iPhone - Thread general

elkirby

#4047 Pues por cojones tienes que elegir un plan "individual o familiar" y suscribirte, apuntas la fecha y dentro de 2 meses y 29 días la anulas si no te interesa.

Por si no lo has hecho nunca, y antes de criticar, Spotify es igual. Para poder disfrutar de cualquier mes o temporada gratis tienes que suscribirte y si no estás atento te meten 1 mes de cobro.

#4050 No me ha dado tiempo mucho a catarlo, pero en principio pinta bien y bonita interfaz. A ver si saco tiempo esta tarde/noche y me pongo a organizar las listas y demás.

EiNh4nDeR

Han tenido que pasar 2 años aproximadamente (todo ios7 y lo que llevamos del 8) para que se plantearan añadir las opciones de Reproducir después y Añadir a "A continuación" presentes en iTunes por fin en la aplicación de Música :qq:

2
nerkaid

No sé si se habrá comentado ya por aquí pero,

¿Habéis probado a preguntarle a Siri cuanto es 0 entre 0?

Si no lo habéis hecho probad, que os vais a echar unas risas xD

1 2 respuestas
espikiller

#4053 Te viste la noticia pillín xd

1
Louise

#4053 joooder lo acabo de hacer y no es borde ni nada la tia..

S

bueno nada... x la pagina anterior hay un par de llantos míos :(

fui a la tienda de apple a ver que se puede hacer con mi iphone.. básicamente me han dicho que me lo introduzca en el ano

mi idea es usar una temporada un nokia n82 que tengo x aquí...

Cuanto puedo llegar a pedir por una pantalla de iphone 5/5s ( son iguales no? ) que tenga el cristal reventado pero que sea funcional??
Es la única forma que tengo d arreglar el cacharro... aunque sea para poder sacar las cosas que tenga metidas dentro :(

2 respuestas
espikiller

#4056 yo tengo una del i5 rota en una esquina, pero puedes ver la pantalla sin problemas y funcionaba todo te puedo pasar fotos si quieres.

elkirby

#4056 No es la misma pantalla. Aunque te parezca que sí, pero en realidad la disposición de los componentes internos es diferente. Por ponerte un ejemplo, la del i5 no lleva hueco para atornillar el touch id y la del i5s sí.

House-

Alguien sabe qué app de música es esta?

MendozaH

Acaba de llegarme el iPhone 6. Actualizado a 8.4 y con el JB hecho ( muy sencillo, y funciona muy bien )

Podríais decirme algunos Tweaks esenciales? Especialmente con los que se le pueda sacar partido al TouchID

Gracias!

1 respuesta
Hades13

#4060 Para JB creo que hay un hilo centrado en ello ;)

1 respuesta
MendozaH

#4061
Cierto, me equivoqué de post xD

M

ya tengo 4G en mi compañía y tarifa, y si antes (3G) en un ciclo donde usaba el movil muy poco o nada para jugar y sobretodo whatsapp y alguna llamada, me duraba la bateria 3 dias. Ahora primer ciclo usando 4G y con el mismo uso me ha durado 5 dias... por lo que veo 4G aparte de más velocidad tiene menos consumo de batería? flipando me encuentro. :D

sPoiLeR

depende de donde vivas y la cobertura que tengas, si hay buen 4G y no cambia mucho a 3G gasta menos si ^^

SkyLMT

Buenas muchachos! Me acaba de llegar el iPhone 6 Plus, y es el primer cacharro apple que tengo. Podeis recomendarme juegos y aplicaciones must para tener, contando con que el 80% del tiempo va a ser utilizado en casa/oficina? Quiero decir, que no me interesan aplicaciones que necesiten de la ubicacion. Busco cosas como juegos etc.

muchas gracias!

2 respuestas
Aguiluxo

Mis must #4065

Aura Lux
Transfer
Air Video HD
Apple Music ( 3 meses gratis )

1
elkirby

#4065 Si solo buscas juegos vete a la sección de juegos del App Store y listo. Para juegos que suelo jugar habitualmente, Boom Beach y Alto.

Otra cosa son apps para el día a día como:

  • Dropbox o Google Drive, para almacenamiento en la nube.
  • Scanner Pro, para digitalizar documentos.
  • Word o Pages, para la creación de documentos.
  • 1Password, para tener todas tus contraseñas guardadas.
  • Tweetbot, cliente de twitter.
  • Instapaper, para guardar artículos para más tarde.
  • Enlight, retoque fotográfico.
  • AroundMe, para saber que hay cerca de ti, bares, bancos...
  • Luego las típicas de las redes sociales que utilices, facebook, instagram, youtube, swarm, foursquare...
1
Aguiluxo

Me ha salido 1 microrallada y aun no se como xD
El iphone 6 se ralla con la mirada... obligado protector de pantalla.

4 respuestas
Li3cht

#4068

2
nO-m0re

Documents para gestionar todo tipo de documentos (comprimir y descomprimir Zips) Gratis

frostttt

#4068 Noooooooooooo!! :cry:

GR33N

#4068

Aguiluxo

Dia duro sin duda jajjaja

StonyK

#4068 lo siento mucho de corazón, ahora es momento de estar con la familia y los amigos.

2 respuestas
Aguiluxo

#4074 ha sido tan de golpe todo... Gracias

1
Gnos1s

#4074 "Plan familiar", nunca mejor dicho.

Shairf

Alguien sabe por qué demonios en ajustes del iPhone me dice que únicamente me quedan 631 MB de espacio libre, y cuando lo sincronizo me dice que 3,84 Gb. La verdad que cuando me pongo a sumar el almacenamiento de cada App no me cuadran las cuentas, no sé como llega a los 11,4 Gb de uso que dice que tengo. Alguien sabe a qué se debe?

Un saludo, y gracias por la ayuda.

1 respuesta
frostttt

Hoy me ha llegado la Ringke slim transparente, excelente relación calidad-precio.

El protectos de pantalla que viene es bastante meh.

KaoX

Ya esta disponible la beta pública de iOS 9, ¿alguien la ha probado? ¿merece la pena?

2 respuestas
hipNo-

#4079 Yo la tengo desde ayer a las 20:00

Por ahora todo bien sin fallos. La unica app que da por culo es dropbox, que se cierra sola a los pocos segundos.

De todas maneras a veces da tironcillos, a mi me gusta toquetear las betas por eso lo tengo instalado, pero no lo recomiendo para vuestro movil diario.

EDIT: Tengo que decir que el desbloqueo con touch ID es muuuuuuuuuuuuucho mas rapido y funciona bastante mejor. No es que antes fuera mal, pero fallaba a veces e iba un poco lento para mi gusto. Ahora es otra cosa xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags