iPhone - Thread general

Hades13

#5310 Si se lo acabas de poner, sí.
Imagino que lo hayas restaurado por completo, verdad?

Tarascus

Es normal que el i6s resbale como un demonio? Pq lo he cogido en una tienda para verlo de cerca y en veinte segundos se me ha escurrido de las manos como una anguila el jodio.

Por cierto me tiene obsesionado el móvil xD pero a la vez me da cosa llevar mil euros de móvil en el bolsillo solo de pensar en rallarlo ufffff

1 respuesta
Aguiluxo

#5312 Resbala mas el 6 creo xD y lo de rallar... no se piensa en los coches xD valen miles de euros y se rallan con solo mirarlos. Duele pero es lo que hay.

House-

A alguno le ha empezado a fallar el cargar el iphone 6?

Me explico: La ranura del iPhone en sí, con nada que toque el cable deja de cargar hasta que lo pongo en una posición exacta.

3 respuestas
Aguiluxo

#5314 Un clásico de los iPhone a partir del iPhone 5 que fue cuando pusieron el maldito cable lightning xD. A la larga fallan y lo tienes que ir moviendo para que hagan contacto.... yo me cargue el de mi iphone 5 hace 2 años.

También puede ser que el cable lightning y no la ranura.

Si tienes garantía tira de ella porque esto no se arregla solo. De hecho va a peor hasta que deja de funcionar.

2 respuestas
S

mmmmm llevo como 2 baterías cambiadas y el iphone 5s no hace mas que bebersela... debe ser un fallo en el chip de carga o es que a cada batería que compro esta mas hecha polvo??

revol360

#5315 que tal tu 6S? ;)

1 respuesta
House-

#5315 Es el teléfono 100%, ya que me compré un cable el otro día para comprobarlo. El teléfono lo tengo desde enero.

Hades13

#5314 Coge un alfiler y saca toda la mierda que tienes dentro de la ranura de carga del móvil.

3 1 respuesta
Don_Correcto

Buenas!! Me voy a comprar un iphone 6s plus, y tengo un iphone 5 y un familiar un iphone 4. Mi idea era comprarme el iphone 6s plus, darle el iphone 5 al familiar y el iphone 4 darlo en la apple store y que me rebajen el precio. Mi pregunta es: se pueden tener 2 copias de seguridad de moviles diferentes en itunes? Como hago para que me traspase la copia de seguridad al movil que quiero? Me preocupa que solo guarde la ultima copia que haya hecho y luego me lo meta en el movil que no es.

1 respuesta
Aguiluxo

#5320 Te van a rebajar 20 € a lo sumo por el iphone 4 xDDD yo de ti me lo guardaría como 2 teléfono.
Y creo que si que deja hacer mas de una copia de seguridad en dias distintos... luego seleccionas la copia de seguridad que quieres.

n3On

Una pregunta estupida... el caso es que quiero ir a comprarme el ipone6s a la tienda fisica, pero la tengo a mas de 100km... la cosa esta que digamos q se puede reservar x la web para cuando vaya lo tengo reservado no? Mas que nada para no hacer el viaje de balde... Pero lo q pasa q me dan hora x la mañana a la cual no puedo ir ya q trabajo y tengo q ir x la tarde si o si. Se puede elegir dia y hora? Mas que nada por selecionar viernes o fin de semana...

SaludOs!!

1
Corven

Hasta donde tengo entendido puedes customizar todo, asi que puedes elegir dia y hora.no obstante lo mejor es que lo intentes, asi saldras de dudas xDD

1 respuesta
n3On

#5323 Si yo tmb tengo entendido eso pero no encuentro la opcion esa.... por ejemplo acabo de ponerlo para Valencia, y me sale que puedo ir HOY a las 10:15, lo que llega a ser dentro de 3 minutos! jajajajajajaja

Pero yo no quiero hoy! jajajajajaja

1 respuesta
Macharius

#5324 Mira si hay disponibilidad antes de partir hacia Valencia, y cuando llegues pides uno y pista. Ahora mismo dudo que haya problemas de disponibilidad así que tambien puedes llamar a la Applestore de Valencia y preguntar, si te dicen que hay del modelo que quieres vas para llá, no se acabarán en lo que tardes en hacer 100km.

Corven

Y por que no pides que te lo envíen a casa?

Yo ya tengo el mío en camino. El finde de la semana que viene ya lo tengo en mis manos.

Ya os dire que tal, que voy a comprarlo junto con un carplay para el coche y va a ser una gozada. Un alpine cojonudo.

1 respuesta
Aguiluxo

#5326 que te has pillado el Pioneer SPH-DA120 ?

1 respuesta
n3On

No si esta claro q con hacer un click me lo llevan a casa, pero sinceramente despues de tantos años metiendo caña a apple en todos los sentidos y digamos q me voy a gastar 1000€ pues prefiero ir a la tienda, i dar por saco un ratito y me chu*en un ratito el culo jejejejejejjejeje Solo me hace ilusion x eso xDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#5328 y no prefieres gastarte 100 € menos y te lo mando a casa? XDDDDD pasate por compraventa jajaaja

1 respuesta
Corven

#5327 Ese había mirado, pero es muy basico.

Un Alpine iLX-700 una pasada. Preparado para Apple, tiene boton Siri y todo xDD

n3On

#5329 Va a ser que ya e llegado tarde! jajajajajajajaja

Corven

Inutiles estos de movistar, que me dicen que mi movil esta en camino y ahora resulta que ha habido un error, que tengo que seguir esperando. Jodidos inutiles...

Aguiluxo

#5317

Pues mira ... cual me quedo? jajaja ;)

1 respuesta
Fl1p3

#5314 limpiaste la ranura del iphone ?? porque a mi me pasaba lo mismo y era que tenia mas mierda que el ombligo de un gitano y hacia mal contacto....

2 respuestas
saopaulo

Fundas para el 6S? Alguna recomendación? No quiero ninguna aparatosa. De hecho si por mi fuera no le pondría ninguna. Pero vaya no es plan, supongo.

1 respuesta
Aguiluxo

#5335 Pues usa la que le voy a poner a mi 6S...

15 € en amazon, mega fina.

1 respuesta
saopaulo

#5336 pues si, estaba viendo de estas superfinas. Harán algo? xD

1 respuesta
Aguiluxo

#5337 Pues mantener el móvil sin ralladas XD, pero olvídate si se te cae al suelo.

CrossOverous

#5334 Eso me pasó a mi también, y apunto estuve de pedir cita en la Apple Store, por suerte buscando 1 poco antes di con varias anécdotas del estilo y era eso xDDDDD

revol360

#5333 deja de comprar copias chinas de iPhone 6S, primer aviso.

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags