iPhone - Thread general

varuk

#5400 Si si, si de segunda mano o es alguien conocido o no compro, y si compro es en persona. De hecho el iPhone 4 que tengo aquí fue un móvil de segunda mano que le compré a un usuario de esta web, pero era conocidillo y de fiar el muchacho.

Don_Correcto

Buenas gente!! A puntito estaba de comprarme el iphone en la apple store cuando me dijo un conocido que probara en una tienda llamada moviltelan y me meti y he visto que vendian el que queria por casi 100 euros menos. alguien ha probado con esta tienda? es de fiar? segun pone en la pagina son de segunda mano pero te vienen precintados y tal y en la red he visto que aunque ponga "libre" son liberados por imei o algo asi (no entiendo lo que significa).

Tambien, alguien sabe de zonzoo? Voy a probar a vender el viejo iphone que tengo ahi y me gustaria saber si alguien ha probado con esta pagina tambien, si es de fiar, etc.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5402 Yo de ti no compraria en movilteheran, en éste mismo foro, en la sección de compraventa hay un par de usuarios vendiendo iphones precintados, con garantia etc.., sino tira de páginas fiables tipo pccomponentes, amazon, etc.

Corven

Menudo aim tiene vendiendo.

Don_Correcto

Y que me decis de zonzoo, opiniones? Si compro un iphone en segunda mano me gustaria deshacerme del viejo xD

Corven

Zonzoo es perder dinero habiendo otras webs como segundamano, ebay, wallapop etc.

Macharius

La Beta 3 de IOS 9.2 me da lagazos al desbloar la pantalla con el TouchID, el iPhone es un 6s

2 respuestas
nerkaid

#5407 Una beta que es inestable, quién lo diría.

4
Aguiluxo

#5407 Define lagazos xD porque a mi me va perfect

Corven

Ohhh, me corro. Por fin el jodido iPhone.

Mañana le enchufo el carplay y os cuento a ver que tal.

Shaura

Alguien ha probado este tipo de "fundas" o conoce la página web?

http://easyskinz.com/collections/iphone-6s-plus?page=2

Tienen buena pinta pero no se si realmente son tan molonas o duraderas XD

SkyLMT

Me voy en Navidad a EE.UU, y me iba a pillar algunas cositas de Apple aprovechando el viaje. Las garantias me valen para las apple store de españa? No quiero traerme un iPhone y que luego aqui no me valga....

2 respuestas
beroy

#5412 Pensaba que ibas a preguntar si alguien quería algo xD

1
elkirby

#5412 El modelo del iPhone te servirá tanto aquí como allí. El único "pero" lo encuentras que a la hora de tramitar la garantía el cambio (si por un casual se diera) de terminal no sería inmediato, tan solo tendrías que esperar 2-3 días a la llegada del tuyo. Ya que el modelo que venden en Europa y EEUU son diferentes. Pero como repito, totalmente funcionales.

Corven

Yo he comprado 2 iphone en EEUU y no hay ningún problema. La banda es la misma, solo cambia el cargador.

Por otro lado comprar el movil ahora mismo en EEUU no sale tan a renta teniendo en cuenta el cambio Euro/Dolar.

B

me he cargado la pantalla del iphone 6, alguien puede recomendarme algun sitio donde comprar un repuesto? he leído que la mayoria venden pantallas de calidad pésima

1 respuesta
elkirby

#5416 Si el terminal está en garantía (que lo estará) ni se me pasaría por la cabeza ponerme a tocarlo. Pagaría la reparación. Porque si dentro de unos meses se te jode lo más mínimo, al tener la pantalla cambiada por ti, directamente te lo comes enterito.

Dicho esto. En ebay puedes encontrar con envío desde España.

1 respuesta
B

#5417 He leído que en the phone house te la cambian sin perder la garantía, iré a preguntar.
El problema con el servicio tecnico de apple es que me cobran casi 300€

2 respuestas
elkirby

#5418 Imposible que te cobren eso por un cambio de pantalla. Y te lo digo con razón porque el cambio de el móvil sale en 270€. Tengo entendido que el cambio de pantalla en un AppleStore (que no se si te pillará cerca o tendrás que enviar) sale en torno a unos 120€. Es caro, entre comillas, pero te aseguras de que no pierdes la garantía y que además te llevas una pantalla original.

Si quieres mi opinión personal, y es lo que yo haría si estuviera en tu caso, me dejaba de historias y acude o manda el teléfono a Apple. Trata directamente con ellos, y no con terceros.

Aguiluxo

#5418

Si apple te cobra 300 vaya robillo xD

En tph

2 respuestas
B

#5420 Si, lo he hecho por tph, me han asegurado que usan material original y que no pierdo la garantia

1 respuesta
nO-m0re

#5421 xDDDD te deseo suerte.

En un Apple Store te habría costado lo mismo.

1 respuesta
B

#5422 No hay apple store donde vivo (ni servicio tecnico autorizado), y el presupuesto que me hicieron de apple para venir a buscarlo y repararlo era de 270€

n3On

Wenas gente! Vengo con una dudilla por ser novato total en iphone el caso es que antes con el S3, usaba el dropbox y se subian solas mis fotos cuando tenia wifi, pero ahora en iphone no hay manera que lo haga solo por asi decirlo, si no entro en la aplicacion nada. Aparte de esto, acabo d activarme el icloud ese para las fotos, pero hay q hacer algo para q las sincronice con el pc, o esto no va asi? Tegno la aplicacion en el pc puesta y q yo sepa correctamente configurada y en el movil tengo pueso q se suban a icloud las fotos pero nanai :S

SaludOs !

1 respuesta
CrossOverous

#5424 Juraría que lo que buscas es "Fotos en Streaming" (tampoco lo tengo muy claro que llevo 1 año en iOS xD (Si no es así que me corrija alguien, tampoco es algo que use mucho xD)
)
Respecto a lo de dropbox, el segundo plano en iOS no funciona como en Android, asi que si no me equivoco, no vas a poder dejarlo como hacias en Android y vas a tener que tener la app activa todo el tiempo que quieras sincronizarlo.

ChAkAL500

tengo un problemilla... a ver si alguien me lo puede resolver... Desde hace un tiempo (antes no me pasaba) cuando voy a contactos del iphone me salen todos los nombres de los contactos, pues bien, cuando pincho en buscar y pongo un nombre, éste no lo busca o creo que busca sólo el email.

¿Cómo se hace para que buske el nombre? ¿Que ha pasado para que lo busque así?

guigu

Problemon, a ver si me podeis ayudar por favor. Se me ha jodido el ordenador justo despues de actualizar el iphonr a ios 9.1 y restaurarlo de fabrica. Pensaba meter mi antigua copia de seguridad y la tenia guardada en el ordenador.

Se que en una tienda me podrian hacer un backup de mi disco duro seguramente pero no se si despues podria recuperar esos datos de mi iphone :( hay esperanza?

2 respuestas
nO-m0re

#5427 no pagues a nadie por recuperacion de datos a menos que sea el HDD que esté jodido (y ni eso, antes de hacerlo compra lo que paso a mencionarte y usa Disk Warrior para sacar la info de un HDD con sectores defectuosos o jodido). Intenta extraer de la máquina el HDD, sera un disco de 3,5 (o 2,5 si es un portatil) con conexion SATA III. Compra una bahía en Mediamarkt/tienda random de internet que te costará 15€. Pincha el HDD y conecta el cacharro a un PC funcional, y ya tienes montado toda la info del PC.

Busca en la ruta C:\Documents and Settings\user\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup
ó
C:\Users\user\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

Deberías ver una carpeta nombrada rollo "EUABS124HHAEH1351463461HSHANEAE2". Esa carpeta es la contenedora de todo el backup.

Simplemente copia y pega la carpeta en la misma ruta de un iTunes funcional en el PC que tengas, y la copia te aparecerá para restaurarla sin problemas.

Si tienes un Mac, entonces la ruta es /Library/Application Support/MobileSync/Backup

En cualquier caso no pagues a nadie por recuperarte la informacion. Te van a sacar esa carpeta con una bahia y te van a sablar por un trabajo de 5 min.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#5420 cuantos iphone tienes? xDD me da a mí que hay algo raro, no puede ser que todas las semanas tengas uno bro

1 respuesta
Aguiluxo

#5429 No todos son míos. Y todos son legales 100%.

Ya que estoy aprovecho xD

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags