iPhone - Thread general

A

#1770 Esque eso ya lo se, se que va a ir rapidísimo todo el tiempo, abriendo lo que sea mas rápido que ningún otro movil, pero luego de abrir todo eso probaste a regresar a esas apps?estaban cerradas y tuvo que recargarlas o se mantenían en la memoria?

No me preocupa la velocidad sino cuantas cosas puede mantener abiertas al mismo tiempo, porque con semejante potencia y tan poca RAM antes de poder abrir suficientes aplicaciones como para que el procesador no de mas de si, se termina la RAM.

1 respuesta
B

#1771 Eres un angustias. El 5s va perfecto, el 6 funcionará igual o mejor.

1 respuesta
A

#1772 Que no se vaya de que vaya bien o mal, se lo que pasaba con el 3GS y con el 4S, todo muy rapido pero ala que abrias 3 cosas adios ram y tenemos que recargar todo y ahora estoy acostumbrado al G2 donde puedo abrir 6-7-13....... apps y no se me acaba la ram.

Ademas con 1 Gb solo, teniendo en cuenta que el sistema cosumira minimo 350? (Esto es un dato a ojo si mal no recuerdo en el 4s me ocupaba unos 200) que quedan 650?

Me tiene preocupado de verdad XD

blood10

4 millones de zombies, la verdad es que hay que felicitar a apple por tecnica de lavar cerebros, deberian de hacer politica.

1 respuesta
A

#1774 Lavar cerebros porque? Dime otro móvil mejor y en que es mejor.

1 respuesta
blood10

#1775
es un chiste no? hay equipos con la misma pontencia desde hace años, tambien te puedes comprar 2 opo con el dinero que vayas a gastar en el 6... y si..solo un opo se viola al 6 en potencia.. estan atrasados en tecnologia bro, eso no es ningun secreto..

3 respuestas
kroSio

Que parte no entendéis de que NO necesita tanta potencia para funcionar fluido?

Algunos solo veis números, uso Android pero también he tenido IOS, Y se mea en Android en cuanto a fluidez con hardware desfasado.

1 respuesta
A

#1776 si crees que hay smartphones de hace años , de la misma potencia que el A8 del iPhone 6,dejame decirte que no tienes ni idea de lo que hablas,ni el S5 es tan potente.

1 respuesta
B

#1776 Lo que pasa es que eres el cuñado de turno, que como ves que los SoC tope de gama de Android van a 2,3Ghz, con 4 cores y 2-3GB de RAM y luego ves al iPhone 5s con 1,2Ghz, 2 cores y 1GB de RAM y te crees que va a ir peor. Apple será caro, pero tiene un software que está a años luz de Android. Mejor hardware =! mejor terminal.

Por cierto, recuerda que lo que lo peta ahora son los terminales chinos, a 150€ y con 8 cores, no se que haces que no tienes 3, que si los unes por USB se triplica la potencia, me lo ha dicho mi tío que sabe de estas cosas.

PD. Software >>>>>>>>>>>>>>>>>> Hardware. Tenemos un hardware actualmente absurdamente desaprovechado.

1 1 respuesta
blood10

#1777
si porque con 1gb de ram va a correr mas fluido que uno de 3 listillo... y te estoy hablando de la mitad del precio de la estafa esa..

#1778
si los A8 son una basura comparado con el Snapdragon, yo creo que el nexus 4 de hace 2 años le hace el amor... tu si sabes de lo que hablas..

#1779
"Apple será caro, pero tiene un software que está a años luz de Android. Mejor hardware =!"

8 megapíxel 1.2 frontal... claro que sii campeon!! y eso que ya estamos en 2015... de la bateria no te cuento porque me da pena..

3 respuestas
hipNo-

Que pesados estos de android con las especificaciones colega, nunca les va a entrar en la cabeza que un iphone con menos de la mitad va a tirar mejor que cualquier mierda de android con 9 gigas de ram

Anda y pirate a tu post del OPO a buscar soluciones para las pantallas amarillas

A

#1780 Ya estamos, como siempre la gente pensando que un procesador es todo núcleos y Hz, y el que mas tenga es más potente, podria explicarte porque eso no es así pero, te voy a poner un ejemplo facilito.
El S800-801 de 4 núcleos a 2'5GHz que usan los Android tope gama, ni se acercan a un i5 de 4 núcleos a 2'5GHz, asique algo mas tiene que haber no?Pues ya sabes lo que pasa con el procesador del iPhone.

Eso sin hablar de la gráfica,donde el iPhone también es mas potente.

1 respuesta
killerbruf

Alguien a podido actualizar a iOS8? A mi no me sale disponible aun su descarga...

1 respuesta
sPoiLeR

Yo creo que el tema de la RAM no afectara mucho ahora, pero que mirando al futuro y en las siguientes actualizaciones puede ser un punto debil.

Aunque mucha gente pro apple se cambia de movil cada poco tiempo, hay gente que le supone un gasto considerable y un movil que perdure.

1 respuesta
xMarston

#1783 Se dice que sobre las 19:00 hora española estará disponible.

DreaMwOlf

#1784 realmente para que el móvil te vaya bien fluido y le des rendimiento te duran 4 años.... Y para lo que lo usa la mayoría de los mortales aún se podría aguantar más, pero siempre es mejor comprar algo nuevo y eres más molón xdddd , la realidad esque no les interesa que estés siempre con lo mismo, sino no cambiarían modeló cada año o menos ...

Alvar

Y luego, estos androides ven benchmarks y se creen que están trucados cuando un dual core manzanero le saca los colores a un quadcore adroide... Ah, pero los que estaban trucados eran los de Android.

Quiero ver benchmarks del A8, a ver donde queda con los de android.

Lo mismo pasa cuando pruebas un mac... Hardware inferior, pero se mea a windows, que hasta virtualizado va mejor que en una instalación limpia.

blood10

#1782
no es todo nucleos y hz es cierto, tiene mas componentes, pero de que menos es mejor??? no te lo crees ni tu mismo, estas mas ciego de lo que creia.

aqui te dejo tu super A8
http://versus.com/en/qualcomm-snapdragon-801-vs-apple-a8

si tienes un 5s, y te gastas 700 en un upgrade de hardware asi, o tienes problemas mentales o tienes mucho dinero y "elegancia" como dicen por ahi hahaha

y ni te hablo del blackhole que tienen las baterias ñe.

4 respuestas
Aeron

#1788 Puedes tener un 5S venderlo ahora al mejor precio, pillar el 6 y pagar la diferencia. El año que viene se habrá devaluado y sacaras menos por el al mismo tiempo que pagas mas por el 6S/7

Así cambias de móvil todos los años por el menor gasto 250-300€

2 respuestas
ReYzell

#1780

No dudes de la fluided, de que te sirven tus 16Gb de ram si luego las apps de android ocupan en memoria 4gb?

Que el snapdragon que? jajajja por favor! que hasta el 3GS os zumbaba el culo hasa hace 2 años. el 4s con 800mhz os ponía la cara colorada!

Respecto al HW que tu ataque sea la cámara... corre con los 13 megapixeles haciendo mejores fotos que una canon 350D de 8 megapixels. Si todos estuviesen con los 41 del lumia....

PD: no se ni para que te contesto...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dabrad

¿Tanto complejo tiene la gente de Android para venir a meter mierda aquí y metérsela de gratis también desde los hilos de sus propios dispositivos? En fin, bastante triste.

Yo por mi parte estoy tentado con el i6 plus, esa pantalla más grande me viene de perlas y además en mi casa hay que jubilar un 3GS con casi 6 años de servicio y la rotación me hace ser el beneficiado de comprar uno nuevo.

1 respuesta
ReYzell

#1791

1 1 respuesta
blood10

#1792
en algun momento he nombrado android??? son ustedes que tienen ese mojon mental..

meter mierda??? si para ti la verdad es mierda, tengo mucha mierda para ti

suerte con tu i6plus, creo que lo vas a tener que cargar 2 veces al dia.

#1793
coñoo yo hablando aqui con ciegos y acabo de ver tu avatar XD deja vu

2 respuestas
ReYzell

#1794 A bueno, entonces te pregunto, que tal te va windows 98 en el opo?

1 respuesta
A

#1788 A ver te lo voy a explicar,Apple ya dijo que el aumento de procesador era bajo,por otro lado ese bench es nada fiable,el smartphone mas potente segun el es el lumia 1520.

Upss

Sunspider 1.0.2: Galaxy S5: 379ms
iPhone 6: 351ms

1 comentario moderado
A

#1797 Leete alguna de las review y llora, leyendo cosas como, la mejor camara que he visto en un Smartphone, la mejor pantalla de smartphone que he visto, bateria impresionanate capaz de dura mas de 1 dia y medio incluso 3 en bajo uso.

1
Dabrad

#1794 Oh perdone usted, gran poseedor de la verdad absoluta. Bájate los humos anda y vuelves que ya te están humillando los demás bastante.

hipNo-

#1797 Valiente troll estas hecho, poniendo un benchmark cuando ni siquiera ha salido a la venta el iphone 6 en ninguna parte del mundo xDDD anda y vete a recoger amapolas

Que si tio que el OPO es la puta ostia, que vale muy barato y tiene 3gb de ram, se transforma en cohete, las pantallas vienen muy buenas y las actualizaciones sin ningun bug

Animo campeon

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags