iPhone - Thread general

sPoiLeR

La air skin transparente (soft clear) la tendrán disponible en amazon a partir del 3 de Octubre, por si hay alguien interesado :)

Hades13

Busco buenas fundas para iPhone 5. Ideas? :)

1 respuesta
ReYzell

#2447 Todo de todo, eso si, por ejemplo la NBA pone Basquetbol. pero funciona de lujo.

1 respuesta
ReFluXeD

#2458 El problema es que el iPhone 6 se dobla aplicando mucha menos fuerza que otros moviles, no se si solamente llevandolo en el bolsillo se podra doblar o no porque no lo tengo, pero aqui han hecho un test con varios moviles y el iphone 6 es el segundo que menos fuerza necesita para doblarse...

http://www.applesfera.com/iphone/consumer-reports-el-problema-de-doblado-del-iphone-6-y-6-plus-no-es-tanto-como-piensan

1 respuesta
ChaRliFuM

Acaba de llegarme la funda Spigen Air Skin. La verdad es que es obscenamente fina y ligera hasta el punto de que al tacto es como si fuera de papel xD

No tiene pinta de proteger demasiado pero sí es cierto que los bordes quedan ligeramente por encima de la pantalla, lo cual es un punto a favor ya que además le queda como un guante al teléfono ya que encaja a la perfección y no engorda absolutamente nada el aparato xD

1 respuesta
Aeron

#2464 No tanto según los test de consumer report estadounidense que salió ayer: http://www.consumerreports.org/cro/news/2014/09/consumer-reports-tests-iphone-6-bendgate/index.htm

Testearon el iPhone 6 junto con el 6 Plus, el LG G3, Samsung Galaxy Note 3, iPhone 5 y el HTC One (M8) y para deformarlo necesitaron 25kg de fuerza y el 6 Plus aguanta mas que el 6.

ReYzell

mas vale tarde que nunca.

1 3 respuestas
Elinombrable

#2467 BiBa.

hipNo-

No me lo creo XDDD

Si se pudiera hacer eso desde el control center, la bateria me duraria años

Hades13

#2467 FapFapFap
Ya me veo todo el día con 2G. Lo justo para que lleguen notificaciones, leer twitter y no gastar batería de más.

ChaRliFuM

Me quedo flipando... lo de poder cambiar entre redes es algo que en Android se puede hacer desde hace AÑOS xD

La verdad que iOS no es tanto como lo que pretender hacer ver xD

1 1 respuesta
Genesis1910

Ahora sólo falta que no se desconecte sólo de las redes Wifi y ya les daría la bienvenida al S.XXI...
Es muy jodido pasarse el día en la universidad, y cada vez que toco el móvil tenga que validar mi cuenta por que el iPhone se desconecta por que sí del wifi estando en reposo....

3 respuestas
Alvar

#2472 y sin estar en modo reposo también... Con el iPad me fulmine en casa los datos viendo videos y creyendo que estaba con wifi... eso si, estaba hasta que dejo de estarlo...

2 respuestas
ReYzell

#2472 #2473

No me ha pasado eso en la vida.

IPad2 ,iPad mini (3g)

iPhone 3 , 3gs, 4 ,4s ,5 y 4s

Mala señal? wifis con TTL activado?

3 1 respuesta
hipNo-

#2471 Antiguamente se podia hacer en iOS pero si no recuerdo mal, a partir de iOS 6 lo quitaron y yo aun no se porque...

1
Alvar

#2474 con iOS 7 funcionaba bien, con iOS 8, creo que no me ha pasado, ahora con la 8.0.2 si... tanto en un iPad 3ª generación y en el iPhone 5s...

1 respuesta
Alex_007

tanta bateria ahorra cambiar a 2g/3g en vez de usar 4g?

1 respuesta
hipNo-

#2477 yo recuerdo con el 4s que ponía el 2g y me duraba la bateria mil xD

1 respuesta
A

#2478 Ba, pues yo siempre paso de cambiar eso, lo que quiero es que e telefono vaya como un rayo cuando lo necesito, si cada vez que voy a mirar algo, tengo que activar el 3G/4G .....

Eso solo para casos muy puntuales, donde estas escaso de bateria y necesitas que el movil aguante para lo basico (Llamar) pero no lo vas a usar para nada mas.

2 1 respuesta
hipNo-

#2479 Hombre yo me metia en clase y ponia el 2g, o si estaba en casa también ponia el 2g, solo necesito el 4g cuando estoy fuera de casa/trabajo/clase

Si se cuentan las horas que estas en alguno de esos 3 sitios, se ahorra bastante bateria

la clave sería si se pudiera cambiar desde el control center, eso seria la puta ostia de rápido

1 respuesta
Hades13

#2472 #2473 Eeeh? En la vida xDDD

ChaRliFuM

El ahorro se nota sobre todo en sitios con mala cobertura. El teléfono gasta muchísima batería cuando cambia entre redes 3G y 2G.

1
Alex_007

Entonces con 3g iria sobrado por lo que dice #2480 y si hay la posibilidad de cambiarlo a 4G cuando se vaya a sitios con poca cobertura o fuera de casa pues esta bien, lo unico que no entiendo es si se sabe si sera via el control center o sera mas complejo cambiarlo

Elinombrable

#2467 También traen de vuelta el Camera Roll donde aparecerán las fotos/vídeos que están en tu teléfono (independientemente de la nube).

A mi realmente no me hacía falta pero bueno, nunca está de más. Tampoco me molesta.

Genesis1910

#2476 A mi me ha pasado siempre, tanto en casa como fuera. Desde que tengo el móvil vamos xd y me ha pasado tanto iPhone como iPod....

DreaMwOlf

Pues a mi estando en casa siempre me coge wifi y hasta que no salgo de casa o desconecto el wifi funciona que te cagas, eso será problema de vuestra señal del wifi no del iPhone

1 respuesta
DreaMwOlf

Pues a mi estando en casa siempre me coge wifi y hasta que no salgo de casa o desconecto el wifi funciona que te cagas, eso será problema de vuestra señal del wifi no del iPhone

1 respuesta
ReFluXeD

#2487 El wifi se desconecta cuando esta el movil un rato en reposo (con la pantalla apagada), yo lo tengo justo pegado al router con cobertura al maximo sin problemas y cuando se tira un rato en reposo (no se el tiempo exacto, mas de 30 minutos por ejemplo) se desconecta del wifi y al encender la pantalla se vuelve a conectar.

1 respuesta
Genesis1910

#2486 se me conecta automáticamente, obvio, pero cuando está en reposo. Y digo reposo por que si uso el móvil no se desconecta, se desconecta sólo.
Pensaría que es la red de la uni y no el móvil, pero me pasa en todas las redes wifi. Es ponerse en reposo 5 min y se desconecta.

Y esto le pasa a bastante gente por lo que no soy sólo yo

#2488 es que parece que no, pero en las redes que te piden verificación cada vez que te conectas es un coñazo impresionante. Y una perdida de tiempo. Y esto con android nunca me ha pasado...

M

Alguien con un 6 plus puede comentar que tal el tema de batería?

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags