iPhone - Thread general

sPoiLeR

#3809 yo si que llevo jb, pero solo se puede hacer en version 8.1.2 o inferior

llevo un tiempo barajando si quitar el jb y dejarlo de serie, ya que la 8.3 por lo que dicen mejora bastsnte la bateria

Riip

Estoy intentando pasar un video que esta en Videos Caseros a mi carrete pero soy incapaz, no me deja ni descargarlo del correo. ¿Alguna solución pls :psyduck: ? (es el 5s)

ReYzell

#3809 Hago jailbreak y compro aplicaciones.

Jailbreak =/= piratear apps.

elkaos140

Nose si es un bug o es normal y os pasa a vosotros... os explico. Cuando abres el reproductor de musica pones a reproducir algo y lo pones horizontal.. ¿a vosotros se os queda la pantalla en negro?

ChaRliFuM

Yo lo llevo sin jailbreak y de momento voy a seguir así. La verdad que no hecho mucho de menos tener JB xD

Z1M

me a llegado hoy el 5s y vengo de unos cuantos años con android, algo asi importante a tener en cuenta? demomento no lo puedo usar por la nano sim -.-

1 respuesta
wiLly1

Se puede vivir sin JB perfectamente pero cuando te acostumbras a ciertos tweaks... te hacen la vida mucho mas facil

1 respuesta
Z1M

la primera carga un poco excesiva y el resto normales sin dejar q se baje del 20% supongo no?

2 respuestas
Hades13

#3818 Tonterías. Úsalo y disfrutalo sin mirar la batería.

2
sPoiLeR

yo echaria de menos el slide2kill, virtual home y winterbord.

aun asi no son de vida o muerte, lo malo que los tengo comprados algunos

CrossOverous

#3818 Si es nuevo con más razón aún, lo usaría sin preocuparte por nada, ya que mientras tengas garantía te debería de cubrir el cambio de batería si no te va bien (que te dure el telefono 4horas o 5, por ejemplo XD) al menos a un conocido que le pasó eso se lo cambiaron sin problema en un iPhone 5 hace no mucho.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3817 Ya te digo, menudos tweets se marca el JB, el mismísimo Dios del twitter.

1 1 respuesta
wiLly1

#3822 GRACIAS por el aporte, corregido.

Donegal

¿Soy yo o los cables de iphone son basura?

2 respuestas
elkaos140

#3824 Esa fue mi primera impresión me da a mi con el cable de los cascos y del cargador. Da la impresión de ser mas fragiles y delgaduchos.

1 respuesta
Donegal

#3825 Es que el mío ya se me ha roto xD

B

#3816

espikiller

Más de dos años y mi cargador nuevo, no se igual es como cuido las cosas, no enrollo el cable etc.

1 2 respuestas
elkaos140

#3828 Pero yo hablo del iphone 6. Son mas finos los cables.

1 respuesta
espikiller

#3829 mi novia lo tiene y es prácticamente igual.

Hades13

#3824 Justo hoy he comprado el primero del año. Suelo ir a cable por año.

#3828 Yo lo llevo al curro (no trabajo en una oficina precisamente) lo uso en el coche, en casa, va en mochilas, bolsillos... Donde puedo.
De ahí que vaya a cable/año xD

Z1M

#3821 te sigo el consejo aunque le dare buen uso nada de locuras jaja demomento llevo unas horas con el y estoy encantado, otro rollo totalmente

M

Mi iPhone 5S me acaba de dar mi primer pantallazo azul...

¿Lo llevo al SAT?

elkaos140

¿Sabéis lo que echo realmente de android? Es una tontería, pero es el web whastapp. Es una pijada pero cuando estas en el pc se agradece mucho eso. Mucho mas cómodo escribir desde el pc.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#3834 Enseguida estará para IOS. Si tienes jailbreak ya se puede con la versión beta de whattsap. Para los que no tenemos, en breve estará. Es cuestión de paciencia

sPoiLeR

Bueno, he dejado ya el movil con 8.3, a ver que tal se porta la bateria. En el i6 dicen que se nota bastante....

elkaos140

Los cascos ya veo que siguen igual, da igual que los enrosques de una manera o de otra que siempre cuando vas a usarlos tienes los cascos enredados.

ChAkAL500

una duda, he visto en gasto de energía del iphone que consume bastante que se ilumine la pantalla cada vez que salta una notificación nueva. ¿Cómo se puede quitar ésto? (No tengo jailbreak)

2 respuestas
Z1M

en el iphone 5s con ios 8.3 si pongo una alarma y apago el movil, se enciende?
teniendo en cuenta que tenga bateria

2 respuestas
Sphere

#3839 No. Te acabo de ahorrar el despertarte pensando "Pero qué cojones... ¿no puse la alarma?" xD

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags