iPhone - Thread general

A

#1739 Pienso estar pendiente 24/7 y comprarlos nada mas lo permitan en la store online, asique si sera el primer dia, ademas nada tiene que ver la store online con la apple store fisica, la online tiene una cantidad de iPhone diferentes.

Cada tienda tiene los suyos asigandos, luego la store online tiene una cantidad, apartir de ahi segun vayan reponiendo.

2 respuestas
Louise

#1739 Aun así no te frustres, ya te digo el año pasado estábamos mi pareja y yo f5 f5 f5 y pillarlos y aun así fueron 3 semanas.
Este año me gustaría pillarme el dorado pero lo veo chungo.
Los de Madrid como veis el ir a comprarlo físico al día siguiente del lanzamiento a una apple store???

elkirby

#1740 Si me llaman para trabajar antes de ese día voy si o si, sino tengo que esperar una o dos semanas a recoger el dinero del cumpleaños xD

#1741 Si comprarlos te va a dejar comprarlos, otra cosa es que el envío te llegue a la semana siguiente o dos o tres... Ya verás como la fecha estimada de envío aumentara.

1 respuesta
hipNo-

#1741 Yo en 2011 pedi el 4S el mismo dia que se puso a vender online, los cabrones tardaron casi 3 semanas en traermelo, y te aseguro que era uno de los primeros, ya que estuve dandole a f5 f5 sin parar

#1743 Avisa cuando sepas algo, si alguno de Málaga va hacer cola en La Cañada que lo diga!

1 respuesta
ReYzell

actualizacion de whatsapp. Se han herniado, ya no nos toca respuesta rapida (quickreply) hasta navidades por lo menos.

1 respuesta
_kiNG_

yo me voy a hacer cola el mismo día del lanzamiento a las 00:00h con una amiga, espero pillar alguno jaja

A

#1744 tio tienes que recordarlo mal, porque el 4s lo compre también y lo pedí el día de salida, pero por la noche, osea habían pasado horas desde que abrieron la venta y tardaron 2 semanas exactas.

1 respuesta
ReYzell

Ya llegan....



1
hipNo-

#1747 Lo recuerdo perfectamente, lo que pasa es que dependiendo de la zona y tal tardan mas o menos, a algunos les tardan 2 semanas como a ti, y a otros 3 como a mi.. es una loteria la verdad... la unica manera de tenerlo en tu mano el mismo dia es hacer cola en una apple store

DreaMwOlf

Tantas ganas tenéis de ser los primeros como para hacer fila varios días antes y dormir tal cual fans de bieber? Xd

2 1 respuesta
Ismelldrama

Flipante la cantidad vendida en 24h.

hipNo-

#1750 Soy impaciente de nacimiento

1
ReYzell

Yo ando detrás de heredar un 5S (me toca pintar bien las virtudes del 6) xD

EuuD

#1745 perdona pero eso es en ios 8 nada mas no?

un saludo!

1 respuesta
-Hell-

Lo he visto en el hilo de 4chan xDDDDDDDDDD

Que conste que voy a por un 5s pero es que me meo con estos videos :D :D :D

5 2 respuestas
SmirroLL

#1755 Han vuelto a poner en groupon.es el 5S a 549€, por si te interesa ahorrarte algo xD

1 respuesta
ReYzell

#1754 si, con iMessage. hay vídeos por youtube.

Con ios7 + jailbreak hay cosas pero no termina de funcionar igual.

1
-Hell-

#1756 Pues igual me lo pienso porque en apple store lo han bajado solo 50 pavos...

1 respuesta
SmirroLL

#1758 Yo le pille el mes pasado cuando lo puse aquí aprovechando que habia -20% ese dia y me salió a 499. Tardaron 2 semanas pero bueno, aqui está y va perfecto xD
Gastate las perricas que se acaban!

1
StonyK

#1755 xD me parto con la entrada de tim cook

Estelle

Me han robado a mi bebé el 5s, así que me va a tocar hypear con vosotros para comprarme el 6 ;_;

Killer_M4A1

IOS8 para las 00:00 de hoy? O mejor que me vaya olvidando

1 respuesta
hipNo-

#1762 Mañana a las 19:00

A

Parece que el Plus finalmente vendra tambien con 1GB, vaya desastre, ya puede ser falso....
Alguien que tenga un iPad Air para comentar como va eso con 1GB solo?

http://www.macrumors.com/2014/09/16/iphone-6-plus-1gb-ram/

2 respuestas
xMarston

#1764 El 5s tiene 1 eh... Y no se arrastra precisamente.

1 respuesta
B

#1764 ¿Puedo preguntar para que necesitas más RAM?

1 respuesta
A

#1765 #1766 El Problema no es que se arrastre, eso no me preocupa, se que ira rapidisimo, lo que me preocupa es que este tiene mucha mas resolucion, eso seguro que chupa algo mas de Ram y no quiero abrir 2 apps y que a la 3ª la primera que e abierto se cierre teniendo que recargarla para volver a entrar, o que abra 4 paginas en el Safari y 2 apps y se me tenga que recargar todo segun vaya moviendome entre las paginas y las apps y para lo poco que les costaria meter medio GB mas que seria lo ideal( ni de mas ni de menos) y lo mucho que cuesta el telefono ya me joderia que no lo hicieran y tener que lidiar con estos problemas.

ZalY

Yo quiero el 6 plus, y lo usaré también como cámara de vídeo extra, por el tema de la estabilización.

Ese giga de ram podría suponer un revés...

A

Nadie en todo el foro tiene un iPad air que pueda resolverme las dudas? :(

1 respuesta
elkirby

#1769 Yo personalmente no lo tengo, pero lo he probado y más que probado. Y te puedo decir que, según dicen que iOS 7 no está todo lo pulido que debe de estar, y que solo a "pesar" de que tiene 1GB de RAM, va fino fino fino. Se come lo que sea. Y ya no solo por la RAM, que es la idea que tiene todos los androidfans de que a más RAM más velocidad,

y el procesador no lo tenemos en cuenta o que? y la optimización del sistema operativo tampoco se tiene en cuenta? incluso si nos ponemos rebuscados, la cantidad de memoria libre que tengas?

No quiero parecer fanboy de Apple, ni calificar sus productos como los mejores, ya que actualmente android tiene muy buenos terminales en el mercado con unas especificaciones "en teoría" muy superiores a los de Apple. Pero que a pesar de que solo tiene 1GB de RAM van muy bien y funcionan a la perfección le pidas lo que le pidas.

Hicimos una prueba, entre colegas, que abrimos todas las apps posibles y las pusimos algunas en funcionamiento, como dropbox (a subir archivos), Google Drive con lo mismo, varios juegos, y para finalizar abrimos el VLC con una peli a 1080p, y ni se inmutó. No será una prueba que demuestre nada, pero eso lo hago en mi iPad Mini de primera generación y se ríe de mi en mi cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags