iPhone - Thread general

Hades13

#5427 ¿Y si restauras desde iCloud? Restaurarás contactos. (En mi caso más que suficiente)

1 respuesta
guigu

#5428 mil millones de gracias. Creo que el HDD es de estado solido, supongo que habra bahias tambien por internet. De verdad es de gran ayuda tu post.

#5431 el problema eran las fotos, conversaciones.... Con icloud solo tenia sincronizado contactos ya que lo otro me ocupaba varios gigas por eso hacia backups en el ordenador.

Desearme suerte. Gracias a ambos.

Bubb

Buenas, en el curro nos van a dar móviles de empresa y el elegido es el 6s 16Gb. Nos dan la posibilidad si queremos poner la diferencia de nuestro bolsillo para coger el de 64. El tema es que el móvil siempre va a ser de la empresa y si cambiara de empleo ese dinero caería en saco roto.

Es realmente insuficiente para un uso casual? (Ya tengo un móvil personal que suple más que de sobra todas mis necesidades de almacenamiento, cámara etc).

Gracias de antemano!

laZAr0

¿Me podéis recomendar algún sitio web para comprar una batería de iPhone 5 para cambiarla yo mismo? no sé si alguno de vosotros tiene experiencia en este asunto, pero necesito una a la de ya.

muchas gracia

Aguiluxo

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/iphone-6s-64-gb-nuevo-548417

Os dejo esta oportunidad ;)

Li3cht

Menudo traficante este chaval, ni el paqui de la esquina.

4
n3On

Una duda, quiero hacer como en el S3, que podia poner de punto de acceso al movil emitiendo wifi.... pero en el iphone me dice que tengo q ponerme en contacto con Orange, supongo q estoy entrando al sitio correo en lo de "Configurar "Compartir internet"" pero, la cosa es que yo soy de Happymovil (antes que la comprara masmovil). Tengo q llamar a happy o orange para poder configurar esto? Mirando por internet dicen que las OMV no dejan hacer esto, pero yo con el S3 podia sin problemas desde el dia 0.

Y a todo esto, porq tengo q llamar a mi compañia para esto?? :S xDDD

SaludOs !

Corven

Es lo que se conoce comp Tethering. Hay compañías que permiten hacerlo gratuitamente y otras que no. La mayoria de buenas compañías ya dejan, otras ponen pegas. Sino haes un buen JB y a correr.

1 respuesta
n3On

#5438 Si eso tengo entendido pero... el caso es... porque con android puedo sin problemas y ahora en el iphone lo tengo "bloqueado" si es la misma compañia, tarifa, bla bla, solo e cambiado de telf...

Si tuviera que llamar, a quien llamo a happy o orange???

SaludOs !

Corven

Si tu telefono es libre no tienes que tenerlo bloqueado. En caso de tener que llamar, a la compañia que te presta el servicio.

n3On

Bueno dias, si el telf es libre exactamente el modelo 6s de 64gb comprado en pccomp...

Pues a ver si tengo un hueco y les llamo a los d happy a veremos q me dicen :)

Gracias!

2 respuestas
KoRMuZ

#5441 yo lo tengo con orange, pero ya me lo dieron libre. No tengo problemas para hacer tethering, ni al iPad ni a otros teléfonos.

elkirby

#5441 Con ios 9 tenías que definirle el acceso. Por ejemplo, con pepephone no te "dejaba" en un principio ya que no tenía definido el APN, una vez definido, todo como siempre.

1 respuesta
Don_Correcto

ya tengo iphone nuevo chavales!! aunque no lo he podido utilizar durante una semana por culpa del puto sim, esperando a que me lo trajeran xd nada mas restaurarlo he ido a ver q copia de seguridad tenia y me ha tocado el malo (samsung) :psyduck: no todo podian ser buenas noticias xD

primeras impresiones: movil tocho tocho viniendo de un iphone 4s, estoy cagado de cogerlo y q se me caiga jajaja lo malo es q la unica funda q tengo para el iphone es uno q me regalaron con el cristal templado que compre por amazon y es muy pero que muy finita y no se si aguantara xd pero me imagino q valdra hasta q me traigan el q compre

2 respuestas
Aguiluxo

#5444 Que el pasa a la SIM? Si es porque no tienes nano-sim recorta la sim que tengas y puedes usarlo sin problemas.

Respecto al CHIP te vas acojonar con el Samsung de lo bien que va y los consumos que hacen y mas en el PLUS. Esta desmentido el #chipgate.

1 respuesta
n3On

#5443 A que te refieres lo de "Definirle acceso". Obviamente tengo los apn configurados y tengo internet perfectamente. Eso si, no los puse manuales, entre a una web la cual me mandaron una configuracion bla bla...

Leyendo en la web de happy pone esto:

¿Puedo realizar tethering con Happy Móvil?

Si, se puede hacer tethering con Happy Móvil, pero recientemente hemos descubierto un error debido a una actualización lanzada por parte de Android, por lo que, si tu terminal tiene la versión de Android 4.1.2 o superior, es posible que no puedas hacer tethering.

En iOS también se puede hacer tethering pero debido a una configuración en algunos terminales también estamos teniendo problemas.

Estamos haciendo todo cuanto podemos para poder solucionar estos errores. En cuanto sepamos más, lo comunicaremos en este apartado.

Lamentamos las molestias.

Don_Correcto

#5445 que va que va jaja la sim que utilizaba yo en el 4s era uno que ya habia recortado, era una sim normal recortada a micro sim y no podia volver a recortarla para nano sim puta bida tt xd7

por cierto, hoy poniendo el cristal templado me he dado cuenta de que el que pedi (uno que cubre toda la pantalla, el unico que he encontrado, y es bastante gruesecillo) resulta que es de color blanco y solo habia de ese color y resulta que no lo habia leido. la cara de toooonto que tenia cuando me entere xd ahora tengo un space gray con un protector blanco que queda feo pero feo feo xD

m4a1sd

Pregunta de retard, pero usais protector de pantalla?

Aguiluxo

#5444 6S Plus con chip samsung ( primer ciclo de carga, va mejorando con las siguientes cargas ):

1 respuesta
Don_Correcto

#5449 realmente, me daba igual un chip que otro. He leido que todos los "experimentos" que han hecho para probar la duracion ha sido a pleno rendimiento, es decir, utilizarlo de 100% a 0% lo que es poco creible para cualquier usuario de a pie vaya xd aun asi no creo que apple se la fuera a jugar en dejar la mitad de moviles que vende en la miseria

bLaKnI

Señores, yo tengo chip Samsung en un i6s+ de 128GB, y la batería me dura una puta eternidad. Hablamos literalmente de días. Puede hacer 3 días fácilmente, y si no me pongo tonto con el teléfono, hasta de lunes a viernes sin cargar.
Eso si, el móvil lo uso para currar no para jugar.
Y luego, que la verdad es que como tengo el dock ese doradito, siempre que estoy en casa en el despacho lo dejo ahí inevitablemente. Así que ni me entero.

2 respuestas
xMarston

#5451 En el dock se carga, no?

Por eso te dura toda la semana jaja

1 respuesta
bLaKnI

#5452 Obviamente mi explicación anterior, era referente a casos en lo que no conecto al dock... ¬¬

Aguiluxo

#5451 De Lunes a Viernes? Xdddddddddddddddddddddddddddddd. Entonces lo usas muy poco, no?
Vale que dura 2 dias bien pero lo tuyo es exagerado. jajaajaj

nerkaid

Sí te dura la batería 5 días es que podrías hacer lo mismo con un BQ Aquaris...

10 1 respuesta
Don_Correcto

Como dije unos posts atras sobre un sim que me trajeron, no os recomiendo amena son unos ineptos y unos inutiles. Sin portabilidad, me he quedado en la operadora que tenia y he decidido recortar la sim recortada a micro sim recortarla a nano sim y yo cagado con las tijeras en mano xD pero al final me ha valido (aunque algo pequeño para la ranura jajaja). Y gracias al user aguiluxo porque si no no me hubiera enterado de que se podia recortar xd

por cierto, no se si a vosotros os pasa pero yo despues de usar el iphone 6s plus me he dado cuenta de que al llamar y escuchar el altavoz (el de arriba) se oye raro, como si fuera mas robotico... como si te hablaran cuando hace un poco de aire... imaginaciones mias? xD

ramaGZ

#5455 Toda la razón, y vamos aún más lejos: hay teléfonos que valen la mitad que hacen lo mismo que un iPhone.

1 respuesta
beroy

#5457 No lo dudo, pero que duren tanto no.

1
Death87

Yo soy de la opinión que también me duele una costilla y media dejarme 900€ en un móvil, pero joder es que el iphone 4 lo he tenido desde 2010 (5 años con él), es por eso que he decidido darle otra oportunidad ahora con el 6s+ (Gracias Aguiluxo).

Decir que mis amigos siempre estan con donde vas dejandote esa pasta en un móvil si blablabla este mitad de precio y mira blablabla ninguno ha pasado más de dos años sin que tuvieran problemas de todo tipo con sus móviles.

StonyK

Yo tengo dos amigos todavía con un SII pero claro costaba lo mismo que el iPhone 4s en su día, Galaxys de los baratos o HTC no queda ninguno

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags