iPhone - Thread general

sPoiLeR

#4199 Si a mi me parece bien que es un terminal bien acabado, pero yo personalmente cuando adquiero un producto me gusta sacar el maximo de rendimiento y posibilidades. Y concretamente ios en muchos puntos tiene cosas que faltan, las cuales son suplidas por una gran cantidad de tweaks.

ChaRliFuM

#4199

no para estar comiéndome la cabeza de si irá bien esto o lo otro

No sé cuánto hace que no usas Android pero hace rato que "preocuparse por si va bien esto o lo otro" dejo de ser un problema. A nivel de SO está a la altura de iOS, en algunas cosas está incluso por encima. Evidentemente iOS también tiene sus cosas buenas pero te aseguro que Android hace tiempo que dejó de ser un problema en cuanto a estabilidad y experiencia de usuario.

1
bLaKnI

#4200 2 6 Plus, cagoentodo! xD

Por cierto, viejo pero clasico:

Preguntan "WHY"?

Ilusión, supongo. Simplemente esto: ilusión.

SkyLMT

Buenos dias! Me voy a comprar un iPhone después de las horribles experiencias con Android que he tenido últimamente (desde el nexus 4 no tengo un móvil que me rinda). Se sabe si va a salir dentro de poco el 6S? No por esperarme a pillar ese, si no por que imagino que cuando ese modelo salga, los 5S y 6 bajaran de precio.

1 respuesta
DreaMwOlf

#4204 lo presentarán en septiembre y hasta octubre/noviembre en España no sale... Ya por dos meses yo esperaría

1 1 respuesta
SkyLMT

#4205 Y suelen bajar? No estoy seguro si cuando sacan los modelos nuevos Apple baja los anteriores o simplemente pone el nuevo por encima.

1 respuesta
sPoiLeR

al anterior lo bajan sobre unos 100€ y el nuevo sigue valiendo parecido.

en segunda mano si que hay mejores precios por terminales muy cuidados

Aeron

Ya tenéis desde esta mañana el Whatsapp web para iPhone

1 3 respuestas
Hades13

#4208 Cuenta, cuenta.

2 respuestas
CrossOverous

#4208 Y desde anoche xD

#4209 Teniendo la última versión ya sale. Si tienes la última y no lo tienes, reinstala la app (haz antes una copia de seguridad de los chats por si acaso)

1 respuesta
Hades13

#4210 Ahora cuando llegue a casa investigo.

willsmith

Yo ya he borrado e instalado varias veces la app y sigo sin que me aparezca la pestaña. Hay alguna limitación en cuanto dispositivo/iOS? ya que tengo un iphone 4

1 respuesta
Aeron

#4209 Entra en whatsapp y en "Ajustes" te saldra "Whatsapp web" y sigues las instrucciones

Va escalonado así que ira llegando, hay gente que reinstalandolo consigue que aparezca o similar, pero sera cuestión de tiempo

#4212 Con el 4 y el tweak de Whatsapp enabler, que te permitía usar esta funcionalidad teniendo jailbreak ya hace meses, creo que no se podía... pero no tengo confirmación de que le funcione a nadie

1 respuesta
Hades13

#4213 Cuando he llegado a casa he podido perfectamente. Thx!

Aguiluxo

#4206 El 6 lo podras comprar por unos 450 en cuanto salga el 6S por foros o de segundamano ( precintados y tal )

1 respuesta
SkyLMT

#4215 Puedes pasarme por DM foros que sean de fiar? He visto varios en walapop y eso pero no se si eso es de fiar

1 respuesta
revol360

#4216 mira por manzanasusadas

GR33N

#4208 Gracias por el aviso ;)

1
bLaKnI

We gonna love it!

NOW is the time :)

Por eso espere al 6S Plus.

1 respuesta
GR33N

#4219 Eres demasiado gordo y temes sentarte encima de él?

No entiendo esta sicósis xD

1 respuesta
bLaKnI

#4220 Ni sicosis ni sipoyas.
Hay que comprar gama S. El video, una curiosidad mas. Me la suda ya que no lo doblaria ni de coña.

sPoiLeR

Yo en cuanto salga el 6S plus me lo pillaré, tengo el 6 64gb y estoy contento, pero quiero la pantalla algo mas grande XD

1 1 respuesta
revol360

Como veis pillar ahora un iPhone 6 por 500€ o esperar a 6S por 700€?

1 respuesta
elkirby

#4223 Es su precio abierto y con algunos meses. Te en cuenta que precintados están rondando los 560€, el iPhone 6 de 16gb.

2 respuestas
SkyLMT

#4224 16GB se quedan cortos?

1 respuesta
xMarston

#4225 MUY cortos, al menos para mí.

tOWERR

Muy cierto lo que dice #4224, cuando yo me compré mi primer iPhone (5) cuando vi 16 GB pensaba que con eso tenía para toda mi vida y al año estaba cagándome en todo porque no tengo espacio suficiente.

wiLly1

A la minima que uses el iphone como reproductor de musica ya te empiezas a quedar corto.

ChaRliFuM

Tengo el i6 de 128GB, ¿por cuánto creéis que podría venderlo? Si me gusta lo que vea posiblemente compre el nuevo modelo cuando lo presenten.

B

#4222 Pues yo al revés, me encantaría uno con la medida del 5s pero con el último hardware. Lo de los terminales grandes, para mi gusto, me sigue pareciendo una gran tomadura de pelo. iPhone con tamaño del 5s + iPad en casa = WIN.

El problema es que si Apple sacase un 6s o 7 con un tamaño menor, probablemente recortase hardware y precio, porque la gran mayoría de gente tiene escrito a fuego que grande = mejor.

Con el 6 y 6+ se pasaron esto por el forro de los cojones, y me parece fatal.

2

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags