iPhone - Thread general

Louise

#5010 como se puede ver eso?

1 respuesta
archa

#5011 descargate esta app según el codigo que te salga:

Iphone 6S
N71AP - chip Samsung
N71MAP - chip TSMC

Iphone 6S+
N66AP - chip Samsung
N66MAP - chip TSMC

1 respuesta
Louise

Parece que tengo "el bueno"

1 respuesta
archa

#5013 guay :d

Aeron

Llevo el samsung, informare de resultados xD

bLaKnI

#5009 Genial. Tenia un problema con el puto limite de credito. Ha sido llamar a la entidad gestora, aumentarlo, y pam, acaban de cobrarlo ipsofacto!
Oye, cual es el estado de tu pedido en la web?
Tu estas así aún?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5005 Te sigo diciendo lo mismo, te están obligando a comprar más almacenamiento ya sea comprando directamente un modelo de teléfono 100€ más caro o contratando espacio en iCloud para gestionar desde ahí tus fotos/vídeos.

1 respuesta
bLaKnI

Que tal esto?

http://www.amazon.es/Protector-Pantalla-JETech%C2%AE-Templado-Empaquetado/dp/B00U5M5XMS/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1444426186&sr=8-11&keywords=iphone+6s+plus

Es buena idea? Ya no es el simple cubertor de pantalla de palstiquito, sino de cristal flexible "anti-cosas".
Dicen que esta de coña, pero hay alguno mas recomendable? O que hay que ponerle al bicho en el frontal?

Maingeru

Con el cristal templado el 3D touch responde bien?

2 respuestas
Louise

Alguien me podria decir un plastico o cristal templado (vamos protector de pantalla) que cubra la pantalla del 6 y del 6s al completo? Las que he tenido en el 6 no me cubre la pantalla al 100% y me pongo como loca.

1 respuesta
bLaKnI

#5019 Buena pregunta.

1 respuesta
MarioRomero

#5019 #5020 #5021 Yo en el 6S Plus le he puesto la de Spigen de cristal templado que cubre completamente http://www.spigen.com/collections/iphone-6s-plus/products/iphone-6s-plus-screen-protector-full-cover-glass?variant=4043436417 y va de lujo, cubre todo, se ajusta perfecta y el touch 3D va finísimo.

3 respuestas
bLaKnI

#5022 Lo que me gustaria saber es QUE sera compatible con las fundas oficiales. Yo me he comprado la de piel marron, porque me chifla. Luego, que cristal de esos rulara OK?

1 respuesta
revol360

#5023 Si, yo tengo puesta en el 6S la del 6 de cuero negro que venden en el apple store.

1 respuesta
MarioRomero

#5022 Eso ya no sabría decirte. Yo llevo, aprovechando el pedido, esta Spigen http://www.spigen.com/collections/iphone-6s-plus/products/iphone-6s-plus-case-capsule que es transparente, con lo que no oculta el diseño del móvil, no pesa nada, es ultrafina y lo mejor es que tiene el certificado militar de test de caídas, y protege genial.

P.D.: Parece que me pagan por promocionarlos jajajajaja pero he de reconocer que ya tuve en el 5S un cristal templado suyo y una funda (la Slim Armor S) y me salvó de una, de dos y de tres...

bLaKnI

#5024 Wait... what? Yo he comprado la funda para el 6S que hay ahora, la que ofrecen. La de piel, que entiendo será lo mismo para el 6 que el 6s. Anyway, tu tienes lo de #5022 ? La cobertura de Spigen?

1 respuesta
nerkaid

#5012 Otro TSMC por aquí :D

VassiLi-

me a tocado Samsung :( puedo ir a devolverlo y que me lo cambien?

VassiLi-

hoy ha sido mi gran dia de suerte!!!! el martes no pude reservar voy a la tienda pregunto por si tienen un i6s 64gb gris lo mira me dice que le queda 1 me lo saca lo compro me voy con los 40€ restantes a gastarmelos en una ruleta to contento dandome = perderlos que no y me saco 500!!!! i6s 64gb por 360€!!!! lo malo que es el chip samsung :( lo unico que me ha fallado

2 respuestas
bLaKnI

#5029 xDDDDD en serio tio??? xD

1 respuesta
Aguiluxo

#5029 devuelvelo si quieres xD

1 respuesta
VassiLi-

#5030 siiiiiii :D
#5031 puedo? me darian otro con el otro chip??

1 respuesta
Aguiluxo

#5032 en applestore tienes 14 dias para devolverlo si quieres. Pillas otro a ver si hay suerte y te toca el TSMC

nO-m0re

estáis ajilipollados con la chorrada del chip de verdad.

Menudo placebo mental os meten los fanboys blogs, por dios.

Si no pudieseis mirar que componente llevan seguiríais sin notar una puta mierda.

Llevan eones metiendo componentes de diversos fabricantes, a ver si creéis que esto es algo nuevo.

Dejad de hacer el tarado mental y disfrutar del teléfono por dios, que parecéis cuñaos con tanta tontería.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#5034 Hombre... según comentan hay una variación de entre 10-15 % de batería entre un modelo y otro. A mi me parece razón de sobras para quejarse y pedir cambio.

Aqui nadie esta ajilipollado. Uno paga mas de 750 € y quiere LO MEJOR.

2
Martita-

#5008
Por la web no te van a cobrar el pedido hasta que no sea expedido.

elkirby

Con respecto al tema del chip, algunos "expertos" los han analizado los dos y dicen que apenas hay variación, que son invenciones de la gente, que porque un programa marque "x" puntuación más no quiere decir nada...

Mi opinión es, gastarte 759€ y que te toque el malo (aunque no sea malo) es para tirarse de los pelos... Un caso similar? Comprarte un Golf y que te haya tocado el problema actualmente... Otro caso? Comprarte un Galaxy S6 y que te toque con el sensor de la cámara que no sea el de Sony (ya que montan dos sensores casi iguales, pero uno es Sony y otro es "no recuerdo" ). Se te tiene que quedar un pensamiento en la cabeza cada vez que coges el móvil que ya ni lo disfrutas...

Me parece una santísima gilipollocez por parte de la compañía que hagan eso, ya que cuando por mi parte pago esa cantidad de dinero es por algo que se que va a funcionar como todos, no dentro de una misma gama/modelo que a un le "dure" la batería más que al de otro...

1 respuesta
DreaMwOlf

#5037 estoy de acuerdo pero es imposible saber si vas a hacer más o menos tiempo a no ser que tengas ambos terminales y lo compruebes ti mismo.... Porque al menos yo dos días no uso el terminal de la misma forma , por ej cuando juego la batería se funde.... Ha habido algún día que por viaje y solo llamando y navegando algo me ha durado un día entero y al día siguiente lo cargue al mediodía... No creo que Apple se complique con poner día chip cuando la diferencia de duración son 2 horas!!

Rpv pienso que el chip no lo notareis sino tenéis dos terminales uno con Samsung y otro tmsc porque no hay entre dos ciclos de carga el mismo uso del móvil

sPoiLeR

Si te compras un terminal, quieres lo mejor. En Samsung ha pasado igual con el s6, que venia con 2 sensores de fotografia diferentes...y algo si que se notaba.

Apple lo ha negado, al igual que negaban que los 6 plus no se doblaban (que el usuario lo usaba mal), por eso han puesto un nuevo aluminio reforzado en la versión S...xDD

Louise

#5022 por lo parece en mas fotos si que cubre el 100% de la pantalla, genial!!! Aumenta mucho el grosor?

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags