iPhone - Thread general

B

#1875, #1877 Puedo aseguraros que aun existen bugs, que ya eran conocidoslas anteriores betas. Obviamente habran otros por conocer que ahi estan. Lo digo de primera mano porque sacamos en pocos dias nueva version de la app de nuestra empresa que soporta iOS8. Uno que da bastantes quebraderos de cabeza es el no poder visualizar .pdf en webviews, lo mismo pasaba con archivos .rft(aunque para este existian workarounds). Apps que no se hayan actualizado aun, y no solventen problemas como visualizacion de pdf para iOS8 en webviews o visualizacion de .rft en webviews tambien, podriais sufrir crashes o simplemente visualizar una pantalla en blanco. Estos bugs, no afectan al contenido oficial de apple, pero es un bug introducido por Apple con iOS8 y afectara a cualquier otra app.

-Luego hay otros bugs conocidos, aunque no molestos, como rotar las notas a landscape y la status bar desaparece, al volver, a veces la nota queda debajo la navigation bar, tapando alguno de su contenido.

-Se saca la release oficial porque iPhone 6 ya esta disponible.

#1871 los widgets no son lo mismo que Android, el tema widget aun esta muy limitado, solo 1 por app que yo recuerde, y solo visibles en el centro de notificaciones.

Aqui teneis una lista de bugs conocidos para el SDK de iOS 8 GM Seed.
https://developer.apple.com/library/ios/releasenotes/General/RN-iOSSDK-8.0/

Todos los bugs listados en el link anterior afectan directamente a cualquier 3rd Party app(apps no desarrolladas por Apple).

Es practicamente imposible, y mas con un proyecto tan grande como iOS8, que la release no tenga bugs. Hay muchisimo contenido nuevo y la mayoria se ha implementado des de que iOS7 fue oficial( <= 1 a;o). Durante todo este a;o, viviremos actualizaciones, y todas ellas contendran fixes para bugs conocidos y otros por conocer.

EuuD

#1889 #1890 gracias!

1
hipNo-

Tener swiftkey en el iphone, creo que aun estoy soñando

Sigo sin ver iCloud Drive ni en iphone ni en ipad

WHAT THE FUCK?

1 respuesta
ReYzell

#1893 swiftkey / swipe no?

por que los swipe son de pago :mad:

_kiNG_

Swiftkey es aquello de deslizar los dedos por el teclado? Como se activa?

1 respuesta
ReYzell

#1895 Yo estoy descargando este:

https://itunes.apple.com/es/app/teclado-swiftkey/id911813648?mt=8

a ver que tal va.

Por que cojones para que funcione todo tiene que enviar mi escritura a "quien sabe donde?"

3 respuestas
_kiNG_

#1896 pensaba que con el original de Apple se podría. He probado este que dices pero me escribe palabras en inglés xD

Dabrad

#1896 Es un gustazo usarlo la verdad, lo único que a mi cuando pongo la pantalla horizontal se me cuaja la distribución de elementos en pantalla en WhatsApp pero bueno, keep improving.

Elinombrable

#1896 ¿Enviar tu escritura?

1 respuesta
ReYzell

#1899 Me parece una mofa, no lo puede guardar en local?

1 respuesta
rukiexi

#1900 yo no lo entiendo, yo esas cosas no las permito...., pero, qué necesidad hay de cambiar de teclado?

saludos!

ReYzell

unistall

hipNo-

Creo que lo de iCloud drive no es una aplicación, si no que al compartir un archivo, te da la opcion de elegir la carpeta donde quieres ponerlo en iCloud, solo se ve tipo dropbox desde el navegador o desde Yosemite

PD: a mi no me importa que necesite acceso total SwiftKey, pero a veces da un lagazo cuando tiene que salir el teclado estilo android, espero que lo arreglen porque su predicción es la puta ostia

B

Por lo visto iOS8 en 4S va como el culo, comiéndose la batería en nada también :_

1 respuesta
ReYzell

#1904 Lo que se come la batería en mi 4S con ios8 es whatsapp.

Por lo demás nada que no se sufriese con ios7.1.2

Mikaki

No veo muchas novedades la verda xD

2 respuestas
ReYzell

Subo foto a icloud drive, llego hasta ella desde ajustes>icloud.... pero no la puedo abrir.

Koi

#1906 Realmente en el fondo no tiene TANTOS cambios. Es mas bien adiciones de funcionalidades a un SO que establecio su base con iOS 7.

2 respuestas
Mikaki

#1908 Fue mucho más "BOOM" iOS 7 xD

1 respuesta
B

Menuda estafa en 4S

Va de puta pena.

Elinombrable

#1906 #1908 Internamente es probablemente el mayor cambio que ha tenido nunca. La cantidad de librerías y opciones nuevas que se han añadido es enorme. Mayor que cualquier otro incremento de versión que se haya visto en iOS.

Lo que pasa que a la mayor parte de la gente le parece mayor cambio el que cambien los colores a que modifiquen todo el sistema por dentro.

#1909 Quizás como vistoso sí. Como cambios reales, ni de coña.

No tenéis más que veros la keynote de la WWDC y ver la cantidad enorme de cosas nuevas que hay.

1
hipNo-

Los cambios de verdad se van a ver en las apps de terceros, ahi es donde se va a ver la diferencia

1 respuesta
Elinombrable

#1912 Y para los que tengan Mac, cuando salga Yosemite.

1
Alvar

Pues el OS se come 5GB de espacio así ricamente en un iPhone 5s... Me alegro no tener el de 16gb :D

Ayer actualice vía OTA, hoy he restaurado, a ver si se nota algo en la batería y el comportamiento un poco...

1 respuesta
Mikaki

#1914 Si se hace por iTunes no se chupa los 5G xD

1 respuesta
Sphere

Pues yo necesito ayuda, ya que lo he intentado actualizar por itunes y me da que se ha jodido:

Lo he conectado a itunes, ha empezado a descargar la actualización, se ha copiado al iPhone, y el móvil se ha reiniciado mientras itunes decía "esperando al iPhone...". Total, que tras reiniciarse aparece en la pantalla del iPhone la imagen del icono de iTunes y el cable lightning, pero después de estar un buen rato así sale un error en iTunes y me he quedado con cara de tonto.

He probado a desconectarlo y volver a reconectarlo, reiniciar, probar en otro ordenador... y nada. En el PC instala el controlador del iPhone pero no me aparece en iTunes, por lo que ahora mismo no sé que hacer. Si lo sé actualizo directamente a través del OTA y acabo antes >_<

1 respuesta
B

#1916 yo actualizo directamente a traves del movil. Ni recuerdo la ultima vez que utilize itunes lol

1 1 respuesta
ReYzell

#1917 Pues una instalación vía itunes, es lo mejor que le puedes dar a tu iPhone. Fijate si hay diferencias, que por ejemplo algunos Jb no era posible hacerlo si habías actualizado vía OTA.

1 respuesta
Sphere

#1918 Después de la pesadilla que he pasado con el puñetero iTunes discrepo. Al menos en sencillez, OTA gana de calle a la actualización vía iTunes.

1 1 respuesta
EuuD

va peor que ios 7 hasta en el 5s.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags