iPhone - Thread general

Aguiluxo

#4526 Claro que es imposible, él se refiere 16 horas de Uso que no es lo mismo que Pantalla encendida.

Shairf

#4529 con un uso normal, 8 horas o más, entendido uso normal como whatsapp algo de google maps, musica, safari,etc. Si te pasas el día quemando juegos, no dudes de que no. Eso sí desactiva los push que te revientan la batería. Un saludo.

1 respuesta
Aguiluxo

#4532 Confundes horas de pantalla con Uso de bateria. Dudo mucho que un iPhone 6 dure 8 horas de pantalla activa. Me jugaría dinero a que no xD.

El Plus ya es otra cosa. Aunque también 8 horas es mucho eh

1 respuesta
sPoiLeR

El i6 me hace normalmente el día sin problemas, para llegar a casa al 15-20%.

Shairf

#4533 No, no confundo jaja. Un iPhone 6s, nuevo, recién comprado, creo que llegará de sobra, y más con el nuevo iOS (obviamente conforme vayas haciéndole ciclos a la batería irá decreciendo poco a poco) pero ya digo, con un uso normal, llega bastante bien. Yo tengo un iPhone 5S de año y medio y me llega casi a las 7 horas (de pantalla encendida, sí), pero ya digo, sin juegos ni nada que chupe batería a cascoporro. Claro, si eres de los que tiene el brillo de la pantalla (que es lo que mas chupa) al máximo todo el día, no te llega ni de coña tampoco. Ya digo, depende mucho del uso que le des.

1 respuesta
Aguiluxo

#4535 8 horas de pantalla? Lo has calculado? @.@ es imposible tio hablando de un uso normal eh. Igual si pones el brillo al minimo y pones un video durante 7 horas seguidas... igual llega aunque lo dudo.

Yo me refiero durante 1 dia o sea de 7 de la mañana a 23 de la noche aprox que la bateria te aguante todo el dia y puedas hacer 7-8 horas de pantalla encendida en un iphone 5s es IMPOSIBLE.

En un PLUS si que lo veo mas posible.

Lo que estas diciendo es Uso de bateria que pone iOS en su menu.

1 respuesta
Shairf

#4536 jajaja a ver si no nos liamos, en iOS 9 (no sé si lo han cambiado del 8.4.1), pone 'Tiempo desde la última carga completa':
Uso: que es con pantalla encendedida, que es a lo que me refiero
En espera: Que es 'Uso' + Móvil con la pantalla apagada

En un plus llega a 12-13-14 horas, creo. Si hay alguien que lo pueda corroborar, que lo diga.

A mí no me parece excesivo, tu piensa, la de notificaciones que te llegan durante el día y la pantalla se enciende, aunque luego no hagas uso del móvil.A ver si para la próxima carga subo foto. Yo llego bastante bien al final del día (10-20%) sobre las 21h

1 respuesta
Aguiluxo

#4537 Sisi, es lo que te digo.

En iOS en el apartado de bateria hay dos apartados el Uso y En espera.
Pero Uso no significa que la pantalla este encendida... o puedes estar trabajando, no tener la pantalla encendida y que vaya sumando Uso... esto es asi en iOS.
Ni mucho menos haces 7-8 horas de pantalla.

Mi consumo con un i6 plus en ios 8.4.1

De pantalla serán 6-7 horas como mucho.

1 respuesta
Shairf

#4538 Yo tengo un uso parecido en cuanto a aplicaciones que tú, y me llega a un Uso de casi 7 horas y en espero de 16 horas aprox. Puede ser que tengas razón en lo de que uso no haga falta que la pantalla esté encendida, este tema siempre ha sido muy ambiguo en iOS jaja

1 respuesta
Aguiluxo

#4539 Sep, iOS es un poco raro en ese aspecto xD. En iOS9 ya aparecen las horas de pantalla que hace uso cada aplicacion.

De todas formas 6-7 horas de pantalla a mi me parece muy buena cifra.

1 respuesta
Shairf

#4540 prometo subir fotos la próxima carga, que ésta última no vale que he hecho uso 40 minutos de Skype

sPoiLeR

si vienes de android es diferente, porque ahi si que te pone lo que consume realmente la pantalla xD

Parsifal

Suelo usar el iTunes muy poco, pero es que ahora ni se puede importar/exportar listas de reproducción? Ni siquiera las que hago en el iphone, luego pasarlas al itunes?

1 respuesta
Idaho

#4543 Que yo sepa deberían poder sincronizarse entre ordenador y dispositivo.

Una pregunta para los de Madrid ¿Algún sitio donde cambien batería/conector lightning de iPhone 6plus??

A

Cuando actualizó el iOS9, me encontré el error y no pude hacerlo con éxito. Pues he notado que se aparecen muchos problemas de iOS9, por eso busqué las soluciones en el Internet y encontré un buen artículo de common-ios-9-problems-and-solutions de iMobie. Por fin he actualizado con éxito y funciona bien en mi iPhone5. Espero ayudaros.

legent

Se ha confirmado ya la salida en España del I6S?

B

Existe algun widget para activar/desactivar los datos moviles y para el modo ahorro de bateria??? Me da mucho palo entrar en ajustes todo el tiempo.

Zoko

Estoy esperando que anuncien de una puta vez la venta del 6S aquí.
Aquí un Androidero que se pasa a iPhone porque empieza también a desarrollar para iOs.

revol360

Comentan que el 25 se podrá reservar, y llegará España el Viernes 2 de Octubre.

1 respuesta
legent

#4549 Si reservo el móvil el 25, el 2 de octubre puedo recogerlo en tienda o llegara el paquete a casa/oficina?

Es importante saberlo ya que el 3 me voy de vacaciones y si no llegara para esa fecha pues ya me planteo para la vuelta.

1 respuesta
revol360

#4550 en principio si es como cuando salió el 6, lo puedes reservar por la web para ir a recogerlo a un applestore.

Shairf

Una cuestión para los que ya tienen iOS 9. Donde está la opción de limitar el número de emails en Mail? Ahora en ajustes ya no sale la opción de días sincronizados, y me está petando el móvil de emails

EuuD

Ya estamos de nuevo en 8.4.1 xD

Por cierto, tengo cita en la app store el viernes... puedo decir que estuve en iOS 9 y baje a 8.4.1 porque me iba como el culo?

Lo digo mas que nada porque realmente por itunes o de manera "oficial" no puedes hacer downgrades no?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
elkaos140

#4553 ¿Que iphone era? ¿No seria un 6 verdad? Ya que yo estoy pensando en actualizarlo nada mas salga jb. xD

1 respuesta
EuuD

#4554 i6+ xD

Aguiluxo

#4553 Para que? xD te van a decir que lo sienten mucho y que estan los ingenierios de apple trabajando en ello para que funciona iOS 9 correctamente en todos los dispositivos ( que es lo que me dijeron a mi ).
Por eso sigo en 8.4.1 hasta que saquen un parche nuevo.

1 respuesta
M

Me piro de viaje a Japón y tengo un i6 plus de 16gb con apenas 1,1gb libres y JB hecho. Recomendais actualice a iOS 9 (ahora voy con 8.4) y voy con el teléfono 'nuevo' o sigo como ahora y libero espacio?

Pregunto por el rendimiento y "calidad" de iOS 9 básicamente.

EuuD

#4556 Más que nada por si me dicen que suba a iOS 9 a ver si se me solucionan los problemas (que son de hardware), pero para evitarme la chapa de volver otro día con el iOS 9 y siga fallando mas que una escopeta de feria, es por eso nada más

PD: Madre mía que bendición 8.4.1

Shaura

Actualicé mi iPhone 5 de 16 GB a iOs 9 ayer y pasó de tener sólo 200 MB libres a 1,3 GB... not bad
Eso si, va bastante a trompicones pero bueno, no es una novedad tampoco...

Una pregunta ya que nunca he comprado un iPhone a Apple, alguien sabe si tal cual salga el iPhone 6S se podrá comprar con el descuento para estudiantes/profesores?

1 respuesta
SpLaSh

Yo ya tengo reservado el 6S 64GB space grey este viernes en la apple store (uk). Sabeis por cuanto se podria vender en España?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags