iPhone - Thread general

Sphere

#3899 The fuck? No consideras importante el Touch ID del 5S? :psyduck:

Yijerown

#3899 #3900 De siempre los modelos "s" son versiones mejoradas de la primera versión, y mejoran bastantes cosas. Mucho mejor un 4S que un 4, al igual que un 5S de un 5.

1 respuesta
StonyK

Y los 64 bits que le dará más longevidad (se supone).

-jack69-

#3902 Pero si las mejoras son minúsculas... yo sigo viendo mal la cámara y sobre todo la RAM

2 respuestas
Yijerown

#3904 la camara de los iphone es de las mejores que hay y habrá. No por que una camara tenga mas megapixeles es mejor. Vease que los iphone ahora tienen 8 megapixeles y una lente de copon bentido y superan a muchos moviles con 13 megapixeles o más y una lente de mierda.

madaleno

#3904 Me parece a mi que nunca has probado un 5S. Una vez que te acostumbras al touch ID no puedes vivir sin el y la cámara es una pasada comparada con otros móvil que tienen tropecientos mega píxeles. El auto-focus espectacular y la rapidez en hacerlas más de lo mismo. Esas son las 2 únicas cosas que echo de menos del 5S ahora que ya no lo tengo.

2
Alvar

A ver, los iPhone hasta ahora se rigen por...

Número nuevo: Nuevo diseño. Prestaciones algo superiores a la versión anterior.
Modelo S: Mismo diseño. Prestaciones "bastante" superiores al modelo anterior. Mayores cambios de hardware notable para los usuarios. (4-4s retina; 5-5s touch id)

Predicciones para el 6S viendo lo que ha sido el iPad Air 2...

  • Procesador 3-core (quizás 4-core)
  • 2GB RAM (ó 1.5 en su defecto)
  • Cámara 10-12Megapixeles (llevan muuuucho tiempo con los 8 megapixeles con cambios sutiles pero buenos)
2
millerr

Buenas,

Un iphone 5 reacondicionado de 16gb por 269 está bien de precio?

1 respuesta
garrapato

#3908 yo no pagaría mas de 200-225 por el. llámame rata

Sphere

http://www.applesfera.com/apple-1/tim-cook-deja-claro-que-quiere-apple-pay-en-china-cuanto-antes

A este paso, en España tendremos Apple Pay allá por el 2025.

Bastante lamentable.

1 respuesta
GR33N

#3910 España nunca está entre los países elegidos para los primeros lanzamientos de sus productos, con Pay no iba a ser diferente.

1 respuesta
Sphere

#3911 Lo sé, pero ya no es solo por España en sí, sino que ya ha pasado medio año y no ha salido de EEUU siquiera, y lo máximo a lo que aspiran es a introducirlo en Canadá a finales de año y ahora hacer acto de presencia en China "cuanto antes".

1 respuesta
StonyK

#3912 no es tan fácil tienen que llegar a acuerdos con bancos y estado aquí, ya el día de la presentación aparecía BBVA en la diapositiva donde mostraban los bancos con los que estaban colaborando, es normal que primero vayan a donde hay mas cuota, España es un barrio al lado de otros países.

mientras tanto nos queda esperar y seguir pagando con tarjeta, para otras transacciones hay alternativas aquí, por ejemplo (aunque no me guste hacer publicidad) yaap money

beroy

O bien irte a una tienda apple y pagar con el móvil xD

Roma23

Buenas, en principio tendré iPhone 6 el miércoles y me he leído las últimas páginas del post en diagonal. Me gustaría poder resolver alguna que otra duda, veo a la gente un poco rallada con el tema de la batería xD Cuando llegue a casa lo cargo hasta el 100% antes de meterle la sim? Debo intentar que nunca baje del 20%? Y otro tema es lo de la funda, me podríais recomendar alguna funda que esté bien en relación calidad/precio?
Gracias

1 respuesta
StonyK

#3915 la batería cárgala cuando quieras, son ciclos de carga da igual que los consumas de 100 a 0 que de 100 a 40, recargar y luego de 100 a 60 es lo mismo.

Y en cuanto a fundas lo que mas te guste esteticamente, eso si, yo tenía una de esas de 0,3 mm trasparente preciosa pero el movil se me cayó y tocó suelo por una esquina, resultado: la carcasa se partió y el movil quedó con una pequeña muesca así que que esas al menos yo no te las recomiendo.

1 respuesta
beroy

#3916 Bumper, always bumper!

Sphere

Parece ser que iOS 9 traerá una app que resultará inútil para la mayoría de los españoles: home.

http://m.applesfera.com/apple-1/ios-9-anadira-otra-app-a-nuestra-pantalla-de-inicio-home-el-centro-domotico-de-apple#comments

Tanto criticar al bloatware de Android pero en iOS ya estamos casi a la par...

StonyK

A alguno os pasa que cuando estáis reproduciendo un audio en line/whatsapp/telegram y pasáis el dedo por el sensor de luz se os corta el audio? me pasa en las 3 aplicaciones.

Luego en el ipad no me pasa, no se si es cosa de iPhone o es que en todos los iPhones o los 5s es igual.

1 respuesta
Yijerown

#3919 Eso es para que lo puedas escuchar por el altavoz de oreja, si no quieres que suene a todo volumen en una sala de espera o algun sitio que debes estar en silencio y puedas escucharlo tu solo.

4 1 respuesta
StonyK

#3920 okk no había caído, aún así es peor el remedio que la enfermedad porque cada dos por tres paso el dedo y me jode lo que estaba oyendo.

ty

1 respuesta
Yijerown

Tranqui, te acostumbraras, y verás que al final tiene su utilidad. ;)

Yo antes escuchaba los audios con el altavoz de abajo, pero ya me acostumbre a escucharlos como si hablase con alguien por telefono.

nerkaid

#3921 ¿Por que pasas el dedo cada 2 por 3?

1 respuesta
StonyK

#3923 pues al ir a bajar la pestaña de notificaciones u otra cosa a veces sin querer lo tapaba, no quise decir que lo hacía a propósito.

1 respuesta
Yijerown

#3924 Que si, que a mi tambien me pasaba, pero que todo es acostumbrarse, y acordarte de ponerte el movil en la oreja cuando escuches una nota de voz.

S

me da que se me a jodido el botón home... solo funciona la mierda de touch id pero no puedo hacer mucha cosa con el mvl... no puedo ir al puto menú, cada vez que quiero ir tengo que reiniciar el iPhone -.-

es un 5s, sin garantía obvious, es un problema generalizado o solo me pasan estas cosas a mi??

1 respuesta
sPoiLeR

con jb y virtual home volverias a usarlo xD

1 respuesta
Hades13

#3926 Usa assistive touch
#3927 ¿para qué hacer jb cuando el mismo iOS te da una alternativa? No sense.

1 respuesta
sPoiLeR

#3928 Supongo que estaras troleando no? Virtual home es el mejor tweak de ios y no es comparable a tener un boton blanco ahi molestando.

1 1 respuesta
Hades13

#3929 No estoy trolleando. Soy totalmente contrario a hacer jb.
Querer un iPhone con jb es querer un Android Y necesitar una dosis de postureo.
No sense.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags