iPhone - Thread general

Aguiluxo

#4020 Ni idea, yo lo llevo en automático y tengo unos buenos consumos.

nerkaid

Tecnología útil :D

7
breijar

o todo poderosos sabios , ya que el otro dia me ignorasteis y nadie me contesto vengo con una nueva pregunta , Al final me e decidido por un iphone 6 pero el normal , con 16G es suficiente ?¿ y otra cosa

http://www.movilzoom.com//8/iphone-6-gris-sideral-16-gb.html

Esa pagina es segura para comprar alguien sabe ?¿ estoy buscando uno sobre ese precio

grasias de antebraso

2 respuestas
Aguiluxo

#4023 Pos depende para que lo uses xD, si eres usuario "NORMAL" debería darte de sobras con 16 GB. También ten en cuenta que cuando salga iOS9 el sistema pasara de ocupar 4 GB a 1,9 GB aprox... y las aplicaciones también pesaran menos.
Yo tengo el iphone 6 normal de 16 GB y es la ostia.

Sobre comprar en esa tienda ... ni con tu dinero compraba ahi xD. Ni una referencia en google ni nada, suda.

Yo me compre el mio por 550 € en htcmania.com / gsmspain.com nuevo precintado.

Por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033584 - 560 €

http://www.gsmspain.com/foros/h1475487_h-iphone+6_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Iphone-16gb-precintados.html - Puedes ofrecerle a ver si te lo vende xD

1 respuesta
MendozaH

El miercoles me llega mi i6.

Me podéis decir cómo esta el tema de fundas y protectores? Hay alguna que proteja medianamente bien y no se cargue toda la estética?

2 respuestas
Aguiluxo

#4025
Spigen air skin, te protege de ralladas en el body trasero y los bordes. Eso si es muy fina, no se si un golpe resistiria. Yo la llevo y me gusta mucho, ademas permite mejor agarre.

Protector de pantalla cualquier spigen decente por ejemplo... http://www.amazon.es/gp/product/B00JH87XBK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Sino un cristal templado aunque a mi no me gustan xD

breijar

#4024

PUes muchas gracias ^^ estare atento

Aguiluxo

#4025 Mira, así queda la mía en color Mint.

2 respuestas
GR33N

#4028 de verdad creéis que esas fundas os van a salvar de un golpe?
:psyduck:

1 respuesta
espikiller

Ayer se me cayo mi i5 y me temí lo peor, ya había roto una pantalla con una funda de mierda y esta vez la ringke fusion me la salvo, si fue la funda o no no lo se pero ahí queda.

gabigoxi

#4023 tengo un colega que lo compró de aquí y perfecto!

Aguiluxo

#4029 No la compré para que resista 1 caída xD

1 respuesta
GR33N

#4032 o me pones tildes o no te entiendo.

1 respuesta
Aguiluxo

#4033 ok

1 respuesta
GR33N

#4034 Pues no se para cuántas caídas será, pero con ese grosor no se yo...

1 respuesta
Aguiluxo

#4035 No se, nunca he llevado funda en ningún otro móvil que he tenido ( Iphone 5, LG G2, Moto X1 .... ), pero este móvil es muy fino y resbaladizo.
Así que pillé esta funda que tenia buena pinta, ademas de proteger el móvil contra ralladas ( para venderlo luego xD ).

Louise

#4028 donde te lo has comprado?¿?

1 respuesta
Aguiluxo

#4037 La funda es de amazon.es

1
wiLly1

Tuve la Spigen Air Skin y a la segunda caída reventó el cristal, incluso se dobló la parte del altavoz ya que callo de canto. Sí, es la más fina del mercado y es muy bonita pero protege los justo y menos. Para que lo tengais en cuenta.

1
Roma23

Yo tengo la Spigen Neo Hybrid y de momento 0 problemas. Lo únicapega es que cuesta mucho de sacar el iphone de la funda xD

sPoiLeR

yo tengo 4 o 5 y de varios tipos. La spigen hybrid para mi la mejor

1
Aguiluxo

A las 17:00 han lanzado iOS 8.4 con la novedad de Apple Music. De momento todo correcto y me he suscrito a la prueba gratuita de 3 Meses de Apple Music que viene siendo un Spotify.

2 respuestas
frostttt

#4042 Habrá que probar!

S

buenas, mi iphone 5s con el cual e tenido demasiada mala suerte a acabado por morir.. el típico chino de tienda de móviles me acaba de decir que la pantalla esta capada, unos 80€ que quería cobrar para cambiarla.
resulta que ese no es el único problema del iphone, la batería esta jodida aparte de estar cambiada hace unos meses, el botón home dejó de funcionar... la semana siguiente el touch id y bueno hasta que ya no me encendió mas.

la putada gorda es que me quedan unos 140€ de financiación del maldito cacharro + 7 meses d permanencia.

mi idea es no arreglar el iphone ya que se que le van a acabar saliendo mas cosas, sabéis de algún sitio que por renovar el móvil te hagan un buen descuento entregando el iphone??

1 respuesta
elkirby

#4044 Pues no se si en la apple store te lo aceptarán sin funcionar, pero puedes probar. Eso sí... El descuento no es demasiado grande y el terminal ya sabes que o lo pagas a taco o lo financias.

Yo creo que es la opción que barajaría si estuviera en tu caso, porque no te renta arreglar el iphone con tantísimos fallos que tiene.

1 respuesta
S

#4045 bufff pero son 800€ por un puto cacharrito que es mas o menos igual... yo estaba mas que conforme con el mio, pero despues de los ultimos meses con todo lo que le a pasado no merece la pena cambiarle todas las piezas que hagan falta xk va a acabar petando lo que sea después.

Menudo pisapapeles mas caro que voy a tener, eso si no lo acabo tirando x la ventana

Shaft

#4042 como se subscribe uno al periodo de prueba durante tres meses gratis?

2 respuestas
Aguiluxo

#4047 te metes en la aplicacion Musica y ya sigues los pasos xD

1 respuesta
Shaft

#4048 A ver entro a suscripcion de Apple Music y me aparece Individual y Familiar, no aparece como hacerlo gratis durante 3 meses.

hipNo-

Pffff a mi esto de Apple Music me ha encantado, le da mil vueltas a Spotify...

Todo sincronizado en cero coma, la biblioteca entera de itunes para uso y disfrute. Se la han sacado en Cupertino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags