iPhone - Thread general

Hades13

#4290 O quizás no has sabido convencerlos hahaha
Anyway, igual es hora de ir cambiando de móvil/SO no crees? :P

1 respuesta
varuk

#4291 jajaja es que el tamaño del iPhone 4... estos móviles nuevos de 5"... El único móvil que ahora mismo me plantearía comprar es el iPhone 5s. El 90% de la decisión sería por el tamaño. Quizás me espere a final de año y tire por el mercado de segunda mano. Pero vamos, un iPhone 5s de 16 gb me vendría bien. Todo llegará (De hecho, el actual este que tengo se lo compré en 2011 a uno de MediaVida, aquí en el foro, de segunda mano).

1 respuesta
Hades13

#4292 Al tamaño te acostumbras, solo es un pelín más largo.
Y si tomas la decisión, te recomiendo que vayas (si puedes) al de 32. Lo vas a agradecer.
Además con un 5s tienes móvil para 3 años tranquilamente. Tengo yo ahora un 5 y lo pienso estirar todo lo que pueda.

1 respuesta
varuk

#4293 Ya ya, si por eso digo, el iPhone 5s sería aceptable para mi pero macho... la moda esta de móviles ahora que son grandísimos... De todas formas con 16 gb voy bien. No juego en el móvil, nunca he tenido juegos salvo el angry birds una época y poco más. Lo que si me gusta mucho es para música pero con 16 gb me cogen bastantes discos... Además aplicaciones tengo las justas y la que mas uso es "Runtastic" xD. Na, no me renta uno de 32, con 16 me iría perfecto... así que para Navidades supongo que la gente querrá desprenderse de los suyos y yo estaré ahí para echar mi caña. Como ne me corre prisa pues soy paciente...

Por cierto ya que he entrado a postear aquí, que no me he había pasado nunca.
¿En características y tamaño el 5s es el mismo que el 5c o tienen alguna diferencia significativa aparte del color por fuera? ¿O el 5c se corresponde con el 5?

1 respuesta
Hades13

#4294 El 5C es una versión (por dentro) del 5

1 respuesta
varuk

#4295 ah oki. Gracias Hades.

B

#4278 lo has probado? Porque la bateria del Moto 360 me ha durado 1 hora y media y con mi mu;eca ardiendo, a la hora y media, el moto 360 ha muerto cuando normalmente la bateria suele durar 2 dias xD. Ahora mismo, la unica utilidad de un wearable(android) en un iPhone es recibir notificaciones y ver que tiempo hace, dudo muchisimo que apple de acceso a dispositivos android para acceder a apps nativas como Mensajes por ejemplo.

1 respuesta
sPoiLeR

#4297 desde luego eso que te ha pasado no es ni normal, ya que funciona estupendamente xDD

Un moto 360 vale menos de la mitad que un apple watch, y para lo que te va a servir, te vas a ahorrar mucha pasta. Lógicamente no vas a tener la mismas funcionalidades que un apple watch y sus apps nativas (y viceversa), pero eso ya se sabia/imaginaba. Un smartwatch te sirve de extensión a tu móvil, y para mi un android wear cumple, y eso que irán implementando mas cosas. Ademas de la gran gama de relojes que tenemos de acceso.

Yo ahora voy con una xiaomi miband y muy bien, eso si, con un tweak para ampliar funcionalidades. Supongo que para android wear sacaran algun tweak para añadir mas cosas. No esta al mismo nivel porque no es android wear, pero haces muchísimas cosas por un precio mas que notable (19€).

En general prefiero los diseños circulares, por lo que para final de año caerá si o si, el moto 360. Me niego a pagar 500€ por un reloj cuadrado bastante soso y que no dura ni un día.

1 1 respuesta
B

#4298 tambien tengo un apple watch, aunque sinceramente no les doy practicamente uso, ni el moto 360 ni el apple watch, no soy un fan de los wearables en absoluto.

Solo queria dejar constancia de que el tema de android wearables en iOS esta muy muy verde.

Recordad los que teneis apple watches que podeis instalar watch 2.0, que trae muchisimas nuevas funcionalidades como apps nativas(solo requiere instalacion via iPhone).

1 respuesta
espikiller

Se cae por su propio peso, un reloj que no puede mantenerse durante un día con un uso razonable no merece la pena.

sPoiLeR

#4299 toda la razon, aunque salio esta semana....yo en su momento les dare una oportunidad. el nuevo moto 360 tiene modelo deportivo con gps incorporado y eso es un plus

de momento tiro con la pulsera que me sobra material XD

superpacopds

Buenas, tengo un iphone 6 y el boton de home hace como un doble click al apretarlo como si estuviese suelto, me pasa desde hace un par de dias y hoy el touch id no me va bien. El movil tiene apenas 3 meses y me lo dieron con orange. si lo llevo donde lo compre haran algo para arreglarlo? y en tienda apple?

2 respuestas
Hades13

#4302 Vete a la tienda Apple y que te den otro. Aunque igual al ser de Orange (e imagino que capado) haya que hacerlo de otra forma.

MarioRomero

#4302 Primer año de garantía, en tienda Apple. Ya el segundo año lo gestionas con Orange, a menos que tengas Apple Care y entonces sigue siendo con Apple.

Macharius

La espera para el 6s se me está haciendo eterna... No aguanto más con mi iPhone 4

1 respuesta
sPoiLeR

yo espero que no se suban a la parra, se dice por internet que de 50-100€ valdrá mas cada modelo por la bajada del euro....xDD

Mi idea era cambiar del i6 64gb al i6s plus 64gb....pero ya veremos que me ofrece vodafone

1 respuesta
elkirby

#4305 Tranquilo que merecerá la pena.

#4306 Exactamente que fuente dice eso? Más que nada porque no he leído nada acerca de la subida de los terminales y el famoso Mark Gurman rumorea que los precios seguirán siendo los mismos.

Pero digo lo mismo de todos los años, habrá que esperar y hasta que no se confirme nada sobre el escenario de la keynote, todo lo que se vea antes del evento, son rumores, y los rumores, rumores son.

1 respuesta
sPoiLeR

#4307 esto me lo ha dicho uno de mi grupo que trabaja en una apple store y sobretodo por la subida en los macbooks que ha habido. Es su opinion personal pero por lo leido en foros parece que apunta a eso.

1 respuesta
elkirby

#4308 Me parece buena fuente. Aunque es no se si creermelo xD

Más que nada porque estoy en la misma situación que tú, cambiar mi i6 64gb por el mismo 6s.

Sneyk

Buenas! Os vengo a resumir algo que quizás a alguien le podría ir bien, porque me ha venido como mano de santo.

Hace unas semanas pregunté sobre el tema de cambiar el botón del on/off de un iPhone5 , ya que tenía que clicar como 20veces para que se bloquease el teléfono, me llevaba fallando un par de semanas , así que investigué y hay un "programa" de reemplazo de hasta 3años del botón de reposo" (y mi garantía era de 2 años, justo este verano se me había acabado), bien, como preferí esperarme a Septiembre por no quedarme muchos días sin teléfono lo llevé a un proveedor oficial de Apple (ya que ahora mismo donde estoy en Tarragona no tengo una Store cerca) me lo aceptaron, (de hecho en la web que os paso si ponéis vuestro número de serie os dirá si es apto o no) y hoy (2 días después) al ir a recogerlo me han dicho que me daban un teléfono "nuevo" (supongo que refurbished claro) , el mio tenía 2 años, la batería bastante cascada, algunos rayotes en la pantalla, y la verdad..es que me siento como si me hubieran regalado un teléfono nuevo (y por supuesto todo gratis).

Total, espero que a alguien más os sirva esta info :)
https://www.apple.com/es/support/iphone5-sleepwakebutton/

PD: No estoy seguro de si también entra el 5C y 5S , pero por probar..

bLaKnI

Mañana es el dia?
Huehuehuehue!

Algun sitio donde ver la puta keynote DECENTEMENTE? Y no cutremente como siempre, que va lageadisimo?

2 respuestas
Hades13

#4311 La última si no recuerdo mal se pudo seguir por YT, y si no, suele salir algún Acestream para seguirlo.

wiLly1

Apple por primera vez va a dar soporte a Windows 10 en su keynote.

1 respuesta
nerkaid

#4311 ¿En Apple no ponen un Stream? Qué cutres...

#4313 ¿Como?

1 respuesta
wiLly1

#4314
Pues eso, que va a dar soporte para poder ver su stream en Windows 10.

1 respuesta
nerkaid

#4315 Ah lol, para verla, creía que decías algo en la keynote en sí jeje

elkirby

Desde cualquier dispositivo iOS o Mac, y Windows 10 se puede seguir la presentación. Con calidad bastante decente.

rootbeer

A que hora es señores?... Hora local española.

1 respuesta
sPoiLeR

#4318 19:00. A ver si alguien se curra un hilo live para entonces.

bLaKnI

today is the day! :_D
No se ha filtrado la tipica web en netherlandes de Apple que lo tiene todo ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags