iPhone - Thread general

elkirby

#3870 Pues yo cambie el iPhone 5s por el 6 principalmente por la pantalla, pero es que no solo tiene ese punto a favor. La batería, dando el mismo uso que le daba a la del iPhone 5s, dura bastante más, es rara la noche que no llego a casa con algo de batería. Cuando antes en cambio, a la hora de comer tenía que usar la batería externa para meterle una pequeña carga. Con el iphone 6, la he usado solo en los viajes y porque usaba la cámara a saco.

La cámara, se nota, en mi opinión la mayor apertura que tiene la del 6 hace que capte muchísima más luz y hace unas fotos muchísimo más nítidas de día, y de noche ya es otro rollo.

Puestos a gastar, como bien comenta #3869 , yo estuve en duda en octubre entre el 5s y 6, acabe decantándome por el 5s (32gb de segunda mano) por el tema de ahorrar algo de dinero. Pero en enero, acabe en una AppleStore comprando el i6 de 64gb. Y la verdad, que debería de haberme decidido antes por el 6.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#3871 Yo tengo un LG G2 ahora mismo e igual me pillo el iphone 6 plus xD, menuda bestia macho y la bateria tiene pinta de durar siglos sabiendo como optimiza ios el consumo.

1 respuesta
Alvar

#3872 yo lo tengo, y he llegado a tener 14 horas de uso (de pantalla encendida) marcando un 5%

Por lo general, lo más normal que le hago son entre 11 y 12 horas.

PD: coger ahora un iphone 5/s/c y parece un juguete... cuesta hasta escribir xd

1 respuesta
Aguiluxo

#3873 que me dices jajaja. 14 horas de pantalla encendida? o.o? me voy a la applestore ya jajaajaajaja. Sera en casos puntuales supongo... sino suerteeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Alvar

#3874 sin jugar, que para jugar rara vez lo uso y un par de veces lo he pillado con ese consumo sin cargas intermedias. Por lo normal, sin jugar, entre 11 y 12 horas sin problema.

Ayer, quedando un 40%, me marcaba 8 horas.

El 6 plus es una jodida brutalidad con la batería enserio.

PD: ahora quedando el 75% casi 4 horas de uso

1 respuesta
Aguiluxo

#3875 Y de tamaño? Es que recuerdo que era grande grande jajaja, aunque tengo k volver al applestore a ver que tal en mi bolsillo.

En tejanos asi normalitos ni muy apretados bien? Me da miedo que se "doble" por el mitico bendapple

P.D: Eso es uso real? Con la pantalla encendida? o.o es que no lo entiendo, con mi LG G2 saco maximo 5-6 horas de pantalla y sufriendo.

1 respuesta
Alvar

#3876 estoy casi convendido que el uso que marca ios es rato de pantalla encendido y en todo casi si estas tirando para reproducir video por air play y musica por bluethooth. Si viene algun sabío que sepa decir todo lo que entra en las estadisticas de uso que lo diga... Pero vamos, aun así... La batería da un gustazo tremendo aguantando un día dandole caña sin problemas. Con poco uso lo aguantas 2 días facil.

Respecto al tamaño... Es grande, muy grande (pase del 5s) y al principio lo veia exagerado... Ahora ya lo veo normal... A mi en los bolsillos me entra bien, pero si me agacho o me siento y tal lo saco, es mas psicologico que otra cosa... Y de doblarse y tal, a mi 0 problema, sigue como el primer dia :D

1 respuesta
StonyK

#3877 No es tiempo de pantalla encendida es tiempo de "uso" (aunque para la mayoría de los casos ambos es lo mismo), pero se da el caso también de estar "usando" el iPhone con la pantalla apagada, esto es, por ejemplo, cuando estas escuchando música o un podcast.

Prueba a poner el modo avión y reproducir música para que veas que te puede dar unos tiempos de uso fuera de lo común pero vamos que en el 98% de los casos ese tiempo es el de pantalla porque prácticamente todo lo que haces con el móvil es con la pantalla encendida.

Biohazard24

Yo estoy enamorado de mi iphone 6 plus, su batería y su pantalla es puro amor.

Quartzx

Con un 6 normal, de media dandole un buen uso cuanto os dura la bateria? es que no se si esta bien lo que me dura el mio, mas o menos me dura un dia entero, desde por la mañana que lo cargo hasta por la noche sin cargar a lo largo del dia.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3880 A mí me dura 2 días dándole un uso normal y sin abusar de los datos móviles (que es lo que más batería gasta) ya que el 80% del tiempo está conectado al wifi de casa o al del trabajo.

1 1 respuesta
Quartzx

#3881 Gracias por la info. Será que lo quemo demasiado porque practicamente estoy con el movil todo el dia en la mano jeje

1 respuesta
xMarston

#3882 Es normal lo que te dura, yo también lo tengo prácticamente todo el día en la mano y me dura lo que a ti.

iPoded

#3880
Tengo alguna captura de pantalla en la que he llegado a tenerlo sin cargar hasta 4 días, claro que a eso te tengo que decir que apenas miraba el movil y no tenia ni la mitad de apps que tengo ahora o que no usaba Spotify tanto como ahora. Normalmente tengo que dar gracias si llega al 2º día. Casi siempre lo fundo en una dia y medio mas o menos. Siempre tengo que llevar un puñetero cable en la mochila para cargalo en el portatil o en el coche.

ReYzell

yo aunque llegue con 40% a la hora de acostarme (iPhone 5s y decir que pocos días me pasa) lo cargo.

Mientras lo carguéis entre el 80% y el 20% no le va a pasar nada. Así me aseguro que el día siguiente no estoy sufriendo.

sPoiLeR

exacto, es preferible cargar 5 veces del 80 al 100% que una del 0 al 100%

un ciclo de carga son las 100 unidades de carga

1
Klabaut

Quiero un puto iPhone 5s xDD me mola muxo

1 respuesta
B

#3887

3
Aricia

Algún ajuste, app o tweak para mostrar la batería en aplicaciones y juegos?

Sphere

Señores, estoy teniendo este mes un problema con mi iPhone y el gasto de internet que me tiene frito. Hace un par de días se fundió solito casi 1 giga de la tarifa de datos. Para saber que era lo que estaba causando este consumo me fui a datos móviles y reseteé el contador de gasto de datos móviles de las aplicaciones y servicios del iPhone, y hoy, tras estar 20 minutos fuera y pasar del 2G a LTE para hacer una prueba de nuevo me ha vuelto a suceder. El sospechoso: "Cuentas de iTunes".

¿A qué se debe y como puedo solucionarlo? El gasto es impresionante. He ahora mismo otra prueba de 1 minuto y se funde tranquilamente otros 20-30 mb en ese periodo si dejo de usar wifi, y no se soluciona reiniciando el móvil. Me quedan 200 megas para el resto del mes...

1 respuesta
S

buenas, alguna pagina para pillar una batería para el iphone 5s??

hace unos meses compré una y me vino bastante reventada la batería... tengo que cargar la batería 2/3 veces al día lo que significa que si no tengo enchufes cerca no tengo móvil xD

EuuD

Coño, acabo de darme cuenta que ya esta la opción de quitar el tick azul en los iphone.

llevaba mucho? xD

1 respuesta
iPoded

#3892 bastante xdddd

B

#3890 Lo único que se me ocurre ahora es que puedas tener las descargas automáticas de música y vídeo activadas, usando 3G. En las opciones de iTunes Store y App Store se puede deshabilitar. Si no es eso, ahora mismo no caigo en nada, porque la sincronización de fotos con iCloud creo que no te da ni la opción de usar datos, solo la hace por WiFi.

1 respuesta
-jack69-

Se sabe del que quieren sacar en Septiembre? He escuchado que quieren mejora cámara, el RAM y la batería..

3 respuestas
Hades13

#3895 Déjame unos minutos y ahora te digo.

2
B

#3895 Puestos a especular: Lo de la cámara suele ser habitual, en cada versión mejora. Subir a 2GB también es bastante posible, aunque también había posibilidades en el 6 y mira. La batería dudo que cambie nada.

Sphere

#3894 No tengo ni idea y tampoco encontré información en internet, pero creo que se ha arreglado al restaurar de fábrica y cargar una copia de seguridad de iCloud que hice justo antes de restaurarlo. De momento el tráfico de datos por wifi está siendo más normal que la burrada que me gastaba cuando se buggeó.

Respecto al nuevo iPhone seguramente traiga Force Touch, mejor procesador y más RAM, como mínimo. Sería de agradecer que terminaran con la lacra de los 16GB de espacio y apostaran por un mínimo de 32GB, que ya va siendo hora ya que cada vez pesan más las apps. La batería no creo que mejore sustancialmente, ya que para eso están dándole bombo al Apple Watch, el cual te hace ahorrar batería del iPhone al utilizarlo menos.

Más que el iPhone en sí lo que me interesa es el próximo iOS. En Junio anunciarán algunas características y espero que entre ellas esté una buena evolución de Siri, que tiene muchísimo potencial desaprovechado. Con solo darle capacidad para que las aplicaciones de terceros puedan interactuar con Siri esta ganaría mucho, pero supongo que para darle utilidad real a nivel internacional primero tendrían que pensar en como integrar una Siri que entienda español e inglés a la vez perfectamente. ¿Por qué? Porque una buena cantidad de apps de uso diario no están dobladas al español, y obviamente tanto los comandos de Siri que interactúan con tales aplicaciones como sus respuestas serían en inglés. Si tienes a Siri en español y solo es capaz de entender español... pues tendríamos un problema.

Colacado

#3895 Si siguen como todos los años supuestamente sacarán un 6S, así que no habrá cambios importantes, como no los hubo del 4 al 4S o del 5 al 5S.

3 respuestas
-jack69-

#3899 Espero que no sea así y sí hagan cambios. Sino me veo esperando al iphone 7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags