iPhone - Thread general

Elinombrable

#4499 No está disponible en España. Sólo en EEUU, UK y creo que Australia. De momento, mientras no se llegue a acuerdos con editoriales va a seguir así.

#4500 Siri ya no responde cuando pulsas el botón. Si la llamas con el "oye siri" entonces sí que responde. Es uno de los cambios de iOS9.

1 respuesta
elkirby

#4499 La app de News solo está disponible en ciertos países. Entre ellos, España no está.

#4500 Pues pensaba que era problema mío, pero a mí en el iPhone no me contesta. En el iPad, en cambio si.

1 respuesta
gaLiix

Noto que va un poco a pedales i5s con ios9, a ver si sacan la 9.1 arreglando esto

1 respuesta
Aguiluxo

iOS 9 Va bien pero yo creo que aun le falta por pulir. Con instalación limpia si ajustáis el brillo va con lagazos al principio. Fluidez tiene pero yo creo que pueden hacerlo mejor ya que a veces las transiciones no son fluidas del todo.

Eso si, safari va mucho mejor. El teclado sale muy rápido y fluido. En general el abrir aplicaciones va mas rápido. Me gusta que las pestañas aparezcan arriba y tenga cruz para cerrar.

El tema bateria si que he notado mejora aunque con un iphone 6 plus que tengo me sobra batería por todos lados jajaja.

La huella dactilar tambien funciona mejor, ahora para configurar tu huella cuesta mas yo creo que es para que sea casi perfecto y desbloquee mas rápido. Yo noto una mejora en el desbloqueo, no me ha fallado en 1 dia y va mas rápido.

yOwi

#4503 pues a mi me va perfecto

Alvar

#4501 #4502 a mi ni en el iPad ni iPhone me habla... Ni pulsando botón ni con el Oye Siri.

En el iPad si me hace el sonidito de empezar a escuchar y eso, en el iPhone solo me vibra...

1 respuesta
StonyK

A mí en 5s por ahora todo correcto, de batería solo llevo una carga y más o menos me va a durar lo mismo que me venía durando en 8.4, cuando lleve unos cuantos ciclos sacaré conclusiones

DreaMwOlf

#4506 para decir oye Siri tiene que estar conectado a la corriente, y yo tengo 5s y va muy bien... Y la batería se nota que aguanta más sobre todo por el modo bajo consumo

B

Hey siri solo funciona con el cable conectado a una toma de corriente. Siri contestara siempre y cuando tengamos el voice feedback a "always on"

Louise

Hoy, dos dias despues de actualizar IOS 9 me ha dejado de funcionar la pantalla, he tirado de reinicio forzoso y ya vuelve a estar bien, ahora se me actualizan casi todas las aplicaciones!

Roma23

Volví a hacer la instalación desde 0, es decir restaurando el iPhone y tal, y ahora si que he notado la liberación de espacio xD. Por lo demás, la batería dura más, va bastante fluido pero como dije antes lo del TouchID a mí me va exactamente igual que antes, ni más rápido ni más lento.

ReFluXeD

A mi me pasa una cosa bastante molesta en el WhatsApp despues de actualizar iOS9, cuando tengo un grupo con mensajes sin leer, si alguien escribe algo me hace autoscroll al ultimo mensaje, y se hace bastante molesto si estoy intentando leer los mensajes que tengo pendientes y estan hablando porque me baja al inicio de la conversacion...

He reinstalado WhatsApp y nada, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
hipNo-

#4512 Tienen que actualizar para hacerlo compatible con iOS 9, esperate sentado

Aguiluxo

Retiro parte de mis palabras, me vuelvo a iOS 8.4.1. Parecia que iba bien pero al final no me convence este nuevo iOS. Aparecen lagazos en transiciones simples de aplicaciones, multitarea va como el culo, safari va mas rapido pero tiene bugs tambien.

Retiro que se habra mas rapido las aplicaciones...

La bateria y huella dactilar han mejorado pero no me compensa ya que prefiero la mayor fluidez posible.

1 respuesta
EuuD

#4514 Como lo hiciste?, yo estoy decepcionado con iOS 9 también

1 respuesta
Aguiluxo

#4515 Es muy fácil te dejo una guía:

Paso 1: Ingresar aquí y buscar el ipsw de iOS 8.4.1 adecuado, buscando el modelo y la versión apropiada para tu dispositivo.

Paso 2: Conectar tu dispositivo a la PC o Mac.

Paso 3: Abrir iTunes, exactamente donde se encuentra la información de tu dispositivo.

Paso 4: Realizar una copia de seguridad en tu ordenador.

Paso 5: Presionar Shift (en PC) o Command + Option (alt) (en Mac) y buscar el archivo descargado, es decir, el ipsw de iOS 8.4.1 Seleccionarlo y esperar a que se instala.

Paso 6: El dispositivo estará ya en iOS 8.4.1, restaura la copia de seguridad hecha anteriormente y tu dispositivo quedará listo.


Es que ha sido volver a iOS 8.4.1 y esto es la gloria comparado con iOS 9 no se. Y no es mi caso puntual ya que he probado el de mi hermana que es un iPhone 6 y tampoco le va tan fluido como debería ir ( aunque ella no lo nota xD ).

2 2 respuestas
EuuD

#4516 Gracias tío!

grivcon

Sabeis como irá el tema de las reservas/whatever con el iphone 6s (plus) en movistar, etc?

Quartzx

Sabeis si movistar saca una opción a entregar el 6 a cambio de descuento en el 6s? como Samsung vamos.

rootbeer

#4516 otro mas que se vuelve a la 8.4.1, bendita versión pulida! (Tengo i6)

Gracias por los pasos compañero.

frostttt

Yo todavía no he actualizado y visto lo visto... seguiré con la 8.4.1 hasta que se arreglen todos los problemillas.

mybek

Venia a ver si alguno me podía iluminar o confirmarme mas bien lo que creo que me pasa.

Tengo un iPhone 5 de 16GB y desde un par de meses atrás el móvil lo tengo lleno, no puedo ni actualizar ni el iOS ni una app, es mas tengo de iOS 8.1.1.

Bueno pues desde que tengo el móvil así, app como Spotify donde tengo mucha música guardada tardan un montón en cargar, cosa que entiendo porque el móvil esta saturado.

Pero lo que mas me cabrea es que el móvil puede tener 45% de batería abrir esa app, se peta y a continuación se me apaga el móvil y me dice que no tiene batería a X minutos lo puedo encender y me vuelve a dar ese problema simplemente con abrir el Whatsapp

El problema podría ser que tengo la batería ya muerta o casi muerta o simplemente que el móvil este saturado?

1 respuesta
StonyK

#4522 ajustes, general, uso, restablecer y configuras como nuevo iPhone

SmirroLL

me ha durado la bateria del 100 al 20 % en 4 horas sin usarle, veo que tambien me dice el trafico que hay hasta mi casa cuando me monto en el coche, como coño quito esto ?

el uso de la bateria tampoco me dice nada, safari y whatsapp pero no le he dao uso :psyduck:

a alguno le ha pasado? voy con un 5s

B

16 horas al maximo de pantalla con muchisimo uso de whatsapp 30 min de google maps y fotos snaps etc.. está perfecto

1 respuesta
Vi0LaToR

#4525 16h de pantalla activa cargándolo hasta el 100%? No es posible, es probable que no te haya reseteado los stats y hayas acumulado las horas anteriores a la última carga.

1 respuesta
Tarascus

Bueno despues de pasar por android y windows phone ahora me toca un iphone y estaba pensando entre el 6s o 6s+. La pregunta es si el 6s le llega la bateria para todo el dia o me voy a tener que ir al plus para ello.

1 respuesta
GR33N

#4527 Me llega un depósito entero del coche al final del día?

Pues depende de los kilómetros que vayas a hacer, a mi por ejemplo sí me llega.

Espero que hayas entendido la metáfora.

1 respuesta
Tarascus

#4528 vale lo dire mas sencillo xD aguanta 6h de pantalla encendida?

2 respuestas
nerkaid

#4529 En modo avión con el menu principal puesto seguro.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags