iPhone - Thread general

espikiller

#5730 A mi me parece bastante fiable, suelo salir de pesca y todo lo que miro ahí no me ha fallado casi nunca.

gabigoxi

buenas! llevo dos días que por ejemplo tengo el móvil al 20%, y nada más enchufarlo a cargar pasa al 45%, y así las 3 veces que lo he cargado, pero con otras cifras de porcentajes. tengo iphone 6 y iOS 9.2.1. posible solución? gracias!

2 respuestas
Don_Correcto

#5732 a mi me ha pasado al contrario, que tienes por ejemplo 87% de bateria y por usarlo 5min esta an 60% o algo asi. Esto me pasaba mas con el 4s y con el 6s plus me ha llegado a ocurrir pero apenas, quizas 3 o 4? Lo que procuro hacer para que no vuelva a pasar es cargarla al 100% y gastarla toda hasta que se apaga.

1 respuesta
Shairf

#5732 #5733 Calibrad bien la batería. Cargad al 100% la batería, gastarla de un tirón hasta que se apague, es decir, no volváis a contectarla a la corriente. Dejad el móvil 8 horas apagado, y después haced carga limpia, es decir, sin utilizar el móvil, y si puede ser con el móvil apagado mejor. Si eso no os funciona, es que os ha petado alguna celda de la batería y tendréis que cambiarla.

Un saludo.

1 respuesta
-L0B0-

#5727 Este es casi completo. Le falta un milímetro o menos, y almenos el reborde de mi funda lo compensa y no se nota si no te fijas mucho. Como lleva marco incluido parece que no lleves nada.

http://www.amazon.es/gp/product/B00YGCKFLW?ref_=pd_ybh_2

Eso sí. Yo lo llevo hace un par de semanas y todo perfecto. Pero le pedi otro a mi hermana y en 2 días lo tiene roto... Ni idea de qué habrá hecho.

1 respuesta
Edu253

#5735 lo apunto también, este finde los miraré a ver y os cuento! Gracias!

gabigoxi

#5734 gracias!! en caso de ser lo de la celda, eso lo cubre la garantía no?

1 respuesta
Shairf

#5737 Claro, vé a la Apple Store y que te la miren y si finalmente es la batería, te la cambiarán.

1 respuesta
gabigoxi

#5738 lo pillé en Cash Converters en junio pero es garantía de un año imagino que ellos también cubrirán eso jaja gracias!

ReFluXeD

Algun HDD externo compatible con iPad y iPhone? Para poder descargar todas las fotos al hdd sin necesidad de un PC, tiene que ser un hdd con wifi para poder hacer esto?

Necesito que minimo tenga 512GB (con 256GB creo que me podria valer tambien)...

gabigoxi

traigo novedades con lo de la batería... anoche al ir a dormir estaba al 25%, lo pongo en modo avión y al despertar estaba al 5%. Lo uso nada 4-5 minutos y pasa del 5% al 1%. Quería hacer lo que dice Shairf así que me disponía a gastarla del todo. Me meto en el Candy Crush, juego unos 30 minutos, veo vídeos, etc etc y aún sigue al 1%. Me da a mi que el problema está en que la batería me muestra un % que no es. Es rarísimo que aguante con un 1% haciendo tantas cosas durante casi 2h...

1 respuesta
elkirby

#5741 Eso se debe a que la calibración de la batería está mal. Para que pueda marcarte el % correcto debes hacer lo que te ha dicho el user anterior. Es más, este procedimiento, Apple lo recomienda hacer al menos 1 vez al mes para así poder mejorar la vida útil de la batería.

1 1 respuesta
spyro512

#5742 Apple dice eso? Donde?

1
LzO

para un presupuesto bajo vale la pena el iphone 5c ?? o cualquier chino-movil le da tres vueltas? otro asunto es en el tema desfase, vale la pena en general?

2 respuestas
Gnos1s

#5744 Sinceramente, para comprar el 5c, cómprate uno chino, o un Bq X5 si te gusta el diseño rollo Apple (M5 sería mejor, ya que es más potente, pero no tiene el estilo premium del X5).

elkirby

#5744 Cuanto consideras un presupuesto bajo?

1 respuesta
nO-m0re

Si vas a por un iPhone, minimo el 5S.

Si se te va de precio mirate un Motorola o un Nexus.

LzO

#5746 300

1 respuesta
nO-m0re

#5748 pues pilla Nexus 5X que esta de descuento limitado por 299 en amazon http://www.amazon.es/LG-Nexus-5X-Smartphone-memoria/dp/B016WNQT94?tag=mediavida0c-21

XxZombie11xX

Hola a todos/as! Ando en proceso de cambiar el móvil (Sony Xperia L) ya que me falla la batería y se apaga solo aún quedandole un 50%, y que la clavija del sonido se ha roto y no van los auriculares y falla a la hora de hablar por teléfono.

He pensado en pillar un iphone, en principio de 2a mano ya que tampoco quiero gastarme mucho. Más que nada por la duración que tienen estos dispositivos y la cámara.

Había pensado en un 4s que se queda en 120€ aunque me han dicho que como el s.o se va actualizando, va un poco trabado/lento actualmente. O pillar el 5 que me saldría por 210€ o así.

Que me decís? Tan mal puede ir el 4s? Se nota mucho la diferencia con el 5?

Algún otro móvil del estilo que tenga buena cámara? El tamaño de la pantalla me da igual..

2 respuestas
elkirby

#5750 Tal y como está la cosa, puedes encontrar iPhone 5s a buen precio que mejora en gran cantidad a un iPhone 5.

El iPhone 4s se quedará sin actualizaciones este año seguramente.

1 2 respuestas
XxZombie11xX

#5751 Tanta es la diferencia?

Por que del 5 al 5s hay unos 100€ más o menos, merece la pena?

1 respuesta
XxZombie11xX

#5751 Y el quedarse sin actualizaciones? Del s.o, no? Pero las aplicaciones podría seguir utilizandas?

Básicamente lo quiero para usar WhatsApp, llamar, YouTube y hacer alguna que otra foto. Lo digo por que el 4s me saldría por 120€ o así y esta bastante jugoso. Lo que no se si iría algo petado al no soportan bien el sistema operativo actual.

Muchas gracias Kirby :)

nerkaid

#5750 A ver, un iPhone dura, y tiene una buena calidad de cámara, cuando es relativamente nuevo.

El iPhone 4S salió en 2011, sí compras ese modelo, no esperes que la cámara sea la hostia, ni que el dispositivo esté como nuevo, y sí la batería no se ha cambiado nunca, no esperes que dure demasiado.

Personalmente, no te recomiendo que compres un iPhone 4S ni de coña, toda la gente que conozco que quedaba con un 4S aún, han cambiado ya este año al 6S o al 6 porque el 4S les raspaba ya en muchas apps.

Que funcionar funciona, pero vaya, sí lo que buscas es que el móvil vaya mejor que el que tienes, intenta comprar uno que sea posterior (¿el Xperia L creo que es de 2013 no?), no uno más antiguo que el que tienes, pero que sea iPhone.

1
elkirby

#5752 Mercado de segunda mano un iphone 5s en más de 300€ a día de hoy ya lo veo algo caro.

Ya que... Ahora voy a poner un iPhone 6 de 64gb en 540€.

1
killerbruf

Solo vengo a rajar de los últimos iOS. Tuve un iPhone 4 durante 2 años y nunca tuve ni un solo problema con el sistema operativo, ahora mismo un iPhone 5 con el ultimo iOS no es que vaya un poco peor , es que tiene cuelgues de vez en cuando, se ralentiza, la bateria dura 0, como ha cambiado la cosa.

2 respuestas
Hades13

#5756 Te quejas de que un móvil de hace 3? años vaya mal con un SO actual y una batería con su uso.
Con aplicaciones mucho más pesadas y mucho más complejas pensadas para móviles más actuales. Aham

Y te escribo esto desde un iPhone 5 y estoy encantado con su rendimiento.

Restáuralo, de 0
Yo lo hice y gané muchísimo. ¿La batería? Pues todo el día en modo ahorro de batería. Además soy una persona que usa el móvil muchísimo así que la mía debe de estar bastante cascada.

Obviamente pues no va todo tan fluido como el primer día, pero tampoco las apps son las que eran.

1 respuesta
nerkaid

#5756 Tuviste un iPhone 4 durante 2 años, y no tuviste problema con iOS, tienes un iPhone 5 durante 4 años, y tienes problema con iOS. Pues quizás esos dos años extra tengan algo que ver.

En cualquier caso, el tema de cuelgues no es normal, que vaya más lento sí, así que te recomiendo que hagas una copia y restaures el móvil, con eso se debería solucionar.

1 respuesta
killerbruf

#5757 #5758 Que no vaya igual de fluido o la bateria se acepta, que se cuelgue y tengo varios amigos mas que tienen problemas similares no es normal, yo almenos si que he notado un empeoramiento en la calidad del sistema operativo.

1 respuesta
nerkaid

#5759 En cualquier caso, el tema de cuelgues no es normal, que vaya más lento sí, así que te recomiendo que hagas una copia y restaures el móvil, con eso se debería solucionar.

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags