iPhone - Thread general

StonyK

#4408 no, no reproduce a 4k, para mi la tontería mas grande las novedades fue esa

1 respuesta
sPoiLeR

#4411 En verdad solo reproduce el 4k el z5 que ni ha salido aun. Y no se yo si el consumo de la pantalla vale la pena....

DeviL_csS

Pues en teoría si graba a 4K, debería reproducirlo también.

Pero vamos, comentarios como el de #4410 me hace dudar entre uno u otro, más que nada porque lleva razón. Supongo que al final será cuestión de gustos.

1 respuesta
Vi0LaToR

Y para que queréis que reproduzca a 4k un movil de 5,5"? Para conectarlo a vuestra TV? Tiene resolución 4k? oh wait...

sPoiLeR

#4413 Es solo mi opinión, si te apetece cambiar vas a encontrar un terminal muy top y que te va a gustar mucho, y mas si no has probado nunca ios. Yo te lo recomiendo xD

StonyK

No no si yo soy de la opinión de que 2k en 5" es una tontería imagina 4k yo lo digo por lo de grabar a 4k que bueno habrá un 1% que le de uso...yo prefiero el 1080p a 60fps pero bueno lo que está claro es que el que quiera grabar en 4k va a tener que irse a 64gb o 128 incluso, va a estar gracioso el tipico usuario amateur que con video y medio llene el de 16gb y vaya a la Apple Store a los 2 días porque lo tiene full ya que la opción por defecto que viene es la de 4k.

1 respuesta
sPoiLeR

#4416 El 2K en directo es impresionante, y a dia de hoy en la gama alta es el estandar, porque van acompañados de buenas baterias y consumos.

De todas maneras no veo mucho problema a los modelos de 16gb tal como lo ha planteado Apple, ha bajado mucho los servicios de icloud. Por 1€ o similar/mes, tienes 50gb, con lo que te sale mas economico alquilar ese espacio que comprar el siguiente modelo. Al fin y al cabo casi todo el espacio se lo come este apartado.

Aparte teóricamente con ios9 se baja el peso del so, y estrenan una manera de bajar apps donde solo te bajas lo que necesitas. Esto tampoco lo tengo muy claro, se entiende que cuando bajas un juego de 1gb, solo te bajaras la parte que necesitas....

1 respuesta
nerkaid

#4410 Precisamente este año he leido en varios sitios que el S6 para lo que suele ser la línea de Galaxy dejaba bastante que desear. En cuanto a lo de que en las baterías iPhone es el rey, tienes el Z3 de Sony que cuesta la mitad y le da 10 patadas en cuanto a batería. Y te lo digo desde mi iPhone también xD

1 respuesta
StonyK

#4417 lo de la reducción del precio en iCloud está estupendo el problema es que en local te hace falta algo hasta que subas el contenido cuando tengas acceso a Wifi. La verdad es que no se para cuantos minutos de video a 4k dan los 12gb aproximadamente que te pueden quedar libres pero no creo que sean muchos tampoco.

1 respuesta
sPoiLeR

#4418 El mayor problema del S6 edge según he leído en los foros es la autonomía. Y con el plus se arregla. Aun así para seguir entorno a 5" me quedaba con el iphone.

Al coger el edge plus me ha dado una sensación de teléfono premium que solo me lo dio un móvil, el día que llego el i6 xD. Creo que me tiraré a la piscina y probaré, eso si, si el iphone 7 revoluciona el próximo añó y mejora sustancialmente al edge plus, estaré por aquí ipsofacto xD

#4419 En foros especializados comentaban que con la compresión del i6s, que da muy buena calidad, en torno a los 375megas/minuto. Si te lo compras mínimo 64gb.

1 respuesta
Bossn1

#4420 yo siempre fui fiel a samsung hasta que probe apple este año pasado con el 6 plus, por curiosidad me compre el s6 edge por la pantalla curve nada mas, sabia que me iba a decepcionar pero no tanto... lo vendi y me volvi a comprar un 6 plus, la bateria se gasta en nada, ni te das cuenta y vas ya por un 50%, la carga inalambrica no vale para nada ya que es puro postureo, lo pones ahi encima y todo muy bonito luego quieres escribir un whatsapp mientras cargas y tienes que quitarlo de la plataforma si no no puedes escribir y ya te estas cargando la bateria, creeme, no te pases al s6 edge ni a samsung en general xD apple le da 3 mil vueltas

1 respuesta
sPoiLeR

#4421 Estas comparando diferentes móviles, el edge plus tiene 5,7" y bateria de 3000mah xD (salio hace una semana o así). La batería tiene que durar menos que un plus, con la pantalla que maneja. A mi el i6 me llega justo a la noche, pero no hay problema ya que lo cargo todos los días jaja

Aun asi, el i6 plus gasta menos porque optimiza mejor los recursos con ios y tiene menor consumo de pantalla.

FraNKzZ

Buenas!
Hay alguna manera de "vaciar la caché" en el iPhone 5c? Es que le doy a info de las aplicaciones y me pone que la aplicación de twitter por ejemplo ocupa 40mb, y tiene unos 200mb de datos y cosas, hay alguna manera de vaciar esos 200mb?
Con instagram por ejemplo pasa igual xD
Un saludo y gracias! Creo que sabéis a lo que me refiero xD

2 respuestas
CrossOverous

#4423 De normal, por desgracia, creo que la forma más "rápida y sencilla", es eliminar y volver a bajar la aplicación.

1
gabigoxi

#4423 con la app "memory & disk" he conseguido borrar muchas veces bastante caché. La puedes usar 5 veces y luego por 1€ para siempre ilimitado.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#4425 Merece la pena? Es que me pillé el de 8Gb y supongo que se notará si la vacio cada x tiempo

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
gabigoxi

#4426 si! suele borrar 60mb, otras 200mb... depende el uso que le des a las apps o si llevas más o menos tiempo sin hacer otra limpieza de caché etc. Bájala y como puedes usarla gratis 5 veces, pruebas. el logo es como un rayo dibujado.

1
spidygonsale

Pues vaya mi one plus + 1 graba en 4 k y lo reproduce y el 6s no?
Mi no entender :palm:

1 respuesta
sPoiLeR

#4428 El panel del opo es full HD(1080), al igual que el 6s, como si grabas en 25k, se verá en 1080.

6 1 respuesta
tofulca

#4429 si los conectas a una pantalla 4k, reproduciran los 2 tb a 1080?

1 respuesta
GR33N
2
sPoiLeR

#4430 en ese caso la tv reproducirá el formato que grabe el movil, si esta grabado en 4K, pues en 4K.

GR33N

Una dósis de risas

http://www.androidpit.es/smartphones-mejores-que-un-iphone-6s-iphone-6s-plus-y-mitad-de-precio

2 respuestas
B

#4433 cual es el motivo de las risas?

como duda

1 respuesta
mongui

Es el debate de siempre, mucho hardware mucho hardware y al final un i6 con sus 1800 mah te da los mismos tiempos que cualquier Android gama alta... De hecho, al final todos se copian de todos, pero iPhone ha seguido una linea similar desde el 4 y es descarado ver como el S6 o el meizu tienen un modelo calcado xDD

GR33N

#4434 BQ Aquaris M5

1 1 respuesta
B

#4436 insisto, me lo puedes explicar?

1 respuesta
Aguiluxo

#4433 el unico smartphone de esa lista que se puede comparar con el nuevo iphone 6s seria el oneplus 2.

2 respuestas
nO-m0re

#4438 xDDDDDDDD

No.

1 respuesta
hipNo-

#4438 buena esa xdddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags