iPhone - Thread general

Hades13

#5578 Toda la noche en modo avión, debería bajarte como mucho un 1%

Hazle un ciclo de carga completo (cargarla y descargarla).

espikiller

A mi tambien me gasta más en un i5 #5580

tomas_sfc

hola buenas, tengo una duda. se puede cambiar un iphone por otro en una tienda de apple? no se si me explico, en plan llevar un iphone 6 de 16gb y que te den otro de 64gb abodando una cantidad. esta aun en garantia del primer año. gracias

2 respuestas
EuuD

#5583 olvidate. Ni aunque estuviera estropeado y tuvieran que reemplazartelo... te volverían a dar el mismo color y capacidad, no se puede cambiar.

Aguiluxo

#5583 Sin tener algun contacto dentro de la Apple es imposible que te den otro distinto al que tu entregas, ni abonando una cantidad ni nada.

n3On

Ahora q tamos hablando de baterias y tal, lo que me fijado es q, es normal que de bajar del 100 al 99 o asi, tarde como una media hora y tal, pero para bajar del 30 al 29 o 25, por ejemplo en menos de 5 min? Nose si me explico, esto me pasa desde el primer dia, haciendo siempre los ciclos bien, pero estos dias con mas uso de movil me fijado con eso. Ya usando el movil, como sin usarlo, baja mas rapido a partir de un %.

Y eso d la noche, con el 6s de 64 y la ultima version de ios, me bajara un maximo de 3 por ciento sin modo avion ni nada al menos a mi.

Saludos!

1 respuesta
Aguiluxo

#5586 Si, a mi del 100% a 99% igual me tarda 6-7 horas de reposo. Luego baja mas rápido.

Ivlas

Una pregunta, sale lo mismo comprar en una tienda apple de madrid que en una de moscu o de cualquier otra parte del mundo?

Es decir, los precios son internacionales? estan pensados para que no haya chanchullos?
Es que estoy pensando en adquirir un 6s plus, pero me voy del pais en breve y si sale a menos precio en un pais tipo rumania, pues igual espero a llegar alli que me sale mas barato.

Vale, y otra cosa: por ser estudiante te dan descuento? se q por ser profesor si, un 8% en cadiz, pero no se si sale mas a cuenta otra cosa...
Y he oido q entregando un iphone anterior tb te rebajan? o es rumore rumore de los infundados?

Edit: vale no, acabo de verlo, entregando el movil anterior si te dan pasta, pero sale mas rentable venderlo por tu cuenta xD

Aguiluxo

Acaban de sacar jailbreak para iOS 9.2 !!! g00000000es

1 respuesta
kroaton

Una duda... en el iPhone6 me han desaparecido de golpe los últimos 6-7 vídeos del móvil (las fotos no). Y no están ni en "Eliminados".

¿Os suena esto tan raro? Ya hice Hard-Reset. ¿Sabéis si hay algún Recovery para el ordena y sacarlo?


Nada... al final aparecieron en "Eliminados".. no sé qué coño hice, o por qué en las anteriores veces no salían...

Aprovecho, ¿se puede hacer copia de seguridad del iPhone al Mac vía WiFi? Los cabrones me parece que lo dejan sólo para iCloud....

1 respuesta
nerkaid

#5590 En Windows se puede, lo conectas por USB y en la pestaña del móvil en iTunes seleccionas "Sincronizar este iPhone vía wifi.

BotiK

#5589 Como me la has colado mamón, buena esa :D

1
Li3cht

3
DjDeeivid

Buenas me estoy mirando el 6s donde me recomendáis comprarlo? Que funda y cristal va bien para las caidas? Tengo bastante miedo que se me rompa la verdad xD

1 respuesta
elkirby

#5594 El sitio donde comprarlo yo no lo dudaría, AppleStore de cabeza, y si no te pilla cerca, en la propia web de Apple.

En cuanto a la funda y cristal, la que más te guste. Aunque sí quieres un extra de protección, la Ringke Fusión van muy bien (las gordas, obvio) y yo tengo una Tech21 que se me ha caído el móvil bastantes veces y nunca le ha pasado lo más mínimo (eso sí, 35€ de funda).

1 respuesta
DjDeeivid

#5595 Muchas gracias, ya he mirado las fundas. Sobre la garantía de el applestore que es lo que te entra si es que lo sabes claro , muchas gracias.

1 respuesta
G

Chavales, estoy entre comprar el 4s o el 5c. Ya me he estado mirando las tablas comparativas para enterarme. Alguna opinión que deba oír?

1 respuesta
Shairf

#5597 5c sin duda. Con el 4s han habido muchas quejas respecto al nuevo iOS. Aunque si tienes un poco más de caudal tiraría por el 5s, que ya opera con 64 bits.

Saludos

1 respuesta
G

#5598 Gracias Shairf, me lo voy a pensar. El 5s se me escapa del presupuesto, a ver si bajan de precio después de navidad.

Skols

Hola tengo un iphone 5 y quiero cambiarle la batería. Según he mirado la bateria que le corresponde al mio es de 1440 mah. Pero he visto unas de igual tamaño de 2200. Habria algun problema en ponerle la de 2200?

1 respuesta
n3On

#5600 Enteoria no se tiene q tener problema, mas que nada porq si la salida de Voltaje es la misma es igual, lo unico q te aguantara mas... Pero ya parece raro q en el mismo sitio tengas casi el doble de bateria xDD Puede q sea fake de los grandes y realmente tenga solo 1440...

SaludOs !

1 respuesta
Skols

#5601 http://www.ebay.es/itm/Bateria-Para-iPhone-5-Mas-Alta-Capacidad-2680Mah-APN-616-0610-3-8V-/161385863234?hash=item259358d842:g:CosAAOSwRLZT34vI

es esta.. a mi tambien me parece raro

2 respuestas
n3On

#5602 Vale pues ya te digo q no xDDDD Aun q sea de aqui de españa, eso no tiene mas seguro xDDDDDD

Una preguntita rapida por si alguien tiene uno, el caso es q me estaba mirando un SmarWatch de estos, pero nose cual pillarme, tengo q irme si o si a uno de Apple, o hay otros modelos? Mas que nada el uso q le dare sera obviamente para la hora, y despues para la hora de hacer deporte, si me cuenta pisadas, km, calorias o tiene gps :)

SaludOs !

Shairf

#5602 yo tendría cuidado con esas baterías que vienen de a saber dónde, porque te pueden recalentar el teléfono y quemarte el hardware. Yo hace poquito le cambié a un 5s la batería, concretamente de aquí:

http://www.pccomponentes.com/bateria_para_iphone_5c_5s_1560mah.html?gclid=CMy9tMaQkMoCFWgOwwodm8MGmQ

Y la verdad que ninguna queja, el móvil parece nuevo, y ya puedes ver las valoraciones en la página 5/5

Un saludo.

bLaKnI

TENGO UN PROBLEMA:

Y de hecho no se si lo es...
Resulta que tengo el iphone 6s plus 128GB (pongo modelo para orientar) con IOS 9.2 (pero ya me pasaba con la 9.1), con la pantalla en negro, vamos, como queda cuando hace rato que no lo usas y lo dejas encima la mesa. La pantalla en negro y el teléfono bloqueado.

Pues bien, a menudo me mandan cosas (whatssaps, etc) o recibo correos via GMAIL app, etc... y claro, esto genera notificaciones. Y estas deberian hacer le tipico "piiiiing" (en caso de tener el sonido ON) o vibrar, etc, y encenderse la pantalla y ver como aparecen y todo lo tipico, vamos.

Pues no sucede. A veces si, y a veces no. El a veces si, suele ser cuando hace nada que he tocado el teléfono y acaba de entrar en modo pantalla apagada y tal. Entonces si que todo lo que recibo llega y pita y todo el embrollo.
Pero sino, lo que sucede, es que cuando entro en el teléfono, es decir, desbloqueo el móvil y accedo al dashboard de golpe, PING PING PIIIING RRRRRPINRPINGPING y venga un sin fin de notificaciones en pantalla! A saco, las recibo todas de golpe y seguidas. Pero justo, al entrar el móvil. Al desbloquearlo y acceder, en vez de como debería ser, que es normalmente según entran (que como he dicho, sucede si hace poquito que he trasteado con el teléfono).

Parece como si tuviera un modo de "ahorro energético" activado, pero no es así. Lo tengo todo a tope.

¿Os suena?

1 respuesta
Hades13

#5605 Suena a que tu móvil pierde cobertura al bloquearse, o pierde wifi.
Cuando lo "tocas" engancha 3G o wifi y te llega todo.

¿Cuándo te ocurre? ¿En la calle? ¿En casa con wifi?

1 respuesta
bLaKnI

#5606 No porque no me sucede en cualquier momento. Esto seria si de golpe en el bolsillo notara el jaleo sin venir a cuento, yendo por ejemplo por la calle, que seria que he "reenganchado cobertura", ¿no? Pero me acaba de suceder en el curro, sin venir a cuento. Con cobertura a tope, sin problema alguno. Sin venir a cuento de golpe, "ZASCA!" jaleo!.


EDIT:

Ha costado, porque no es fácil dar con esta info en inet, pero efectivamente, es un problema generalizado. Le pasa a bastante gente:

http://www.applesfera.com/respuestas/iphone-6-retraso-en-las-notificaciones-todas-si-esta-1-hora-o-mas-en-reposo

y casos antiguos, esto ya es un clásico se ve:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365997

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problema-Las-notificaciones-de-Whatsapp-me-llegan-muy-tarde/td-p/1702164
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Mis-mensajes-de-whatsapp-me-llegan-tarde-puede-ser-por-un/m-p/1145184

nO-m0re

pues sigue leyendo, porque ahí mismo está la solución, segun parece con varias personas confirmado

29 de Diciembre de 2015 - 21:27
solucionado!!!!
problema con las notificaciones que tardan en llegar o llegan cuando tocamos el teléfono y entramos en la aplicación....
ojo no es fallo de los teléfonos (aunque lo parezca)...le pasan a todas las macas (Samsung, Apple, lg, sony, etc...)
el fallo esta en la operadora de teléfono(hagan la prueba con otro numero de otro operador en el teléfono que esta fallando y verán que todo funciona correcto).
mi solución fue llamar a mstar y ellos me dicen que todo esta correcto y mi respuesta fue...con otro operador va perfecto, incluso con otra línea de mstar también perfecto con lo cual descarte el fallo del teléfono, pensé que podría ser un fallo de la tarjeta sim de esa línea en concreto hice otro duplicado (ya era el tercero), y todo seguía igual...
Pero buscando en internet observo que hay personas que cambian manualmente los ajustes de red de datos móviles, fue lo que hice (en mi caso con los 2 iPhone 6s de 128gb)y después de este cambio los dos teléfonos van perfectos WhatsApp al momento correos al momento line , etc... todas las notificaciones perfectas...hace 5 días que lo modifique y desde entonces todo va de lujo.

4 de Enero de 2016 - 17:39
FUNCIONA!!!

Te doy un abrazo aunque sólo sea digital... :-)

FUNCIONA!

Cuando me empezaron a fallar de forma aleatorio las notificaciones...

  • Cambié el iPhone por otro nuevo
  • Cambié la SIM
  • Planché el móvil instalándolo como uno nuevo
  • Consulté con el soporte de Apple y de Whatsapp
  • Me leí "Internet entero" para encontrar muchas personas con el mismo lío y ninguna solución definitiva

Y nada. Y ahora cambiando la APN de TELEFONICA a MOVISTAR llevo un día entero recibiendo las notificaciones con puntualidad de tren suizo.

Un millón de gracias Nonae![/i]

HeuKe

Buenas,

Estoy mirando para comprarme un Iphone 6S de segunda mano y tengo dudas de si con el albarán de entrega que le dieron al primer dueño es suficiente en caso de tener que ejecutar la garantía, ¿es esto así o necesito una factura como tal?

Gracias!

1 respuesta
elkirby

#5596 En España, según la ley, todo aparato electrónico tiene que llevar consigo 2 años de garantía, desglosado en la forma: primer año el fabricante (en este caso Apple), el segundo año el establecimiento (la tienda donde lo compres).

Te he comentado que lo compres directamente con Apple porque así te aseguras de que los 2 años de garantía te los va a ofrecer la marca. Que quiere decir esto? Pues no sé si habrás leído el funcionamiento del Genius Bar en las AppleStore (si es que te pilla cerca una). Y te comento mi caso, a modo de ejemplo, en dos ocasiones he tenido problemas con el iPhone 6 por fallo de funcionamiento del terminal (estos fallos no son producidos por el uso, sino fallos de fabricación), pides cita con Apple, vas a la tienda y en las dos ocasiones los problemas que presentaba mis antiguos terminales, la solución era un cambio de terminal. Es decir, en el momento en el que entras por la tienda, sabes que te vas a ir de ella con tu terminal funcionando correctamente, sin esperas. Y si no te pilla cerca una tienda, puedes tramitar la garantía enviando tu terminal por mensajería y en aproximadamente 1-2 semanas lo tienes de vuelta, con el problema solucionado, y en todo momento con tu código de seguimiento para poder ver qué exactamente está ocurriendo con tu terminal.

Otro ejemplo de un colega, ya metidos en el segundo año de garantía, compro el terminal en el corte ingles, le fallo algo en el terminal y tramitó la garantía. Tiempo de espera, 1 mes y medio para que el terminal volviera a sus manos. Con esto, quiero decir que jamás, repito, JAMÁS compraría un dispositivo Apple a terceros.

Un problema muy común y que no cubre la garantía y que la gente piensa que si, se te cae el iPhone y revientas la pantalla. Este arreglo los DEBES de pagar tu de TU BOLSILLO. Comentó esto y en mayúsculas, porque la gente se piensa que eso debe arreglarlo la marca y no es así. Hace exactamente 1 semana, fui a que me tramitarán la garantía por segunda vez de mi iPhone 6 a Marbella. Allí a mi lado del Genius Bar había una persona con un iPhone 6s Plus con la pantalla echa trizas y formó una allí porque el susodicho quería que le arreglasen la pantalla gratis por un fallo suyo... Perdona pero no. No cuela. Le sacaron los papeles donde explica bien claro que esos problemas no están cubiertos por la garantía.

Dicho esto, si tienes la oportunidad de pillarlo en tienda oficial, yo no lo dudaría.

2

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags