iPhone - Thread general

Aeron

#4615 Los precios seran igual que en Francia:

16gb: 749e
64gb: 859€
128gb: 969€

El tocho:

16gb: 859€
64gb: 969€
128gb: 1079€

1 respuesta
Hades13

#4620 http://tiendas.mediamarkt.es/p/cable-conector-apple-lightning-a-usb-de-50-cm-1187221

17€

1 respuesta
legent

#4621 Estoy hablando de la financiación del Apple Upgrade Iphone.

1 respuesta
Aeron

#4623 Ahh ok ahí no lo mire que no es mi opción, no se bien como va. Pero en un foro guiri leí que el móvil si era propiedad tuya que no era un "alquiler"

1 respuesta
legent

#4624 Por lo que veo los precios se han incrementado en MAS de 100€ respecto a los de EEUU.

Joder mira que hacer el cambio de 650$ a 750€... putos genios.

1 respuesta
sPoiLeR

Y los 6 han bajado solo 70€. En otra ocasión bajaba siempre el modelo anterior 100€ xd

Shaura

Se puede ir a reservarlo en un Apple Store para luego ir a recogerlo el 9 de octubre o me ahorro el paseito?

Quién me iba a decir a mí que me iba a gastar 1000€ en un móvil...

1 respuesta
nerkaid

#4627 No.

bLaKnI

1) Financiaciones a 3 meses sin intereses? Apple directamente?

2) Y eso como va lo de la reserva? Reservas por la web el lunes 5, y te dan día y hora para irlo a recoger o vas directamente el dia 9, te pegas la colaca del diós hasta que te toca y te lo dan? Como va este tema?

Yo quiero un i6S Plus rosita de 128GB! Por fin me quito del 3GS! :D
Que por cierto... rosa es muy... "marica" o que? :\

2 respuestas
Zoko

Lo de los precios de USA se os olvida SIEMPRE que hay que añadir las tasas del estado donde lo compres.

1 respuesta
revol360

#4629 Es cuestión de gustos, pero yo los únicos modelos que compraría son el Space grey y el Silver. El 6 lo tuve en Space grey, el 6S lo compraré en Silver.

Aeron

#4629 Cuando yo reserve para el 6 elegías tienda y 1h, si no ibas a esa hora perdías tu iPhone asignado y se podía reservar por otro tio

#4630 Exacto, cada estado tiene un impuesto, ademas la importación cuesta un dinero pero aun así duele :\

Shaura

http://www.actualidadiphone.com/el-iphone-6s-y-iphone-6s-plus-llegaran-a-espana-y-otros-40-paises-el-9-de-octubre/

Yo sigo esta cuenta y suelen ser bastante precisos en la información, al parecer no hay opción de reserva.. pero se podrá pedir en tienda on-line a partir de la 1 de la madrugada del mismo día.

Puta mierda

1 respuesta
Aeron

#4633 En la nota de prensa de Apple pone:

iPhone 6s and iPhone 6s Plus will roll out worldwide to more than 40 additional countries and territories beginning October 9

Customers can visit Apple.com to reserve their iPhone for pick-up at their local Apple Store, based on availability. Most Apple stores also have iPhone available for walk-in customers each day.

Yo creo que si habra reserva

Zoko

http://www.apple.com/es/iphone-6s/

Aquí ya sale confirmado lo del 9 pero de la reserva nada.

hipNo-

Hola

Hasta luego

n3On

Y una pregunta estupida... ya q yo soy "virgen" en esto de apple y sera la primera vez q voy a tener algo de ellos...

Tanto os la vida en tenerlo en numero 1 y no podeis esperar a q pase el finde por ejemplo o no tener reserva... Es q me parece curioso solo eso! :)

1 respuesta
nerkaid

#4637 Es que después del finde igual te tienes que esperar mes y medio a la siguiente oleada...

Yo el iPhone 6 lo encargué en una tienda Movistar en Enero y a primeros de Mayo aun no lo tenían, así que tiré de ECI.

1 respuesta
n3On

#4638 Alomejor para mi que vengo de android vale, pero la mitad de aqui deciis que teneis ya el 6, y es lo mismo pero mas rapido y cuatro cosas mas... Joer... son ansias la verdad !

1 respuesta
Shaura

#4639 Coño pues claro que son ansias y hype, no le busques una explicación lógica o racional porque no la tiene XDDD

Yo paso del iPhone 5 al iPhone 6s Plus, lo voy a flipar XD

grivcon

Tengo grandes dudas sobre el iphone 6s Plus, alguien me resume el tema de guardarlo en bolsillos y demás?

2 respuestas
nerkaid

#4641 Es grande y fino.

sPoiLeR

si pasas del 6 plus al 6s plus son 40 gramos mas, casi 200gr, lo han reforzado bien

Aguiluxo

#4641 Es grande pero muy fino, se pueden llevar bien. El problema es si usas a menudo pantalones fit muy ajustados, ahí ojito xD

Aunque el 6S lo han reforzado mucho y sera casi imposible doblarse como el i6 ( que ya es dificil )

1 1 respuesta
grivcon

#4641 #4644 mucho fit si, me da ami que no debe entrar en unos pantalones ajustados

1 respuesta
Aguiluxo

#4645 entrar entra pero igual es mejor el 6s normal sino kieres ir tan apretado xd

1
gcb

Estaba pensando comprar-me el iphone 6S... tengo un 4S desde hace 4 años..
Por casualidades voy justamente la semana del 12 de octubre a NY, y viendo los precios de Apple España (los más caros del mundo) a lo mejor lo pillo en USA.
Vale la pena ahora comprar-se el i6s en USA? el cambio actual es 1,12-1,13.
Funcionará igual? garantía 1 año vs 2?

Maingeru

#4622 ese es el de 50cm, en cualquier caso, no han actualizado los precios. El 9 de septiembre cambiaron todo.

Corven

Las conversiones que hacen son de risa.

No obstante ahora ya no escuece tanto, el € $ está a 1,12 o algo así de modo que la diferencia realmente está en el poder adquisitivo de cada país.

No se quien puso por ahí una gráfica de cuantos iphones te puedes comprar en cada pais con el sueldo medio de un año y era la risa jajaja.

1 respuesta
legent

#4649 Tanto el salario medio como el mínimo en EEUU, esta muy por encima de el de España. Pero como estamos dentro de Europa, los precios los ponen como si fuesemos franceses, alemanes etc

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags