iPhone - Thread general

Colacado

#1830 limpia el conector con un palillo con un poco de cuidado a ver si es de eso.

Sino, hard reset.

1
Turkit0

cuanto espacio se necesita para poder actualizar a iOS 8?

1 respuesta
Killer_M4A1

Donde esta mi iOS dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee3

KoRMuZ

#1832 1gb como de costumbre

Killer_M4A1

Ok, via OTA ya esta disponible

#1836 Lo has echo vía iTunes?

1 respuesta
B

Descargando :D

Shaft

Ocupa 1,1 GB

Hades13

OMG, 4Gb y pico para hacerlo por WiFi.
Y yo con el ordenador formateando. A esperar :(

1 respuesta
Shaft

#1838 Yo lo hago por wifi y son 1,1 GB

1 respuesta
B

#1835 lo estoy actualizando via OTA ;) con el WIFI

1
mongui

Mi recomendacion es que no actualiceis via OTA, a la larga vais a tener que hacer restore... En cambios de numero de SO, una instalacion limpia personalmente es lo que haria...

UnLiMiTeD

Via OTA me esta dando error, no se descarga...

Voy a bajarlo via web a ver.

Killer_M4A1

iTunes ya está UP! A descargar y restaurar

mongui

De hecho, otras 2 recomendaciones.

  • Bajarlo mañana porque estaran los servidores colapsados (es la tonica de siempre, aunque puede ser que baje, obviamente).

  • Esperad que saquen reviews y pruebas de como funciona, que luego vienen los lloros de: Mi movil va lento, rasca, no funciona "x" o "y". El sistema operativo recien sacado suele tener bastante problema de rendimiento, pero alla cada uno xD

Hades13

#1839 Hablo del espacio que se necesita libre para poder actualizar.

1 respuesta
Alvar

Vía OTA. Muriendo en "Preparando Actualización"... y ya van 30 mins así.

1 respuesta
Shaft

#1846 Estoy igual que tú.

Killer_M4A1

Instalandose via iTunes ya :qq:

Hayworth

32 MINUTAZOS :<

Shaft

Para quitar la actualización de OTA, como lo hago? apagando el movíl?

Elinombrable

¿Cómo se hace un clean install desde iOS7? Así de forma rápida y resumida.

Turkit0

#1845 peor es... :

Louise

que os parece esto??

"Primera víctima de iOS 8: Dropbox ya no puede hacer copia de seguridad de nuestras fotos"

http://www.omicrono.com/2014/09/primera-victima-de-ios-8-dropbox-ya-no-puede-hacer-copia-de-seguridad-de-nuestras-fotos/

2 respuestas
Elinombrable

#1853 No me parece nada. Simplemente tienen que actualizar las aplicaciones a la nueva versión y listo. Cuando se hacen cambios profundos en el sistema, pasan estas cosas. Se actualizan y ya está. Si no te sientes seguro, con esperar un par de semanas para actualizar el SO hasta que todo se normalice, apañado.

Anda que no han tenido tiempo los de Dropbox con todas las betas que ha habido para probar su aplicación y actualizarla.

1 respuesta
espikiller

A mi me ha pasado lo mismo, necesitaba 4,6 gb para poder instalar, de que va esta movida.,

1 1 respuesta
EuuD

#1855 Me volví loco borrando mierda... xD

2
Colacado

#1853 #1854 acabo de actualizar a iOS8 y ya tengo la actualización de Dropbox esperándome para solucionar el problemilla del back up de fotos.

Esa entrada fue escrita esta mañana, cuando iOS 8 aún no había salido oficialmente. A la gente le encanta montar el drama, sobre todo si es en blogs, para ganar visitas y tal xD

gaLiix

Porque si ocupa 1GB, necesito borrar cosas como os pasa a vosotros? necesito 5.7GB y ocupa 1 GB...
Sin sentido :(

1 respuesta
Hades13

#1858 Actualiza desde iTunes.

1 respuesta
gaLiix

#1859 Desde iTunes me decia que no tenia conexión a Internet o algo asi enfin he borrado el iMovie que ocupa un huevo y ni lo he usado.. jaja

Alguien me puede resumir que tiene de "nuevo/chulo" el IOS8? Esque no he tenido tiempo de mirarme nada :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags