iPhone - Thread general

Aguiluxo

#4710 Si

revol360

Creo que el primer día tiene la exclusividad los apple store. En teoría el sábado podrás encontrarlo en ECI, Fnac..

sPoiLeR

#4702 El iphone tiene piezas de samsung, de sony...etc. De hecho Samsung suele fabricar la CPU porque es el único que tiene recursos, fabricas y tecnología para ello, Apple no fabrica.

B

No se deberia abrir un hilo aparte para hablar de samsungs?

1 respuesta
sPoiLeR

#4714 Si Apple ha montado dos chips diferentes, con diferente tecnología de fabricación, y donde existe posibilidad de que uno sea mejor que otro, creo que es un tema bastante importante a la hora de soltar 800-1000€ por un teléfono no? xD

http://forums.macrumors.com/threads/which-chip-does-your-6s-6s-have.1922967/

1
mongui

En Reddit un ingeniero hablo al respecto y dijo que las diferencias son MINIMAS por no decir inexistentes, ya que Samsung esta hecho en 14 nm y TSMC en 16 nm pero el de TSMC tiene tecnología mas avanzada que el de Samsung no, e ahí que sea 2 nm mas grande, de hecho, los de TSMC son mas caros de producir.

En resumidas cuentas, sobre el papel hacen LO MISMO a día de hoy, a no ser que de repente descubran cosas ocultas o que con el futuro JB si es que sale, se le pueda dar rendimiento diferente

1 respuesta
ramaGZ

En un momento de aburrimiento estuve mirando qué es lo que nos trae Apple este año, y veo que incluyen 2GB de RAM en ambos modelos de iPhone. Cosa que por una parte es normal, es lo que venían haciendo desde siempre, a saber, duplicar la RAM en un momento dado. Pero claro, este año ya son dos los gigas que tienen y creo que es un salto bastante grande para lo que hasta ahora ofrece y necesita iOS.

Están preparando algo gordo para la próxima versión? O simplemente es añadir por añadir?
Qué es lo que os gustaría ver en iOS 10? Más que nada a nivel visual

2 respuestas
sPoiLeR

#4716 Si, posiblemente como mucho haya diferencias en consumo jaja, pero no creo que ni sea perceptible por el usuario, pero la diferencia de componentes ahí esta.

#4717 En verdad las 2gb de ram deberian estar ya en el iphone 6, porque el plus no iba lo fino que deberia ir. Pero claro, cara a futuro te fuerzan porque luego el móvil pedirá mas. Yo para el iphone 7 apuesto carga inalambrica, nuevo diseño sin botón home y pantalla OLED.

3 respuestas
nerkaid

#4718 Yo vería un fail que pusieran una pantalla OLED sinceramente.

Aguiluxo

#4717 Eso es lo que se tiene que notar mas y mas en un iPhone donde iOs necesita mucha menos RAM que un android para funcionar fluido.

#4718 Yo solo pido que no aumenten la resolución si mantienen las 4.7 pulgadas en el i7

hipNo-

#4718 Pantalla OLED? Bitch please...

bLaKnI

Ansioso de esta noche.
Seguro que no se podrá reservar... estará PETADO.

Que cogéis?
Yo 6S Plus 128GB. Solo que dudo en el color.

Por posición:

1) Oro rosa.
2) Oro.
3) Silver.
4) Black.

¿Vosotros?

2 respuestas
nerkaid

#4722 Cualquiera que tenga el frontal negro.

Aguiluxo

#4722 Yo un iPhone 6S - 64 GB Black

Así estaremos :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

bLaKnI

Creo que haré esto:

http://www.apple.com/es/shop/product/HH0H2ZM/A/protector-de-pantalla-trueclear-invisiglass-con-marco-easy-align-de-belkin-para-el-iphone-6-plus-y-el-iphone-6s-plus?fnode=5ccd116493cc58e5180305ceffec4f82f496f18b61bbfa322d8d6cffab806ae8162d9a5f162121b8e79c5f6ba5a92e989ba8d2b0ea726bc8c9b40f9c12d524e0ea1b53e3622b04a4bea851ae68bd3b024a0b32eab1a985291b5ae790da0b28ca5b78190caa5fe1add5d47069c6d110fd&fs=f%3Dscreenprotect%26fh%3D4598%252B463b

el cristal protector,

y de funda, la oficial de piel, marron precioso, con el teléfono en rosita:

Aunque la fundita azul tambien me chana mucho...
Y el telefono en oro clasico aún me tienta cantidad, porque es el que iba a coger antes de saber que harían el rosé... :_)

1 respuesta
Aguiluxo

#4725 buah, mirate las spigen... yo soy de usar las Ultra Thin y te cuestan 15 €. Me encantan

http://www.spigen.com/collections/iphone-6s/products/iphone-6s-case-air-skin

revol360

6S 64 gb, aun no se si space grey o silver.

1 respuesta
Aguiluxo

#4727 Space gray hazme caso, es mucho mas glamouroso y da la sensación que es mas pequeño el teléfono.

1 respuesta
revol360

#4728 Si, si el 6 lo tenía en Space grey, y había pensado en variar un poco.. Pero tiene pinta de que me voy a seguir quedando con el Space grey.

Que tal va la funda esa que comentas?

1 respuesta
Aguiluxo

#4729 Pues es muy fina o sea que no creo que proteja correctamente en caso de una caida pero como a mi no me gusta perder el diseño del iphone 6 me la he comprado. A mi me encanta, mejora el agarre y protege de ralladas casi todo el cuerpo.

No se si valdrá para el 6S, espero que si ya que varia muy poco el tamaño.

Aqui la tienes en amazon:
http://www.amazon.es/Spigen-Air-Skin-iPhone-blanco/dp/B00LXIBFGG/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1443721370&sr=8-1-spell&keywords=airskin

La del modelo spigen 6s aun no esta e amazon.

1 respuesta
revol360

#4730 me has convencido, es que las fundas que hacen el iphone muy tocho no me llaman para nada. A ver si sale en amazon la del 6S y la pillo por si acaso.

Btw, acéptame en steam que te tengo en la cuenta vieja jaja

nerkaid

¿Sabéis si al reservarlo hay que pagarlo directamente o si se paga luego en el Apple Store?

1 respuesta
Louise

#4732 se paga en la apple store! ^^

1
ElRuso

Me acaban de substituir mi perfecto BB Z10 por el minusvalidico iPhone 6 en el curro. No se pq lo han echo, tampoco es lugar para mi "rant".
El Apple store no me furula. Busco alguna aplicacion gratis -> le doy a get -> le doy a install. Hay un redondel (como esta pensando) que desparece en un segundo y ya esta. No ha pasado nada. Ni tengo la aplicacion ni ningon error. Nada.

Alguien sabe pq, y como lo soluciono?

babri

espero que cuando vaya a pagarlo pueda financiarlo XDDD si no me quedo sin él :(

Vi0LaToR

Las baterias siguen siendo de la misma capacidad que las del 6 y 6 plus?

1 respuesta
gabigoxi

#4736 algo mas peques, creo que por unos 100mAh

nerkaid

¿Se puede reservar?

1 respuesta
legent

#4738 Aun no

1 respuesta
revol360

están jugando con nosotros :@

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags