iPhone - Thread general

ChaRliFuM

#2430 http://www.amazon.es/dp/B00LXIBRVY/ref=pe_386191_41384461_TE_item aquí la he pillado yo xD

sPoiLeR

#2430 Es la air skin que ha pillado charlifum, esta en diferentes acabados por 9€ amazon.

Es muy fina pero en la parte inferior/superior no protege tanto, vamos son como las que vende Apple.

Hades13

iOS 8.1 ya está para desarrolladores.

hipNo-

A este ritmo para navidades tenemos ios 9

1 respuesta
Elinombrable

#2434 iOS 8.1 es lo que activa Apple Pay (aparte de que incluirá otras mejoras) que según lo que dijeron, empezará a funcionar en Octubre en EEUU por lo que es normal que ya estén testeándola.

HeXaN
ReYzell

Recomiendo https://itunes.apple.com/es/app/espn-sportscenter/id317469184?mt=8

Para los que os guste el deporte. Con su widget de próximos partidos

2 respuestas
Genesis1910

#2416 Me refiero desde iTunes

En teoría son archivos temporales, y espacio que usa el sistema y tal. Pero es que se me fule 1.6G de 8 que tiene el móvil...

2 respuestas
Elinombrable

#2438 Si realmente quieres ver qué te consume el espacio, hazlo desde el iPhone:

Ajustes -> General -> Uso -> Gestionar almacenamiento

1 respuesta
Genesis1910

#2439 Pero ahí no te dice qué es ese Otros. Te dice las aplicaciones y el resto de cosas xd Además, no me sirve saber qué es ese otros, si no puedo borrarlo. Joder, que no puede ser que un iPhone de 8G se reduzca a 4,5G libres. No puede ser, leñe!! xD

A

#2438 el Otros tiene toda la pinta de que son los archivos cache que guardan la apps como Twitter(Fotos y mierdas de esas para no tener que tirar de datos otra vez)

Solucion: No se si en iOS 8 abran añadido algún botón para borrarlos, pero yo toda la vida lo que e hecho es borrar la app e instalarla de nuevo.

1 respuesta
Genesis1910

#2441 Pero entonces tendría que borrar las apps una a una, no? No quiero tener que restaurar el movil, pero es que a este paso me veo obligado...

1 respuesta
A

#2442 No tienes que restaurar, es fácil, mira lo que te ocupa cada app, seguro que Twitter, Face , instagram y demás apps con muchas fotos ocupan mucho mas de 100 MB, pues borra esas y reinstalalas.

espikiller

#2437 Que aplicaciones de deporte estan configuradas para que aparezcan en la pantalla de la screen? a mi nunc ame aparece nada hay y me gustaria saber partidos y tal sin entrar en las aplicaciones.

1 respuesta
ReYzell

#2444 Te tienes que descargar la app que pongo arriba y configurar tus equipos favoritos y lo que quieres que te avise. Luego te vas al centro de notificaciones y le metes el widget. hay te salen los 2 proximos partidos y el dia de partido el resultado.

KuS

Sí, el iPhone 6 puede doblarse si lo llevas en el bolsillo. Y no, Apple no lo cambia en ese caso

¿A nadie por aquí le ha tocado una partida defectuosa de estas? Porque vamos, tiene que ser eso o no se entiede :S

1 respuesta
GR33N

#2424 nada tio, sigue pasando, vaya mierda joder

#2437 es solo para deportes americanos?

1 respuesta
sPoiLeR

#2446 la verdad que acojona bastante. Yo tengo el mío de camino y pensaba que el normal se salvaba....

1 respuesta
KuS

#2448 Yo también. Tiene que ser una partida mala porque no es normal que sea tan endeble pero siendo tan random. Eso sí, la contestación de Apple es la leche xDDDDD

1 respuesta
hipNo-

Al mio no le ha pasado nada, y yo tambien llevo vaqueros apretados

sPoiLeR

Ya pero la respuesta de Apple tampoco da tranquilidad, porque yo si que creo que el movil se puede doblar en según que condiciones.

Lo importante es que den buen soporte, pero esto se verá a lo largo de las semanas si hay más casos, que con el 6+ fijo que habrá

Elinombrable

#2449 Ten en cuenta que no ha ido a una Apple Store. Allí el trato suele ser distinto. A mi con un defecto de fábrica en la pantalla (estaba despegada por un lateral) no me hicieron ni preguntas. Me dieron un móvil nuevo, firmé y me fui.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2452 Si se me dobla mi iPhone 6 por llevarlo en el bolsillo y me dicen que ha sido por mal uso, lo mínimo que hago es quemar 3 Apple Store.

La respuesta oficial de Apple me parece de chiste. Que un chacharro que cuesta tantísimo dinero se te doble y encima se rían de ti a la cara....

KuS

#2452 Ya, a mi también me cambiaron el iPhone4 en su momento sin preguntar por el fallo del sonido, porque era un fallo reconocido. Pero aquí siguen sin reconocer que existe el problema, aunque sea en una tirada o un número limitado de terminales, y culpan al usuario. Además, no todo el mundo puede ir a una Apple Store para recibir un trato mejor cuando el trato debería ser el mismo para todos.

hipNo-

Tio a mi me han cambiado todos mis iphones unos dias antes de que se acabara la garantia porque les decia que habia veces que no me pillaba el 3g y se quedaba sin cobertura, y sin hacer una misera pregunta me daban un refurbished y adios

Lo he hecho con el 4, con el 4s, con el 5 y con el 5s

Que vaya a la Apple Store y que se deje de tonterias

GR33N

Y si el terminal está comprado con una compañía de teléfono, es decir con contrato de permanencia y demás, la Apple Store también te acepta esos problemas o te tienes que buscar la vida con el operador? xd

1 respuesta
Elinombrable

#2456 Si estás dentro del primer año de garantía, puedes ir a la Apple Store. El segundo año de garantía tienes que tratarlo directamente con el operador.

nO-m0re

Si el iPhone se te dobla por llevarlo en el bolsillo, DE VERDAD, tienes un serio problema de obesidad. Y digo de verdad porque los cojones se va a doblar por llevarlo en un bolsillo normal.

Otra cosa es que seas una celulitica/hipster con pantalones pitillos de 8 tallas menos como la tuya y al encoger la pierna hagas tanta presión como para partir nueces en tu bolsillo.

Hay que hacer una presión muy fuera de lo normal para que se consiga doblar de la misma forma que en los vídeos. Sí, en esos en los que se ponen a mediotemblar y con los dedos morados, pero oh vaya, el iPhone se dobla porque es muy normal apretar de esa manera.

Si eres tan retrasado como para sentarte encima de tu teléfono y doblarlo, que es lo que al 95% de las personas les pasa y NO QUIEREN RECONOCERLO es que te mereces que se te joda. Por retard. El otro 5% son el resto de youtubers que solo se están aprovechando de esta nueva moda de destrozar iPhone para conseguir viewers.

No me seáis cuñaos por dios.

Coger un OPO, un ASCEND, un Galaxy Alpha, o cualquier otra marca con un cuerpo similar al del iPhone y hacer las mismas pruebas de retrasados, que no solo se va a romper el iPhone por ser de Apple. Alguno no se doblara, simplemente se partirá la pantalla en mil cachos.

2 respuestas
rickO

Tengo problemas con mi iPhone 5s y me gustaría enviarlo al servicio técnico, alguien sabe que pasos debo seguir y sobre cuanto suele tardar toda la movida? Gracias! :wtf: :palm:

Vi0LaToR

#2458 Tío no intentes darle un giro o tergiversar la información.
Está contando unos hechos, por qué no creerlos? Por qué no va a ser cierto que el terminal es mas delicado que los anteriores?

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags