iPhone - Thread general

nerkaid

#4110 Hombre, no es muy normal perder tu tiempo y "tirar de foro" para conseguir un móvil a un directivo de tu empresa, que puede pagarlo a tocateja sin despeinarse.

No obstante, lo que extraña del asunto es que preguntes por esto aquí, en vez de en el foro de Shopping, que es donde se pregunta por precios, sitios de compra y ofertas, y también el que no hayas leído ni si quiera 9 post por encima del tuyo, el post #4093 que se indica una de las mejores ofertas de iPhone de 16 GB de todo el mercado.

Así que en resumidas cuentas eso, creo que tu pregunta es un poco rara teniendo la respuesta 9 post antes de hacerla en la misma página, y no creo que ChaRliFuM esté diciendo nada descabellado ni tenga una mala tarde.

2 respuestas
frostttt

#4111 Más bien el resumen sería;

Quiero conseguir 3 I6Plus baratos para tratar de ganar una palmada en la espalda de mis jefes jijiji.

Es broma! :P.

Obama

Cuanto suele bajar de precio el modelo anterior cuando sale el nuevo? (en este caso en iphone 6 cuando lancen el nuevo modelo).
Mi 5 empieza a quedarse corto de bateria, aunque por el resto va perfecto tras sus dos años y medio.

1 respuesta
Shiko

A alguien le ha pasado con el Iphone 6 que cuando lo ha cogido esta ardiendo? y la bateria se ha chupado en cuestion de minutos? como si estuvieras dandole uso a un juego que usa todo el puto procesador, me acaba de pasar y lo he apagado porque literalmente el estaba ardiendo, que no lo podia sostener en la mano

bLaKnI

#4111 Es tan jodida y putamente sencillo como contestar: "mira en #4093, tio! Que lo tienes mas arriba y blablabla...". Y ya. Nada mas. En este foro siempre sacáis punta a palos del bosque.
No hace falta tanta morralla.
Sabéis de un sitio? Si? No? Mira mas arriba? Ya.

Igualmente, gracias.

1 respuesta
gaLiix

Ya que el cable que te viene con el móvil esta hecho para que se te acabe rompiendo me comprado en eBay esos que son baratos. La batería creéis que me petara o se deteriorará ?

Lo importante es el enchufe no? que no sea el original el cable si no chino pasa algo ? :(

1 respuesta
nerkaid

#4116 No pasa ni media, mientras el alimentador sea el original. A las malas no te lo pilla, pero vaya, tu móvil va a seguir tan fuertote como tu :)

#4115 No te lo tomes a mal hombre, te lo decía para ahorrarte escarnio en futuras ocasiones.

1
elkirby

#4113 100€ menos. Siempre es así. Cambiale la batería por una nueva y te irá mejor algunos meses más. Son 8€ la batería.

A

Bueno, pues en un par de días me llega el Iphone 6.

Aunque ya me han dicho que "chato, lo vas flipar" puesto que el móvil que he tenido hasta ahora es un HTC wildfire S

1 respuesta
nO-m0re

#4119 Lo que te tenían que haber dicho es que eres un héroe si has sido capaz de aguantar más de un mes con un HTC Wildfire S.

Lo bueno es que vas a disfrutar como un enano con un iPhone 6 después de eso

sulibAn

buah que pasada... acabo de comprar un iphone 6 y estoy flipando .. ya habia usado ios antes en el iphone 4 y 3gs pero desde entonces he estado con samsung .. soy pro android total pero he de decir que esto es un pepino de verdad, y sin virus ni otras mierdas que el samsung se peta en 3 meses .. La batería me dura muchísimo, me encanta el tamaño/peso/todo jajaja mi único incoveniente esque pillé el de 16 gb y no sé si se me hará poco al paso del tiempo , pero vamos tampoco esque suela almacenar imagenes ni cosas de el estilo ..

Klabaut

Hoy me he encontrao un iPhone 6 sin contraseña de desbloqueo. Lo he devuelto como buen samaritano :D

¿Que hubieseis echo vosotros?

8 1 respuesta
hipNo-

#4122 Lo mismo que tu, para que quiero dos iphone? jeejejejejejejjejej

sulibAn

chavales habeis actualizado a la 8.4 ? la tengo pendiente y no sé si darle

1 respuesta
sPoiLeR

#4124 Claro, y con JB incluido

2 respuestas
espikiller

Si y 0 problemas.

sulibAn

#4125 nahh el jb paso de hacerlo la verdad , no lo necesito de momento !

evilucho

#4125 Que se ha añadido o corregido en esta nueva versión?

1 respuesta
nerkaid

#4128 El Apple Music.

1 respuesta
GR33N

Y Apple Pay ^^

evilucho

#4129 Ufff suena bien, habrá que actualizar :)

kiwAzo

sabeis como puedo cambiar el tono de notificación a una canción en cualquier app?

10 días después
GR33N

Hay algún sitio donde pueda mandar el iPhone a reparar por mojarse? está totalmente inoperativo.

PD. no me juzguéis.

3 respuestas
Hades13

#4133 A Apple directamente. No te va a quedar otra opción.
Déjalo 48 horas en arroz y no intentes encenderlo para nada (Al hacerlo estando mojado puedes achicharrar los circuitos).

Si en 48h no funciona, mándalo a Apple (pagando ofc)

madaleno

#4133 Mi caso REAL fue con un Galaxy S2 hace ya unos años y al momento de mojarse por completo lo desmonté y lo puse encima de una cafetera de bar durante unas horitas con un trapo por debajo. Al cabo de 2 años y algo lo vendí en un The Phone House y funcionaba como el primer día.

evilucho

Una pregunta, mi iphone lleva unos días haciendo cosas rarillas, básicamente me falla el táctil, cuando pulso en un lugar se pulsa otro, no me pasaba muy a menudo. Hoy por la mañana no tengo huevos a pulsar por ejemplo la letra Y, se pulsa la T o algo así. Aparentemente no le he dado ningún golpe, es decir, no ha tenido caidas y la pantalla no está rota ni nada por el estilo. Puede deberse a un error de iOS o estoy ante una pantalla rota.

Por otro lado el móvil no llega al año, tendré apple care no?

1 respuesta
laZAr0

¿Cómo hago para que el PC me detecte el iphone 6 plus como memoria USB? Creo que había alguna opcción en iTunes pero no me acuerdo y no encuentro nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#4137 Yo creo que eso no se puede, al menos con itunes sin mas.

1 respuesta
laZAr0

#4138 Pues yo con el i5 lo tengo así pero no recuerdo cómo lo hice, me da a mi que habia alguna manera de hacerlo con itunes. No sé.

1 respuesta
revol360

tiraríais por un s6 edge, compraríais un 6 plus ahora, o esperaríais al mes que viene que sale la versión S?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags