iPhone - Thread general

nokel

Ultimamente me esta pasando que el tactil se vuelve loco

Por ejemplo estoy escribiendo en whatsapp y se me cierra la conversacion, o al darle a abrir una conversacion la borra como si yo hubiera deslizado y dado a borrar...

O estoy en una pagina web deslizando para abajo y se me sube para arriba o.O

#1442 Entonces lo suyo es que la lleve a cambiar la pantalla no?

1 respuesta
espikiller

#1441 A mi me ha pasado alguna muy rara vez algo parecido, siempre en whatsapp pero yo tengo la pantalla cambiada he imagino que sera por eso, pero vamos rara vez me pasa.

haNder

¿Vale la pena pillarse el 4s nuevo? o espero a que salga el 6 (que no se ni cuando sale) y baje de precio el 5s

2 respuestas
ReYzell

#1443 No se sabe si bajará o desaparecerá y se quedará solo el 5C.

Si tienes pasta.. espera. que el 4s se nos va quedando "corto" si quieres cacharrear mucho.

1 respuesta
Colacado

#1443 yo esperaría a que saliese el nuevo modelo (allá por Octubre) y ya me pillaría el 5c/s directamente.

1
Elinombrable

#1444 El 5s no va a desaparecer. Como mucho le pondrían carcasas de colores (si quieres compararlo con lo que hicieron con el 5 cuando salio el 5s) pero nada más.

1 respuesta
DreaMwOlf

Las versiones s son más longevas así que el 5s no desaparecerá lo dejaran sí acaso como el 4s ahora de entrada a la gama

ReYzell

#1446 Si tenemos en cuenta que puede que salgan dos versiones de iphone 4,7 pulgadas (iPhone 6) y 5,5 pulgadas (iPhone air). No podemos saber que lo que harán, ya que es sería un paso sin precedentes por parte de apple.

1 respuesta
Elinombrable

#1448 Da igual. En todo caso retirarían el iPhone 4s pero no eliminarían por completo la versión del año anterior principalmente por el stock que todavía tienen y segundo porque supone una línea de entrada al mercado más económica que la gama nueva.

1
StonyK

Ya han publicado los dispositivos que soportarán iOS 8 y el 4s está entre ellos, salvo mercados emergentes puede que lo dejen de comercializar o lo que sea pero seguirá siendo un teléfono a mi entender totalmente funcional para el....80% de la gente? me invento el dato pero por ahí andará

guillauME
3
telecosboy

http://store.ferrari.com/en/accessories/leather-and-bags/iphone-ipad-cases/ferrari-ff-hard-case-iphone-4-4s.html

Alguien ha visto alguna vez esta funda? Mas o menos cómo es la calidad y todo eso

1 respuesta
S

Buenas señores, me podríais decir alguna app fiable para sacar password de redes wifi en ios7??
E probado wifi2me y nada.. Wep pro tampoco me va

B

Una pregunta de noob-ios que viene de android...
Tengo la manía de que las fotos se me organicen en carpetas como Android (cámara, whatsapp, capturas de pantalla, descargadas...). Habría alguna manera de organizar las fotos en un 5s con ios7?? Es que me parece muuuuuy molesto ya que tendré en android 3000 fotos whatsapp y son la mayoría chorradas y paso de que se junten con las demás.

Cualquier solución que sea posible, en configuración, appstore, cydia... Gracias :)

R

Habéis visto que posiblemente retrasen el Iphone 6 de 5,5" para 2015?

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/iphone-retrasa-fecha-publicacion-demora-suministro-algunas-piezas_2014071400315.html

http://www.20minutos.es/noticia/2192877/0/iphone-6-pulgadas/retraso/nueva-fecha-2015/

1 respuesta
Elinombrable

#1455 De ser así, lo más probable es que simplemente hagan como siempre. Lo presentan en el evento de octubre y ponen como fecha de disponibilidad "soon". Simplemente no estaría disponible en todos los países hasta diciembre 2014/Enero de 2015. No es la primera vez que pasa algo así ni será la última.

MendozaH

#1452
Sinceramente por 32€ una funda de esas no la quiero ni regalada. Si lo que quieres es proteger el movil no te compres eso. Hay fundas mucho mejores, muchisimo mas baratas, y que protegen mas

KingFish

Buenas, a mi cuñada le da todo el rato el típico error de cuando conectas un cargador de los chinos, es decir:
"Este cable o accesorio no esta certificado por lo que es posible que no funcione correctamente..."

La cuestión es que le sale sin conectar NADA. Nunca ha conectado un cargador de los chinos y sólo ha utilizado el que venía con el iphone 5.

A alguien le ha pasado algo parecido? Le he restablecido ajustes y ha estado un buen rato sin salirle, pero ha conectado los cascos y le ha salido (algo que debería ser totalmente irrelevante). No sé si restaurando del todo dejará de darle el error, pero si sabéis alguna solución alternativa...

B

Yo tengo un amigo con un problema. Tiene un 3GS y el Facebook le pide, para poder chatear, instalar el Facebook Messenger. ¿Pero qué ocurre? Que es solo compatible con iOS7 y claro, al 3GS no se le puede instalar iOS7.

3 respuestas
Vi0LaToR

#1459 renovarse o morir, no hay otra...

StonyK

#1459 yo creo que el impedirte instalar el facebook messenger es una ventaja

3
DreaMwOlf

#1459 pues que busque aplicaciones alternativas o hasta los SMS q son gratis.... Desde luego mucho mejor q el puto chat del Facebook

_Kok3_

Hola , tengo un amigo que ha recibido varios iphone 5s pero sale arriba en lo de internet LTE , eso tengo entendido que es un iphone de EEUU , y también tenia entendido que iba mal la conexión a internet pero va rápido el internet y tal , he leído algo por encima por google pero mi duda es , va igual que si fuese 4g? hay algún problema que sea LTE ?

Ismelldrama

Lo de LTE que yo sepa es mejor que 3g y peor que 4g, a mi me sale tb. Que alguien me corrija.

espikiller

A mi me salia pero un día puso, actualización de tu operador y ahora pone 4g

xMarston

Tanto una amiga mía como yo compramos el iPhone 5s en amazon y a mí con Orange me sale 4G y a ella con Yoigo LTE, es cosa del operador.

eviden

La nueva version del soundcloud es una basura, no deja escuchar musica sin internet, de donde puedo bajarme la version antigua?

Obama

Yo tengo entendido que va 3G < LTE < 4G.
A mi en el Iphone 5 de Yoigo, hace unos meses en sitios "céntricos" me salía LTE. Ahora 4G.

Cris_Curtis

Desde hace días cada vez abro el i5 me salta la ruedecita esta:

No afecta pero me toca las bolas. He cerrado todas la apps de segundo plano y sigue igual.
Por que puede ser?

1 respuesta
Aeron

#1469 Intenta restablecer los ajustes de red ( General - Restablecer )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags