iPhone - Thread general

Aeron

Poca gente sabe que todos los días entra stock nuevo en las tiendas ( no de todos los modelos ) yo estuve dos días fundiendo el F5 y pude reservar 2 iPhones 64Gb negros, entró stock a las 12 y a las 20 lo tenia en la mano.

Si lo hubiese pedido por correo habrían sido 7-10 días

Leu

sabeis de alguna app que tenga fondos de pantalla dinamicos como los que trae de serie el i6?

1 respuesta
M

[media]https://vine.co/v/Om79QbvTjLv/embed[/media]

3 1 respuesta
neoline

#2732 Creo que sin Jailbreak (Cydia) no se puede, en cydia hay un tal "iDynamic", pero no lo he probado.

Aprovecho para hacer otra pregunta, acorde me llegue el iPhone6 me gustaría probar el juego más bestia gráficamente solo para ver la potencia y que haga uso del Metal API.
Cuál es el juego/demo técnica más pepino para iPhone ahora mismo?

#2733 LOL xD

1 respuesta
ReYzell

http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es

Volveos locos de 9-12am que algunos entran

1 respuesta
neoline

#2735 De locos, en España solo hay dos iPhone6 de 64 (Gold)
Y donde yo vivo (Köln) solo hay uno Silber a 500Km (Ausburg) xD
Pues el stock está MUCHO peor de lo que yo creía.

1 respuesta
ReYzell

#2736 tendrías que ver lo que duran xD eso si que es de locos

Leu

#2734 con el iPhone 6 eso tiene que haber cambiado porque de serie el teléfono ya trae fondos de pantalla dinámicos eso significa que seguramente los desarrolladores sacarán aplicaciones con fondos de pantalla dinámicos creo que será cuestión de esperar si nadie conoce ya alguna aplicación que los tenga.
Tantos iPhone 6 se compran para que no haya realmente stock en ninguna tienda de España ?es alucinante

XtreamZ

Debo ser afortunado de cojones. Solicité una porta el martes a última hora, y ayer por la tarde recogí mi iPhone 64gb negro..... Con Movistar, en Alicante. Del blanco sí que me avisaron que había mucha espera.

Parsifal

Si vais mirando el stock en la applestore, lo acabaréis encontrando..
Cuando buscaba el mío (128gb), varias veces al día veía stock del de 64gb en la maquinista/paseo de gracia

bLaKnI

Podriamos hacer un poco de censo?

Recuento de gente con i6 y gente con i6+?
Estaria bien.

Parsifal

Sabéis como puedo poner notificaciones de mails en la pantalla de bloqueo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2742 Ajustes -> notificaciones -> mail -> cuenta que tengas vinculada -> mostrar en pantalla bloqueo.

2
DareZ

A mi novia le llego el i6 Gold de 16GB la semana pasada y yo llevo 4 dias esperando que llegue el mio en negro(gris espacial) y estoy que me como las uñas.

PD: No soy tan garrulo, el teclado de este movil no me deja poner tildes en MV xd.

elkirby

Una pregunta chicos, la garantía que te ofrecen es la misma que si lo compras en una AppleStore física o online? Me refiero que si en ambos te ofrecen los 2 años de garantía.

El tema no es para un iPhone, es para la salida de los iPad nuevos, pero serán las mismas condiciones para ambos dispositivos.

1 respuesta
Louise

#2745 En España de por ley compres donde lo compres y como lo compres son 2 años (ademas mi iphone 5s lo pille por apple store y tiene 2 años), es mas creo que hubo problemas con apple hace años porque solo daba garantía de un año y tuvieron que ampliarla.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2746 No es que solo dieran un año de garantía pero manipulaban lo que dice la ley haciendo creer que solo tenía un año de garantía para venderte el Apple Care. Realmente la garantía se compone de dos fases, una primera fase temporal en la que le consumidor no debe de probar de dónde viene el fallo y un segundo periodo temporal donde el consumidor debe de probar que el fallo viene de origen. Apple tergiversaba esto para que la gente se pensase que sus productos solo tenían un año de garantía y de este modo intentaban venderles el Apple Care xD

3 respuestas
Louise

#2747 vamos que tienen un morro que se lo pisan! Gracias por explicarlo mas detalladamente ^^

Elinombrable

#2747 También hay que diferenciar. Con el Apple Care, tienes 2 años de garantía directamente con Apple. Vas a una Apple Store o por teléfono y es todo mucho más rápido.

Sin Apple Care, el primer año lo tratas directamente con ellos pero el segundo año lo tratas con el que te vendió el teléfono, ya sea tu compañía de teléfonos, ECI o quien sea y ellos se encargan de tramitar la garantía, lo cual en muchos casos, suele ser un proceso mucho más lento y tedioso.

1 respuesta
Louise

#2749 y si lo compras en la apple store? Tienes que tener los dos años con ellos si o si.

1 respuesta
Elinombrable

#2750 Sí claro. Si lo compras en la Apple Store los dos años son con ellos. Pero el Apple Care cubre cosas adicionales como rotura de pantalla y no recuerdo qué más.

sPoiLeR

Y en internet los apple care estan por la mitad, por 35€ o asi xD

liz91

Alguien sabe cómo va lo del programa de reciclaje de Apple? He entrado por casualidad desde la web de Apple y rellenando un poco las características de mi i4s, y sobre todo, sobre el estado del teléfono me estiman unos 106€. Yo el iPhone se lo compré a una chica, medio conocida, e hicimos un contrato de compraventa. Sabéis si me pedirán las facturas originales del iPhone? Es que no las tengo, lo único que hicimos fue el contrato de compraventa que sí conservo.

Por otro lado qué tal veis esos 106€? El teléfono está perfecto, ni un daño en la pantalla ni nada de nada y me vendría bien el dinero para pillarme el iPhone 6. Y ya para acabar, sabéis cómo va eso? Lo recogen en mi casa o lo tengo que llevar a una Apple store?

Gracias!!

1 respuesta
PocketAces

Si el móvil está bien, no sé qué gracia tiene venderlo, la verdad xdd

Y más un i4s, que dio un salto notable respecto al i4.

1 1 respuesta
Hades13

#2753 Yo me lo quedaba. Nunca se sabe cuándo puedes quedarte sin iPhone, o sin móvil, y necesitas uno de recambio.
Sea por rotura, porque lo envías al SAT, o a saber.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Caso de iPhone 6 cumpliendo el mito que se cuenta sobre ellos, se ha doblado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3966742&highlight=iphone+doblado

2 respuestas
liz91

#2754 #2755 Gracias, la verdad es que si se me fastidia el iPhone 6 me quedo sin móvil porque el Android que usaba antes del i4s sí que acabó mal. Total, por 106€ tampoco merece mucho la pena pensándolo bien.

1
Elinombrable

#2756 Varios de este foro lo tienen y ninguno ha tenido problemas así que... ya ves.

Louise

El plan renove de apple es una mierda, por mi 5s con 8 meses me daban 250€ y dije si hombre! Y fuera lo vendi por 450€.

2 respuestas
A

Otro anormal mas, es imposible doblarlo así sin hacer un mal uso, tengo el mío desde hace varias semanas y esta intacto y mira que que me e agachado con el y demás mierdas.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags