iPhone - Thread general

Killer_M4A1

Que tal iOS9 en Iphone 4S?

Sabéis algo al respeto?

1 respuesta
Shairf

No sé quién se inventó la historia de que ahora el sistema pesa menos. Mi iPhone de 16 Gb, antes tenía una capacidad de 12Gb y ahora ha bajado a 11,7 Gb, menudo bulo xd

1 respuesta
Turco

Instalé hace un rato la versión 9 e iba todo perfecto, pero hace un momento, me ha dejado de funcionar la pantalla táctil by the face :palm: . ¿Alguien sabe como reinciar/apargar en terminal con alguna combinación de teclas?.

Edit: Ya lo encontré por internet (mantener el botón de bloqueo y home pulsados durante 10 segundos). La función táctil vuelve a funcionar :si: :si: :si:

elkirby

#4472 Has actualizado desde 0? Es decir, con tu pc/mac, copias y restauras y demás?

Probado en un iphone 6 de 64gb, pase de tener 33gb libres, a 35,2gb.

Porbado en un iphone 5s de 32gb, paso de tener 15gb libres, a 16,7gb.

Yo le veo mejoría, a priori, en el espacio.

1 respuesta
xa3ro

Una pregunta, le he actualizado el iphone 5c a mi novia desde 7.12 a la 9 mediante itunes. Cuando ha instalado todo y reinicia elijo el wifi y se queda la pantalla con lo de ">deslizar para actualizar" pero no puedo deslizar ni nada. He reiniciado y nada, he probado lo del boton power y home durante 10 segundos y nada, reinicia y pasa lo mismo. Alguna idea?

Edit: He comprobado que es por la copia de seguridad, si lo configuro como nuevo iphone no le ocurre esto. Despues le he vuelto a meter la copia de seguridad y se vuelve a colgar...

EuuD

Bueno mi opinión no es muy precisa, yo es que mi iphone 6 plus vino mal de fábrica, en unos días tengo cita con un genius.

iOS 9 me va un poco lento y medio trabado.

Hice instalación limpia restaurando para cercionarme de que me i6+ está jodido y bueno, realmente está mal xD

Shairf

#4474 No, he actualizado normal, pero me refiero que cuando vas a general/información/capacidad ahora pone 11,8 gb cuando en iOS 8.4.1 era de 12 gb

1 respuesta
elkirby

#4477 Te recomiendo que hagas copia de seguridad, restaures iOS 9, y vuelvas a copiar la copia de seguridad. Así vacías la cache de las apps y de iOS y ganas espacio.

DreaMwOlf

Sí que ocupa menos, porque tengo más espacio libre y tengo el de (32)gb, y por lo que he visto en casi una hora apenas ha bajado 3% la batería con el modo bajo consumo de la batería....

nO-m0re

en mi iPad Air 2 va como la puta seda, split view es una delicia. Los unicos bugs que tengo es con Excel y Word pero es fallo de la propia autentificacion de office 365, por lo que no tiene que ver con iOS en sí.

En iPhone 6 si que he encontrado alguna menu trabado en un par de ocasiones al hacer el cambio de una app a otra, pero para ser la primera versión no he tenido ningún reinicio espontaneo ni bloqueos como los que paso con iOS 7 y 8 en su dia.

De momento bastante contento.

Air 2 le hice DFU limpio, en iPhone 6 sin embargo actualicé sobre iOS 8.

Sobre el espacio se ha notado muchísimo respecto a lo que es la descarga en si. En ambos dispositivos 1GB, comparado con los 3-4GB del año pasado. Respecto espacio del terminal no me he fijado, pero dudo que cambie demasiado. Afectara simplemente a la hora de actualizar, ya que los dispositivos se bajan su propia build, no el bundle completo con todas las builds.

gaLiix

Nada modo ahorro de batería 24/7 ya que no se porque desde hace un tiempo la batería del 5s me tuda una putisima mierda.

Algún detalle visual nuevo que tiene me mola del IOS9.

Aguiluxo

Desde un i6 plus

Llevo trasteando unas horas y de momento va bastante bien. Alguna trabada rara pero bastante fluido. Con la 9.1 esto deberia ir perfecto.

xa3ro

Con todo el problema que me dio la actualizacion que comente en #4475 al final se lo deje instalado en limpio con la version 9, pero dice que le va superlento y que las aplicaciones o no se instalan o se tiran mucho rato para hacerlo.

En definitiva no puedo meterle su copia de seguridad porque se bloquea y tampoco va bien si lo dejo limpio. Mi mujer me mata.

hipNo-

Para los que teneis trabadas, yo he instalado restaurando de 0 en i6 y va perfect socios

Siempre he sido anti pantallas grandes, pero creo que me voy a comprar el 6s PLUS xD, quizas a la semana acabe hasta la polla de manejar el movil tan ortopedicamente pero tengo que probarlo

Obama

Ios 9 para iphone 5, recomendable?

1 respuesta
Louise

Iphone 6 (64GB) Ayer instale IOS 9, va bastante bien, exceptuando el cambio de aplicaciones que se hacer como que muy lento y aparatoso, no se, es raro no lo veo con fluidez.

Hades13

No tengo un ordenador a mano.
He actualizado por wifi y he teñido liberación de espacio 0 xD
Cuando en una semana tenga un Pc a mano lo haré desde 0, pero eso es "hacer trampa"
Debería liberar espacio desde el momento 1

B

Me va a tirones el scroll al actualizar a iOS9 en el iPhone 5S. ¿Os pasa a alguien más?

1 respuesta
FraNKzZ

5C por aquí y todo perfecto de momento, me ha liberado algo de espacio tmb

rootbeer

Ni se os ocurra actualizar a iOS 9, tengo un i6 64Gb y no consigo que vaya igual de fino como estaba con la versión 8.1.4 las transiciones no van igual de frescas, insisto... espero que para la versión 9.1 arreglen este fallo de fluidez.

1 respuesta
Ismelldrama

#4485 De momento no bro.

ReFluXeD

A mi tampoco me ha liberado nada en un i6 de 16GB, tenia 1,1GB libres antes de la actualizacion, no me dejaba hacerla a traves del propio movil porque no tenia espacio suficiente, la he hecho a traves de iTunes y ahora mismo tengo libre 764MB :(, he perdido 400MB con la actualizacion xD

Aeron

#4488 Dicen que hay que dejarlo unas horas mientras construye no se que librerias, pero no se si sera cierto

PoLLeZnO

#4471 Yo he actualizado, me ha ido un poco lento la primera vez al iniciar pero ahora me va como antes, ni mejor ni peor.

Elinombrable

#449 Las nuevas búsquedas de Spotlight tienen que indexar todos tus archivos, fotos, música etc de ahí que tras instalarlo, es posible que las primeras horas funcione un poco "a tirones" ya que todo ese trabajo se está realizando en fondo.

xMarston

#4490 No mejora nada, tengo la beta puesta y va igual de lo que comentas.

Roma23

Pues yo en el desbloqueo con TouchID no noto diferencia a que vaya más rápido o no xD

ReFluXeD

He vuelto a realizar la instalacion, esta vez haciendo una copia de seguridad y restaurando el telefono, he borrado un par de aplicaciones que no usaba antes de que las descargase, 3 o 4 aplicaciones como mucho he borrado (la mas pesada Worms 3) y ahora mismo tengo 6,0GB libres :O

Heatseeker

Donde está la app "News"? He actualizado un 5S y no la veo por ningun lado.

2 respuestas
Alvar

¿Siri os ha dejado de hablar? :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags