iPhone - Thread general

Elinombrable

#2400 Es un bug reportado que esperemos que resuelvan en el próximo parche. De momento, lo que puedes hacer es un apaño, haciendo zoom en la imagen original hasta que quede más o menos como si fuese tu wallpaper, luego sacas un screenshot (botón de bloquer + botón central) y usas ese screenshot como fondo. De esta forma iOS ya no intenta reescalarlo que es lo que provoca ese efecto pixelado. Ya está reportado a Apple.

sPoiLeR

Después de tener mas de 7 terminales Android, entre ellos 4 nexus, me he pillado un iphone 64gb gris espacial.

De momento no vendo el nexus 5 no vaya a ser que me arrepienta XD. Siempre he criticado mucho este modelo, veremos que tal se maneja día a día. Lo tendré para final de semana :)

espikiller

#2399 A mi me la cambiaron por 85 euros y bueno habra muchos tipos de pantalla para iphone la mia quitando algún enganchon raro esporádico me va bastante bien pero la original no es ni creo que sea ninguna.

_kiNG_

a mi me está dando problemas con el tema cobertura, no se si será el teléfono, iOS o Yoigo.. pero cada 5 minutos estoy sin servicio...

1 respuesta
ChaRliFuM

La batería me sigue sorprendiendo positivamente. Ahora mismo con casi 4 horas de pantalla lo tengo al 50% y eso que la mitad del consumo corresponde a juegos, quien no suela jugar habitualmente con el móvil no debería tener problemas para que le dure la batería unos dos días.

1 respuesta
hipNo-

#2405 eres todo un iGamer xDDDD

Para los que no han comprado la funda original de Apple, cuales habeis comprado? Yo estoy mirando las de Spigen pero no me convencen

1 respuesta
ChaRliFuM

#2406 Yo tengo encargada la spigen air skin, me llegará mañana o pasado, ya contaré que tal xD

1 respuesta
Hades13

#2404 Esta mañana tenía a un tuitero quejándose de la cobertura de Yoigo con un 6 y con un 6 plus. Que iba y venia. Seguramente sea cosa de Yoigo. ¿Ciudad?
Este era en Valencia.

1 1 respuesta
_kiNG_

#2408 Barcelona. Ahora parece ser que se ha estabilizado la cosa, pero ha sido terrible. Cada 5 minutos estaba "Sin servicio".

nO-m0re

Problemas de Yoigo a muchas personas, tema de operador imagino

1
GR33N

#2387 putos desarrolladores tete...

Yo estoy teniendo problemas a la hora de cambiar de vertical a apaisado.

Por ejemplo para hacer fotos o grabar vídeo, no reacciona cuando le pulso el botón, tengo que volver a vertical, pulsar (hacer foto), volver a horizontal, y seguir probando, hasta que por fin consigo hacer la foto o el vídeo.

A alguien más le pasa?

1 1 respuesta
Aeron

#2400 Prueba a hacer una captura de pantalla ( Boton power + Home ) y poner esa a ver

GR33N

Aprovecho para dejaros el típico vídeo gilipollas que grabé el sábado.

Genesis1910

Se habrá preguntado mil veces, pero cómo bajo los Gigas que ocupa el "Otros" del iPhone?, ocupa casi 2G de mierda, y no sé cómo limpiarlo... No quiero tener que restaurar el móvil la verdad....

1 respuesta
espikiller

Lo de yoigo es de traca, puto asco da yo termino contrato en diciembre y no me ven más, la pérdida de cobertura al menos en mi caso era por el 4g, con él desactivado no me pasa apenas.

Elinombrable

#2414 Puedes poner una imagen? No encuentro eso de otros en mi móvil.

1 respuesta
GR33N

Lo pongo otra vez que parece que ha pasado desapercibido.

Estoy teniendo problemas a la hora de cambiar de vertical a apaisado.

Por ejemplo para hacer fotos o grabar vídeo, no reacciona cuando le pulso el botón, tengo que volver a vertical, pulsar (hacer foto), volver a horizontal, y seguir probando, hasta que por fin consigo hacer la foto o el vídeo.

A alguien más le pasa?

3 respuestas
Elinombrable

#2417 ¿Modelo de móvil? Yo acabo de probar con mi 5s y sin problemas.

1 respuesta
GR33N

#2418 i6

DreaMwOlf

He ido a ver los iphones nuevos y que se dobla es una milonga que he hecho fuerza con las manos y a no ser que hagas el burro no lo haces, así se joden todos jajaja, el iPhone 6 tiene buena pinta el otro es más grande que el note.... De momento me quedo con mi 5s hasta q se me quede obsoleto

B

#2411 como desarrollador iOS te puedo garantizar que hay bastantes problemas con el modo portrait y landscape que afectan a third party apps. Apps de apple no conzco de momento ningun problema relacionado con portrait/landscape

Son defects introducidos con iOS8 que afectan cualquier dispositivo(iphones &ipads)

sPoiLeR

#2407 Estoy mirandome una funda. La que has pedido es transparente?

Es que hay varios modelos de la air skin. Veo que tienen el simbolo de Apple o es simplemente que son translucidas?

1 respuesta
_kiNG_

#2417 Acabo de probar y me ha funcionado a la primera, i6 16 Gb

ReYzell

#2417 Ve a la brujula y ya veras como la tienes descalibrada. La calibras y pruebas. (haz 8 con el iphone en el aire, cuanto mas retraca parezcas mejor se calibra)

Por cierto ayer estuve en un Ktuin y probé el 6+ y la verdad que es un trasto considerable. Solo me lo plantearía si hiciese el cambio de 4s+ipad mini por el. Pero creo que me sería mas cómodo un 5S/6 para el día a día.

2 respuestas
sPoiLeR

#2424 Yo creo que el cliente del plus es el tipico cliente del note, que es un publico bastante concreto. Yo me he pillado el normal y he bajado 0,3" de mi móvil anterior, porque el plus aparte de ser 5,5" lo veo "mal hecho"

No puede ser que sea mas largo que un note 4 aun siendo de menor pantalla. En mi opinión el plus, pese a ser bonito y eso, es como si no fuera el mercado de Apple. En cambio el 4,7" lo veo logrado.

1 1 respuesta
ReYzell

#2425 Ademas mis manos no son pequeñas precisamente y aunque tienes el doble toque para bajar, es inviable escribir bien con una mano.

ChaRliFuM

#2422 Son translúcidas. Las tienes de varios colores, yo he pillado la gris que es la que mejor va con el color de mi teléfono (también gris xD)

Lo que buscaba era una funda lo más fina posible y además en amazon salía por 10€ xD

1 respuesta
sPoiLeR

#2427 Estoy mirando en foros guiris.....La verdad que queda maja y como si fuera transparente:

Yo en Android siempre he llevado spigen y es una marca de calidad. Y veo que en iphone también han sacado muchos modelos.

¿El cristal templado se lo vais a montar también?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2428 Yo sí. Ya rompí la pantalla de mi N5 en una caidita de mierda y toda protección es poca, así que a este se le pondré y más aún viendo lo bien que queda. Le regalé a una amiga por su cumpleaños una funda spigen y el nanoglass y queda de putísima madre.

El problema es que para i6 todavía no ha salido xD

hipNo-

#2428 Que funda es esa? me he enamorado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags