iPhone - Thread general

DreaMwOlf

#2698 hazlo tu no pierdes nada, y síno ve a la tienda de tu compañía y cuesta 5€ yo de la sim la corte a microsim y a nanosim y sigue funcionando como el 1 día

espikiller

#2700 el 4s tiene LTE o 4g?

1 respuesta
xMarston

#2702 Nop, desde el 5 tienen LTE/4G.

espikiller

Lo decía porque el tema de la cobertura lo he visto en los i5 incluido el mio en este caso con yoigo al tener 4g activado, que la pierde continuamente en diciembre que cumplo los voy a mandar bien lejos.

ReYzell

Para cuando empiecen las preguntas:

http://www.mediavida.com/g/Jailbreak

sPoiLeR

Por cierto, alguien ha visto un iphone 6 64gb? realmente existen? XD después de 2 semanas de espera sigue sin haber stock ni en vodafone, movistar ni en la mayoria de tiendas....

3 respuestas
neoline

#2706
El iPhone6 de 64Gb son los padres...
Yo estoy igual y mi compañía ya me ha dicho que guarde el Hype hasta principios de Noviembre :(
No puedo esperar más!

DreaMwOlf

#2706 marketing se llama ajajaja el 16 básico lo tienes el de 64 a esperar y síno 100€ más y el de 128 xd

Dafuheq

#2706 Yo solamente los he visto en 2 sitios y en ambos me querian sacar sobre 850€ xD

wiLly1

Yo tengo uno de 64gb, me tardo una semana y poco en llegar. Imagino que seran los que mas demanda tienen xD

hipNo-

Yo tengo un i6 de 64GB, lo reserve en la pagina de apple y el dia que salio fui a recogerlo a las 16:00 sin esperar colas ni mierdas

No se como os la apañais para no tenerlo, yo lo hice sin complicacion

ChaRliFuM

Yo pillé el de 128gb. Me levante de buena mañana, me planté en la Apple Store y lo compré sin más, ni reserva ni ostias xD

Dabrad

Sin reserva y a partir de la fecha de compra, el viernes que fue cuando salió tenía 1 semana de envío vía web y al día siguiente que fue cuando compré yo el 6+ de 64 gb daba 3-4 semanas de envío.

Hoy según el tracking ha llegado el paquete a Madrid, se ha dado bien, ojala lo repartan hoy o mañana...

RyaNxXxX

Pues yo no he tenido grandes problemas para comprar el i6 64gb... Lo reserve en una tienda física el lunes pasado, y el miércoles de esa misma semana me llamaron para recogerlo. En cambio mi hermano lo reservó en plata y lleva semana y poco esperando! :D

Turco

Después de tanto tiempo con Android, he cambiado a IOS y estoy en proceso de adaptación xD. He visto que todas las fotos, ya sea las que me saque, las del whataspp, etc, van a parar a una carpeta que se llama "Recientemente".

Me pregunto dos cosas... primero, si es posible que al descargar una foto del whatsapp, vaya a parar directamente al whatsapp, tal y como lo hacía android, donde cada aplicación guardaba sus imágenes en sus carpetas, de forma que todo era más ordenado. Y segundo, si esa carpeta de "Recientemente" va eliminando las fotos que ya no sean tan recientes y a donde van a parar.

1 respuesta
Hades13

#2715
No, no es posible que las fotos de Whatsapp vayan a la misma carpeta.

La carpeta de recientes es un invento de iOS8. Antes existía el carrete, donde se guardaban toooooodas las fotos, que ahora están en una pestaña abajo llamada "fotos".
Con iOS 8.1 en teoría se va a volver a implementar esa carpeta en la que estaban todas las fotos.

liz91

Bueno pues en mi intento de autoconvencerme para pasarme a Android he flaqueado. Llevo 2 años con iPhone (4s) casi y la verdad es que aunque los precios de Apple son para echarse atrás la interfaz y todo me gusta mucho, lo rápido que es (y eso que ahora mismo tengo el 4s) y en definitiva, que aunque con un buen Android estaría contenta en muchos aspectos echaría de menos muchos otros de Apple y acabaría arrepentida.

El caso es que los 16gb se me quedan cortos y estoy viendo que no han sacado de 32gb xD, así que de momento voy a aguantar con mi iPhone y cuando ahorre me pillaré el iPhone 6 de 64gb (el 6Plus es demasiado grande para mí).

Quería preguntaros qué tal os está yendo el iPhone 6, tengo un compañero de clase que dice que le está dando problemas, aunque por lo que voy leyendo del hilo desde hace varios días estáis bastante contentos.

1 respuesta
Hades13

#2717 ¿A qué llamas problemas?

1 respuesta
Aeron

8.1 Confirmada el Lunes

1
GR33N

Apple Pay el lunes, pero sólo en USA?

se sabe para cuándo en el resto del mundo?

1 respuesta
Elinombrable

#2720 Eso depende más de las negociaciones con entidades bancarias que de otra cosa. El sistema está y los terminales NFC que existen en España deberían valer sin nada más. Ahora queda que las entidades bancarias empiecen a aceptarlo en Europa... de todas formas no esperes nada hasta al menos el año que viene.

liz91

#2718 Se le quedaba pillado en general, con determinadas Apps, con Safari etc. No sabía muy bien si era por el móvil en sí o si era por iOS, así que lo ha llevado a que vean qué puede ser. No sé, no es a lo que yo llamo "problemas", es que comprarte un móvil de alta gama como mínimo te hace pensar que puedes estar seguro de que no va a ocurrirte algo así. Soluciones le van a dar pero no sé, no es plato de buen gusto, como es normal el chico quiere disfrutar del móvil ya.

2 respuestas
DreaMwOlf

#2722 en noviembre hará un año que tengo el iPhone 5s y sin ningún problema y tenía un 4s que lo regale a mi novia y le funciona como el 1 día yo noto la diferencia y la rapidez porque "tengo" ambos pero el iPhone 4s es muy válido para el día a día del 90% de los mortales , sí quieres más grande coge el iPhone 6 y sí quieres que vuele y la pantalla parecida ve a por el 5s q encima ha bajado un montón de precio

1 respuesta
Leu

#2722 justo hoy me ha llegado mi i6 de 64gb, por las ansias de no tener micro sim he ido a una tienda de telefonía y me la han cortado sin problemas por 3€ y ya tengo movil.

El telefono es lo mejor, vengo de un i4 normal pero mi novia tiene el 5, y esque la diferencia con el 5 es brutal, todo, sobretodo la estetica que es preciosa y la sencillez del telefono lo hacen una pasada. Se ve debilucho pero rigido y contundente, es un buen aparato en todos los sentidos, rapidisimo y estoy super contento con el

Eso si, comprale antes la funda que el telefono por que es brutal lo que resbala en las manos el puto i6, tan bonito y util que es y el mamon resbala que da miedo pillarlo sin funda.
En definitiva es imposible quedar insatisfecho con este aparato, para mi es perfecto en todos los sentidos, no le veo pega alguna. Bueno si! que debido al cambio de tamaño no llego con el dedo gordo con una mano a la parte alta de la pantalla pero eso será acostumbrarme y ya.

Como dicen por ahi atras la imagen es como si saliera de la pantalla cuando miras el telefono, acabados perfectos y un diseño impecable a mi modo de ver. Todas las aplicaciones y juegos van perfectos y la optimización es brutal.

1 respuesta
liz91

#2723 #2724 Muchas gracias, creo que esperaré lo que pueda (así ahorro, que aunque podría pillármelo ahora me quedaría muy a 2 velas xD) y por Navidad espero poder hacerme con él, de 64gb porque los 16gb como ya dije se me han quedado cortos con el i4s.

Por cierto, #2724 en qué color lo tienes?.

1 respuesta
Athalberth

Una pregunta. Planeo comprar un iPhone 6 en breve y todo parece indicar que en las Apple Store va a ser imposible por falta de stock. Quería saber si comprándolo físicamente en algún otro sitio tipo FNAC o cualquier otra tienda tienes lo mismo en cuanto a garantía y servicio post-venta que en una Apple Store.

1 respuesta
Leu

#2726 creo que no se puede comprar un iphone si no es en un applestore.

Yo me lo he pedido por internet y me ha tardado 11 dias.

#2725 I6 64 GB gris espacial. Cuanto mas lo uso mas me enamoro de el :qq:

sPoiLeR

Que suerte, el mio es de 64 en el mismo color, pero dicen que en Vodafone que hasta el 24 no se sabe nada. Vamos que no hay stock casi ni en la propia Apple.

Desde luego para ser Apple me parece una vergüenza, que salga hoy el móvil en mas países y no sean capaces de servir los móviles pedidos en Europa....

Parece que todos los móviles que me pillo tienen el mismo problema de stock, da igual que sea nexus o iphone.

neoline

Mi hermano se lo ha pedido directo en la Applestore (web) y le ha tardado 10 días.
Creo que el problema principal ha sido la distribución a las telefonías, los que lo hemos pedido por contrato con una compañía somos los que estamos recibiendo ese increíble retraso.

ReFluXeD

Yo me lo he comprado libre en el ECI y llevo mas de 2 semanas esperando eh... y es el de 16 GB :S, cuando lo compre me dijeron que era el 3º en la cola y llevo 16 dias esperando y aun nada..

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags