly1

Pues lo que deberias hacer como buena persona, mandale un correo indicandole que tienes su telefono y pidele un rescate

4
rootbeer

sabéis si entregando iphone 5 + pasta, es posible comprar iphone 6 en la tienda reseller de apple?

1 respuesta
elkirby

#3769 Véndelo de segunda mano que sacaras mas pasta que el método que quieres utilizar, un iPhone 5 hoy en día está valorado sobre unos 230€ en el mercado de segundamano, en la appleestore no se exactamente cuanto te darán, pero la mitad fijo.

Cuando fui a comprar el iPhone 6 con el iPhone 5s en la mano, me dijo el comercial que si quería entregarlo, que me ofrecía súper poco, y acabe diciéndole que en el mercado de segunda mano sacaba mas del doble de lo que ellos me ofrecían. Le pregunte, personalmente, si el lo haría y me saco una sonrisa como diciendo "jamás lo haría", pero ellos están en la obligación de decírtelo. Otra cosa es que si eres listo, no lo vas a aceptar, sabiendo que vale el doble de lo que ellos te dan.

EuuD

a ver tengo un problemilla, tengo un iphone 6 plus comprado hará 2 semanas.

muchas de las veces tengo que bloquearlo y desbloquearlo ya que no me responde cuando le doy para abrir una aplicacion, escribir un whatsapp o lo que sea.

la solución pasa por bloquear y desbloquear.

alguien sabe que le puede pasar?

StonyK

Ya esta iOS 8.3 los que probaron betas dicen que mejoraba bastante a 8.2

1
espikiller

Alguno considera que siri no es demasiado efectivo?, tengo un i5 y suelo usar siri poco pero lo he estado probado con el oye siri cuando esta conectado y lo veo demasiado limitado, más alla de crear un recordatorio y poner una alarma, decirte el tiempo y poco más, le he preguntado por el trafico y tenia que desbloquear y así para alarmas de más de un día o similar.

1 respuesta
Hades13

#3773 Yo lo uso bastante cuando voy por la calle con los cascos.
La hora, fijar recordatorios, llamar a X, etc

Por la mañana cuando despierto le mando abrir la radio desde la cama xD

Alvar

No se si estaba ya o viene con la 8.3, pero ahora deja cambiar de redes 2g/3g/4g. Con la 8.2 no me acuerdo, pero con anteriores solo dejaba entre 3g y 4g

StonyK

Lo que tienen que hacer con Siri de una vez es abrirlo a terceros para poder usar comandos estilo "manda un telegram a fulanito" o "repruduce X cancion en spotify" o "anota tal cosa en tal aplicacion" "leeme los whatsapp pendientes", etc.

Esto para cuando vas andando por la calle o en el coche sería la hostia.

1
bLero

Hola gente,

En el curro me han comprado un iPhone 6 para desarrollo (aplicaciones iOS), y aunque me han dicho que puedo usarlo también para uso personal, es probable que de vez en cuando tenga que cederlo de nuevo a la empresa para un evento, demo, etc.

El tema es que si hago fotos, videos, etc, tengo que borrar todo antes de entregarlo a la empresa, y estaba pensando en cuál sería la mejor forma de hacer esto.

Se me ocurre almacenar siempre las fotos en iCloud y cuando vaya a entregarlo restaurar de fábrica, así mantener siempre una copia, pero la cuenta iCloud está asociada también a un mail de la empresa, aunque en este caso es el mío personal, y me parece que no puedo cambiarla porque tengo el XCode asociado a esa cuenta.

¿Alguna idea? Mi móvil personal es un Nexus 5

3 respuestas
Kalgator

#3777 Pasalas (fotos y videos) al ordenador y las borras, icloud si no pagas, tienes espacio muy limitado, asi que no lo uses para estas, pero si puedes usarlo para contactos, y casi todo lo demas

1 respuesta
ReYzell

#3777 Si tienes dropbox, usa carousel y cuando lo tengas que entregar restauras ipsofacto sin preocuparte de nada.

1 respuesta
swift_flare

Puede que con ios 8.3 la batería se me coma en nada de tiempo? Tengo un iphone 6 de 64

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags