iPhone - Thread general

Ismelldrama

#989 LLevo con ese problema desde que metí el ios7. La solución es buscar fondos de pantalla con la resolución exacta para el iphone que tengas.

1 respuesta
Hades13

#989 #991
Lo hace para que al mover el iPhone, el fondo se siga moviendo. Para ello tiene que dejarle un poco de margen.

Es un coñazo, porque la mayoría de los fondos diseñados hasta ahora, tienen la resolución justa de la pantalla, y con ios7 quedan muchos fatal.

Las únicas soluciones son o buscar un fondo que aumentado no cambie mucho, o photoshopearlo metiendo algún marco negro o degradado de la foto, o similar para hacerla más grande (esto nunca lo probé), o desactivar las transiciones en ajustes.
Esto último es HORRIBLE a mi parecer xD

1
guillauME

#967 No si todavía te sigue pasando pero como ejemplo te pongo el uso de mi iPhone:

Esto teniendo activado unicamente Wifi y 3G cuando no tengo oportunidad. No uso Bluetooth, no uso Siri tampoco ni tengo activada ninguna otra cosa que me venga a la cabeza.

En este caso no active el modo avión cuando no lo usaba pero suelo hacerlo para que no me gaste. hoy mismo he estado todo un turno de 8 horas con el telefono en modo avión y seguía al 100% la batería al salir.

2 respuestas
elkaos140

#993 No hagas mucho eso de dejar al 1% la batería o te durará 4 telediarios. Ya que para cargar la batería desde ese porcentaje tengo entendido que se le mete mas voltaje del necesario a la batería y eso acaba con ella si lo haces de continuo.

1 respuesta
Lady_Kate

#993 Gracias por responder, hice lo de #990 que me lo dijeron y ha mejorado bastante la cosa, ahora me hace un gasto lógico respecto al uso que le doy. Es que no era ni medio normal el gasto que me hacía :s

espikiller

He comprado la aplicación keepass storage, alguno la ha probado?

gaLiix

#994 Yo tenia entendido que había que dejar que el móvil se apagara o sino que estuviera al mínimo % para optimizar la batería. Cuando enteoria se debe cargar?

2 respuestas
Ismelldrama

#997 Eso es para calibrarla como bien habían dicho por aquí, pero no es recomendable dejar que se agote diariamente porque se acaba jodiendo. Yo normalmente lo pongo a cargar cuando está sobre el 10%.

elkaos140

#997 Yo sobre el 20% ya le meto la carga.

ju4n3l3

Mi suplicio con las pantallas de iPhone parace que no va a terminar nunca. Ayer de repente solte el movil en la cama y al volver a mirarlo estaba la pantalla en negro. El táctil funcionaba bien ya que se escuchaba al marcar los botones del desbloqueo y vibraba al cambiarlo de sonido a silencio.

He estado echando un ojo por internet y recomiendan el tema de pulsar power/home a la vez para hacer un Hard Reset, pero nada. He intentado enchufarlo al portatil con el iTunes, y para poder sincronizarlo iTunes me pide que confirme desde mi iPhone, cosa imposible ya que la pantalla esta en negro y no responde.

Ahora cuando lo enchufo a la corriente o al portatil, si está en sonido suena un pitido constante cada 8 segundos, y si está en vibración vibra cada 8 segundos aproximadamente también.

¿Alguno tenéis idea de que puede ser? ¿Puede ser que algún conector de la pantalla se haya desenchufado? ¿Me marecería la pena abrirlo y echarle un ojo? El móvil no está en garantía, además de que la pantalla no es original y la cambié hace unos meses, así que el tema del servicio técnico debería ser la última opción.

PD: ¿Hay alguna manera de recuperar mis datos? Especialemente las fotos

1 respuesta
espikiller

#1000 La pantalla la cambiaste tu mismo o en algún sitio.

1 respuesta
guillauME

#993 ¿Alguna fuente que confirme ese dato? No me sirven leyendas urbanas.

Es más que nada porque entonces para eso lo dejó apagarse pero logicamente si veo que está a ese % pues lo enchufo.

ju4n3l3

#1001 Me la cambio un conocido que se dedica a esto de manera no profesional, aunque tiene bastantes conocimientos. ¿Por?

1 respuesta
Eriol

buenas, tengo por aqui un iphone 5 con ios 7.0.6, pedi la rsim 9 para usarlo con otra tarjeta de otra compañia, hago todo el tutorial perfecto pero cuando reinicio me sigue diciendo que la tarjeta de la otra operadora no es valida, alguien sabe porque?

Colacado

En Whatsapp, al estar reproduciendo un mensaje de audio que yo he enviado, si paso el dedo por encima del sensor de luz se apaga la pantalla y el sonido baja, al quitarlo vuelve la pantalla y el audio se para.

¿A alguien más le pasa? :S

1 respuesta
StonyK

#1005 si a mi también pero con un audio del Line es un bug como una catedral gracias por informarlo se me había parado unos cuantos audios y no sabía por que era.

espikiller

#1003 por tema de garantía, yo la he cambiado hace dos días en un chino que lo hacen y cualquier cosa reclamo allí.

Shartrais

A los que tengáis un iPhone 5C, os cuesta mucho enfocar cosas cercanas o de cerca?

Aeron

Ha salido la 7.1

CarPlay - iOS experience designed for the car

Simply connect your iPhone to a CarPlay enabled vehicle
Supports Phone, Music, Maps, Messages, and 3rd-party audio apps
Control with Siri and the car's touchscreen, knobs, and buttons

Siri

Manually control when Siri listens by holding down the home button while you speak and releasing it when you're done as an alternative to letting Siri automatically notice when you stop talking
New, more natural sounding male and female voices for Mandarin Chinese, UK English, Australian English, and Japanese

iTunes Radio

Search field above Featured Stations to easily create stations based on your favorite artist or song
Buy albums with the tap of a button from Now Playing
Subscribe to iTunes Match on your iPhone, iPad, or iPod touch to enjoy iTunes Radio ad-free

Calendar

Option to display events in month view
Country specific holidays automatically added for many countries

Accessibility

Bold font option now includes the keyboard, calculator, and many icon glyphs
Reduce Motion option now includes Weather, Messages, and multitasking UI animations
New options to display button shapes, darken app colors, and reduce white point

Other

New Camera setting to automatically enable HDR for iPhone 5s
iCloud Keychain support in additional countries
FaceTime call notifications are automatically cleared when you answer a call on another device
Fixes a bug that could occasionally cause a home screen crash
Improves Touch ID fingerprint recognition
Improved performance for iPhone 4
Fixes display of Mail unread badge for numbers greater than 10,000
Continued user interface refinements

Pd.: Si valoráis el JB manteneos alejados de ella

2 2 respuestas
Vi0LaToR

#1009 Supuestamente habrá un JB mejor en la 7.1 que en la 7.0.6 no?

1 respuesta
Colacado

#1009 Gracias por el aviso, espero que con la 7.1 el sistema funcione más fluido en los iPhone 4 :$

1 respuesta
Hades13

#1011 Desde luego en el 5 va como un cohete.

1 respuesta
F

entonces cn esta actualización ya funciona iTunes Radio?

Aeron

#1010 El JB de la 7.1 por ahora ni está ni se le espera...

Aparte si se sube no se podrá bajar a la 7.0.6 o 7.0.4 así que cuidadito

Colacado

#1012 Yo en el 5 no he notado nada drástico de momento.

Si que han reducido el tiempo de animación desde que pulsas el botón desbloquear hasta que se enciende la pantalla, lo cual agradezco infinito, porque es el típico gesto que haces a toda hostia sin pensar y muchas veces intentaba desbloquear y la pantalla ni se había encendido.

elkirby

En el iphone 4 se nota una barbaridad de que va muchísimo más fluido que antes, ahora si que parece un iphone. Lo noto en el teclado una barbaridad, que escribes y va mostrándotelo al momento, cuando antes iba 1 o 2 palabras por detrás. Todas las apps cargan antes. Casi todo en general va mejor que antes.

Los poseedores de un iphone 4 será la última o penúltima (en caso de que vaya a haber 7.1.1) actualización de este terminal. Una larga vida ha tenido.

2 1 respuesta
Shartrais

#1016 4 años, me parece de puta madre.

F

Que móviles había en la competencia cuando salió el iPhone 4?

2 respuestas
hipNo-

#1018 El mas significativo que yo recuerdo el Samsung Galaxy

Yo lo tenia, y pegaba tales tirones que lo cambie por un iphone.

Desde entonces no he usado otro dispositivo movil que no tenga una manzana

#Microcuentos

jejej

Elinombrable

#1018 Samsung Galaxy S. Yo tenía uno y lo cambié por un iPhone 5S hace unos meses... pero seguro que el iPhone4 le sigue dando mil vueltas al galaxy S.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags