iPhone - Thread general

hipNo-

Para mi el tamaño ideal es el del actual iPhone 6. Pantalla de 4,7 pulgadas. Manejable con una(mi) mano sin problemas. Mas grande de eso me parece una puta mierda. La unica ventaja del 6+ es la tremenda bateria.

Pero cuando un smartphone se vuelve ortodpedico al usarlo con una mano, deja de ser funcional para mi.

Si ponen la pantalla mas grande en el i6s no me compraré mas iPhone. Me quedare con el 6 por los restos

1 respuesta
DreaMwOlf

Pues yo tenía hace años el 4s y cuando salió el 5s me lo compre para darle el anterior a mi novia.... Y para mi era el tamaño era perfecto, de hecho cambie un s3 en su época por el 4s porque en invierno que vas con abrigo/cazadora y tal bien pero para verano no me gustaba porque no cabe en los bolsillos xd

Boujack

#4231 Yo he tenido iphone 5s, htc one, s4, s5, note edge... y me quedo con el note edge, en 1 semana estas acostumbrado.

B

Llevo un año y pico con un iPhone 5S y todavía no se como pasar música del PC al teléfono, o como pasar vídeos del PC al teléfono. No entiendo el iTunes, no doy nunca con la tecla.

¿Cómo narices se pasa por ejemplo una carpeta que tenga yo de música entera al móvil sin tener que sincronizar toda la puta música que tengo en mi PC?, solo quiero meter esa carpeta y solo esa !!!

1 respuesta
StonyK

#4234 En cuanto a musica tienes que pasar por la biblioteca y sincronizar al menos yo de musica no tengo ni idea porque siempre he usado Spotify y ahora Apple Music.

En cuanto a video lo tienes tan fácil como bajar la aplicación de VLC (u otros muchos parecidos a este) y en las opciones activar el Wifi transfer donde te aparece una IP que metes en el navegador del PC y ahí seleccionas el video que quieres y lo pasas al iPhone sin tener que abrir nada mas.

En cuanto a musica yo no tengo ni idea pero este mismo patrón se puede repetir así que supongo que habrá reproductores que hagan lo mismo.

Aeron

Impresionante la batería que ahorro con el whatsapp web, supongo al no encender el pantallón

Hoy me ha llegado a los 2 días

1 1 respuesta
yOwi

Buenas, tengo un 5s desde hace un par de semanas y recientemente se me cayó y se me ha partido el cristal de la pantalla, me podéis recomendar algún sitio para reemplazarla?

El táctil y el LCD van bien, no sé si vale la pena cambiarlo todo, o solo el cristal, aún así, no tengo ni idea, any tip?

1 respuesta
Hades13

#4237 Vas a tener que cambiar todo.
Hay vendedores en eBay con pantalla+LCD por 10€ aprox

Y aprovecha y compra un cristal protector, que eso salva la vida.

GR33N

#4236 No se te enciende la pantalla cuando te llegan los mensajes y estás en otra pestaña del navegador?

BaRKill0rZ

A alguien mas le pasa que cuando tienes el cargador puesto el 5s va lentisimo?? escribes y se come teclas.. deslizas con el dedo y se para..

3 respuestas
Hades13

#4240 ¿Se te calienta?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4241 no

1 respuesta
Hades13

#4242 Pues ni idea entonces.

StonyK

#4240 a mi no me pasa 5s con iOS 8.4.1

CrossOverous

#4240 Que vaya lentisimo el movil no, a veces que el cargador acabe ardiendo cosa mala, si xD

#4241 Ya por si acaso pregunto, si se calienta el movil que puede ser?

1 respuesta
Hades13

#4245 Pueden ser varias cosas. Desde que la batería esté muriendo, a que el conector esté lleno de mierda, y haga mal contacto, y por lo tanto cargue mal (lo cual también jode la batería y volvemos al punto uno)
Tuve un iPhone que se calentaba con la carga, pero era por la batería petada, y efectivamente iba bastante lento en esos momentos.

1 respuesta
CrossOverous

#4246 Lo tendré en cuenta por si me pasa algo de eso.

Aunque lo de la mierda en el conector me pasó porque no cargaba xDDD Y casi voy a la Apple Store, suerte que me dio por ver por internet algo antes..

ChaRliFuM

Lo de casi ir a la Apple Store porque no carga el móvil creo que nos ha pasado a millones de personas, sobre todo a los hombres que metemos el teléfono en el bolso del pantalón y se nos llena de pelusa xd

2
FraNKzZ

Buenas chicos!
Una pregunta, quiero un iphone bueno, bonito y barato, y lo que mas se ajusta a mi presupuesto es un iphone 5c o un iphone 4s, cual de los dos me aconsejais?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
tOWERR

#4249 Está claro amigo que el 5C, tiene mejores características que el 4S. Y también porque posiblemente con la llegada de iOS9 a lo mejor ya no es compatible con 4S y con el 5C sí.

Yo tiraría por el 5C.

1 1 respuesta
B

chicos, donde podria poner a la venta un iphone 5s?

esta en perfecto estado excepto por una muesquita abajo pequeño. Funciona perfecto, cuanto deberia pedir?

2 respuestas
Hades13

#4250 iOS9 funcionará desde el 4s
#4251 En Manzanas Usadas dicen que hay gente seria. Nunca lo he probado la verdad, pero hablan muy bien de esa web.

1 respuesta
revol360

#4251 Manzanas usadas, he vendido dos terminales 4S ahí y todo perfecto.

tOWERR

#4252 Ok, gracias por la aclaración, por eso puse "a lo mejor ya no es compatible" ;)

elkirby

Confirmada la Keynote para el 9 de Septiembre a las 19:00 (hora española).

2
Bossn1

Hola, llevo unos dias con la mosca del apple watch, va a salir alguno nuevo dentro de poco? O me lo compro ya, lo veis un buen posible uso o no? Porque?

1 respuesta
frostttt

#4256 Mucha gente lo ha acabado devolviendo por la nula utilidad que tiene a día de hoy.

El Lara Croft GO es un atutentico vicio!

1 respuesta
Bossn1

#4257 es que de segunda mano veo muy pocos y nose si es porque es bueno o porque la gente no lo compra porque es muy caro (?), tambien decir que nunca he tenido un reloj de esos y el primero gastarme 500€ en uno... Da miedo que luego no me vaya a gustar xD

1 respuesta
frostttt

#4258 Es normal que no veas prácticamente ninguno de segunda mano porque es mejor devolverlos a los días de haberlo comprado (obviamente).

Para lo que ofrece, bajo mi punto de vista, es MUY caro. La duración de la batería es cómica, APPS muy verdes... etc.

1 respuesta
Bossn1

#4259 joder pues ya no se que hacer si comprarmelo o no, cual es el uso mas comun que se le da? Se puede hablar por ahi por whatsapp? Coger llamadas se que si pero se puede hablar atraves del reloj?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags