iPhone - Thread general

Hades13

#4260 ¿Por qué no te planteas un Pebble? Es mucho más barato, y como acercamiento a los smarwatch me parece mucho más acertado.

1 1 respuesta
hipNo-

Bueno chavales viendo el eslogan que ha puesto Apple a esta keynote me arriesgaria a decir a que el proximo iphone tendrá chip dedicado para encender a Siri sin necesidad de tener enchufado el cable de corriente al iphone, igual que los Motorola Moto X

Que empiecen las apuestas

2 respuestas
Hades13

#4262 ¿Cuál es el slogan? No he leído nada aún.

1 respuesta
hipNo-

#4263 Hey Siri, danos una pista

Quizas no tenga nada que ver, pero mi intuición me lo dice

2 1 respuesta
Bossn1

#4261 pero un pebble es como una copia china no? He visto marcas "blancas" y son chinas y no he tenido buena experiencia con los moviles chinos

2 respuestas
Aeron

#4265 Ehm no, Pebble fue de los primeros en sacar un smartwatch decente via Kickstarter y ahora han sacado su segundo modelo

2
Hades13

#4265 Pebble fue el que revolucionó todo esto. Obviamente es mucho más sencillo que todo lo que puedas ver, pero hablamos de un cambio de precio sustancial.

sPoiLeR

yo espero al moto360 2015 que saldra para final de año, es el que mas me convence.

1 respuesta
StonyK

#4262 y en Apple TV

A

#4264 pues cuando le pregunté a Siri que me diese una pista, dijo algo como "observa las ondas de colores cuando hablas conmigo" yo creo que por el movimiento es una clara alusión al Forcé touch

GR33N

#4268 Seguirá teniendo esa estúpida mancha negra en la parte baja de la esfera? xD

1 respuesta
sPoiLeR

#4271 pues espero que no xD. Pero me parece el reloj mas elegante, sino igual miraria el lg watch urbane

amelM

Ya que se va acercando la fecha, con vuestra experiencia en anteriores lanzamientos, cual es la mejor forma de comprar el nuevo iphone?

Imprescindible poder financiarlo, pero claro no es plan de esperar a que las operadoras lo traigan que supongo que tardaran bastante, y creo recordar que desde la pagina de apple los muy listos por estas fechas quitan lo de la financiacion al 0% y hasta enero no vuelven a sacarla.

2 respuestas
nerkaid

#4273 El corte inglés.

1
elkirby

#4273 financiación al 0%? Desde cuando? Apple? Yo tengo entendido que nunca es al 0%, tal vez me equivoque, pero las veces que lo he visto siempre han sido con un tanto por ciento de intereses.

Si lo quieres al 0%, el Corte Inglés, pero al menos el año pasado (en la provincia de Málaga), no te aseguraban con certeza tenerlo el primer día.

hipNo-

Si lo quieres el primer dia reune 800 euros y presentate en la apple store

1 respuesta
Louise

Yo siempre reservo en la apple store (como el año pasado) y con la cita previa que te dan vas a esa hora sin hacer colas ni nada y tan ricamente tienes tu iphone el primer dia, y haciendo eso tambien puedes financiarlo en ese momento.

sPoiLeR

Ya esta la app de Android Wear, podemos ya tener telefonos 100% sincronizados con relojes android...una buenisima noticia.

1 respuesta
amoxicilina

#4276 700*

last1devil

Vereis nunca he tenido un iPhone ni iPad ni nada parecido, siempre he estado en Android y a dia de hoy con un LG G2, el caso es que en diciembre tengo oportunidad de comprar uno de estos 2 iPhone's ,las dos posibilidades son iPhone 6 64GB o iPhone 6 Plus pero la version de 16GB

¿Con cual os quedariais?

2 respuestas
-mito

#4280 con el note 4 o el note 5 si ha salido en europa

Comprarse a estas alturas un movil "top" con una resolucion inferior a 2k me parece tirar el dinero.

1 respuesta
Hades13

#4280 Con el 6 de 64

6 1 respuesta
last1devil

#4281

Hay un G4 en casa y la diferencia con mi G2 es casi imperceptible.

last1devil

#4282

Tengo 1 solo colega con iPhone y me ha dicho lo mismo, si te digo la verdad he pensado que la batería se puede solucionar con una externa y no hay problema,pero el almacenamiento no, y otra duda mas (perdonad por se un pesado), ¿ es como la gente decía hace años que no se puede meter musica,etc o como va esto hoy en dia?

#4286

Me has resuelto una duda enorme, gracias.

1 respuesta
Shairf

Buenas,

Tengo un iPhone 5s, y ya van dos veces que he cargado la batería y a poco más de la mitad se apaga repentinamente. Al poner el cargador de nuevo aparece como si se hubiera descargado totalemente la batería. El móvil tendré unos 15 meses, por lo que está en garantía -son 2 años de garantía según la legislación española-, y no tengo Apple Care. Mi pregunta es, si dirigirme a una Apple Store (¿Hay que pedir cita previa para que te atiendan en estos casos? Pues vivo en Alicante y la más cercana es la de Murcia), o pedir Servicio Técnico por web y enviar el móvil por correo , y si me dejarán otro teléfono durante la reparación.

Un saludo.

1 respuesta
Hades13

#4284 Se puede meter música desde el primer iPhone. Qué la gente sea inútil es otro tema.

#4285 Suena a batería petadísima. La batería solo tiene garantía por 6 meses, ya que es consumible.

1 1 respuesta
Shairf

#4286 Joder, qué putada. Gracias.

varuk

Ha salido ya whastapp web para iOS y no va en iOS 7... tanto tiempo esperando a poder chatear desde el pc y al final nada.

1 respuesta
B

#4288 tampoco te pierdes nada, es una mierda comparado con el programa de telegram para pc

1 respuesta
varuk

#4289 Ya pero me era cómodo para cuando estuviera haciendo cosas con el pc, mucho más rapido de escribir y conversar por grupos, además de cómodo también... Telegram es mejor sí, pero la gente no usa Telegram así que... Una pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags